El Hilo de las portadas deportivas

joseph-

Sobrada la portada del Marca y patetica la del Sport :palm:

ruben132

21 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Superdeporte

El 9

SportYou

2
urrako

Vaya tristeza la portada del Sport. Eso sí, nada comparable a la de "El 9". ¿De dónde ha salido ese periodicucho de pueblo?

D

Lo regalan los Lunes en el Metro. Yo lo uso para limpiar el asiento

JosE_Arcadio

la portada de SPORT es lo peor que he visto en mi vida.

-Orb-

Hay que ser realmente tristes para comprar ese periodico, que yo sepa Marca y As saben reconocer cuando gana el Barsa una competicion.

Es más se permiten dedicarle la portada exclusivamente, pero lo de estos panfletos de la vida es alucinante. Y luego que te vengan los de siempre con comparativas entre unos y otros l0l, es que no hay puto color.

3 1 respuesta
vappatixihm

#9936 Hombre esque Marca en teoría es ''imparcial'', sport y MD son del barça..

Igualmente lamentable la portada de Sport y Marca

kaStyg

jajajajajja dios acabo de ver lo de ramos, que grande es ajjaja se le cae la copa y encima la chafa el autobús jajajajaj pobrecillo

S

eske de donde no hay no se puede sacar

que tio...

M

La portada de Sport que picaossssss jajaja

Snoopedd

Que grande Sportyou

L

Madre mia SPORT y MARCA...

Y como siempre, SportYou dando ejemplo.

Y como dije en #9922, Mourinho gana un título, MARCA le vuelve a comer los huevos xD

1
cl0ud

Como teneis cojones a criticar la portada de Marca despues de ver la portada del Sport que es lo más patetico que he visto en varios años.

Babsky

soy del Barça y la única portada que me a gustado a sido la del as, el resto puro forofismo. Y eso de que el Marca en teoria es imparcial... si en los años ochenta, porque desde que llego Inda la imparcialidad quedó en un segundo plano

gloin666

Pues la portada del mundo deportivo no esta nada mal para ser un periodico cule. Las del sport y sobre todo la del marca (por pretender ser imparcial) dan vergüenza ajena.

koqazo

Que triste es el sport la virgen

1
Crus

AS es madridista
MARCA es sensacionalista

1
Hardy

Hoy toca una nueva ración de comillas mágicas made in Inda xDD

ruben132

22 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

Depor Sport

Estadio Deportivo

SportYou

1
vappatixihm

Cada vez tengo más claro q Marca es el periódico deportivo más penoso de España

5 1 respuesta
s1Tk-

#9950 Pues no lo tengas tan claro que el Sport está a la par, yo diría que hasta lo supera.

5
B

Os guiais por las portadas y lo ismo llevais mil años sin leer un periodico entero xD.

Anda que no molo el "Juan merengue esta triste " que hizo Inda el otro dia. Un puto crack.

s1Tk-

La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como el que va a tener éste. Porque esta noche hay en juego mucho más que un trofeo. Y sigue:

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática.

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110422/una-copa-que-vale-menos-que-una-liga/981287.shtml

Que rápido cambia el discurso

11 3 respuestas
Peditos

El Marca lo único penoso que tiene es la portada y varios columnistas, luego dentro del diario todo esto del "Barça de la gran depresión" no sale absolutamente nada.
El Sport es mucho más crítico con el Real Madrid tanto en la portada como dentro del diario, pero el problema es que el Sport se considera a si mismo "el diari del barça" y el Marca se considera un periódico que puede leer uno siendo de cualquier equipo. Por lo tanto el marca patina.

Evidentemente yo al ser del Barça si compro alguno es el Mundo Deporivo pero me gustaría saber qué diarios compran los seguidores de los 18 equipos restantes... sin tener que leer más de la mitad del periodico sobre tonterias de los dos equipos.

M

Yo compro el Marca, si suele venir con 8 paginas del Madrid, pero es la información más general que puedes conseguir hoy en día.

Y del Barcelona suele haber 2.

I

#9953 jajajaja hay que ser caradura

L
1 respuesta
R

#9957 http://www.youtube.com/watch?v=XBPbsYcpZmw

spoiler
crasten

el coco del barça aajajajaja xd

cl0ud

#9953 como se está queriendo vender desde la caverna mediática

JAJAJA

Tema cerrado