El Hilo de las portadas deportivas

M

poned las "fotitos" de Pique xD

nunca las he visto y no se que os referis

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-higuain-aficion-merece-respeto/dasftb/20100113dasdaiftb_23/Tes

Q bien me cae Higuaín joder :D.

ANDREz

Alguien ha visto en las noticias cuatro lo del jugador de hockey expulsado y los dos detrás vestidos de verde?

XDDDDDDDDDDDD

Ha sido brutal

Scavenger19

Video o Fake

#1022
""Me pitaban y cuanto más lo hacían, más empeño ponía yo en cambiar la situación. A la afición hay que respetarla aunque te silbe. Es la que paga, la que se muere de frío en la grada y puede manifestarse como quiera. Un partido sin hinchas no es posible, no tendría ningún glamour"."

Jugon!

ANDREz

Aqui tienes

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AMOS!

Guax1nx3

hasta hace una hora, en marca se barajaban dos portadas para el día de hoy jueves:

opción a)
si el barça pasa la eliminatoria

doble portada a la foto de cristiano en boxer con un titular:

" hasta el color blanco del boxer le queda de MARAVILLA"

optión b)
si el barça NO pasa la eliminatoria:

foto en portada de zlatan y con el titular:

" ¡CAYÓ! "

claramente ya se sabe cuál va a ser la portada mañ del marca :S

como decimos por aquí.... "que se lo gossssen..."!

pd: fap fap fap fap fap

urrako

Tremenda la entrevista a Higuaín, con ese espíritu y esas ganas se está ganando (si no lo ha hecho ya) un sitio privilegiado en este equipo. Jugadores así, con garra, sin demasiada aureola, y que sepan bregar en partidos de "trámite" son más que necesarios.

FreemAN-

Y la gente seguirá yendo de ignorante de la vida diciendo que "falla muchos goles". El problema es que esas jugadas en las que falla goles, LAS CREA ÉL. Es un jugador infravaloradísimo y la prensa le da palos para que jueguen jugadores más mediáticos como Benzema. A pesar de todo, él sigue a lo suyo, metiendo goles y cerrando las pocas bocas que aún quedan abiertas. Su actitud es excelente, sus palabras siempre son humildes y nunca le verás criticar a un compañero, de hecho a Messi le defiende en la entrevista de AS.

Grande "Pipita", la afición está contigo, nada me haría más feliz (futbolísticamente hablando) que el Madrid ganase la décima este año con Higuaín marcando el gol de la victoria.

GrimMcSlam

Efectivamente, totalmente de acuerdo. Cuantas ocasiones se crea él solo??. El año pasado, además de los goles q metió, provocó otros muchos más.

Y este año ya se está saliendo.

Grande Higuaín, deseando q vuelva ya y eso q todavía no hemos jugado un partido sin él xD.

joselichu007

portada marca: http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/10/01/g0114.jpg

SuGaRaY

Joder que pena lo de De la Red..

GrimMcSlam

Lo del Marca es para mear y no echar gota cn las noticias sensacionalistas :S.

joselichu007

pa un MC bueno q habia en el madrid xD

-Orb-

#1031

Una pena lo de este chaval y como no, Inda mostrado su portadita gayer de CR xD

La noticia de la eliminación del Barça en una esquinita y bien olvidaditos, pese a quien le pese ;)

joselichu007

#1035 Thx!

GranTorino

Qué pena lo de De la Red joder...

penetration

Su millonario contrato se convertira en una pension de 1500€ xD como si con el dinero ke ha ganado entre getafe+madrid+seleccion no le sea suficiente para el resto de su vida xD no creo que le importe mucho esa pension de "mierda" de 1500€

joselichu007

MD: http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100114/14porbn.jpg
Sport: http://sport.es/vivo/secciones/100114/cas/thumbnails/P01.jpg

Que alguien inserte si eso xD

weeheee

alguien tiene decentemente la portada del sport?

por que si es lo que parece , ya estaria el mismo pesao de por aqui ,diciendo lo tipico de '' El Madrid y su prepotencia ''.

joselichu007

#1021 Supongo que serán estas : http://www.tiramillas.net/albumes/2009/12/21/gerard_pique/

ErNeStIn

que verguenza el Marca.. prefieren sacar a cristiano en calzoncillos que ocupe casi toda la portada, que si la invalidez de de la red.. pero el barça en un rinconcito y el valencia-depor de anoche que??? me cago en sus putos muertos que verguenza de panfleto, menos mal que deje de leerlo hace tiempo

edvaN-

Me da mucha pena Rubén De La Red, pintaba a genio, y ante todo un gran profesional, y mucho me temo, aunque ni pensarlo quiero, que puede ser que los médicos ya le hayan dado baja definitiva del fútbol.

D

no entiendo lode MARCA? porque nopuede estar hexatranquilo Laporta? Los 6 titulos ya lso tiene, nolos ha perdido

kijuna

pues porque ya ha perdido uno...la hexatranquilidad es lo que tiene, que no dura mucho xD

pentatranquilo!!!!

P.D: que se compre un sombrero

Hardy

Pues mira me han sorprendido, pq pensé que sacarían algún jugador del Barça con las manos en la cabeza a portada completa.

K0sw0rZ

tranquilo #1046, eso ya lo ponen en la web

kijuna

más humildad no es posible

Jacob_Conde

Bueno, pues ya tardaba el AS en sacar el temita de: ¿RAÚL O BENZEMA?.

No es normal, elegir entre un jugador que tiene mucho futuro por delante y más velocidad, disparo, desborde y regate o sacar a otro jugador que no tiene nada de lo anteriormente dicho, pero sí tiene unos lameculos muy simpaticos, aunque la encuesta de periodistas ya sólo deja a Lama y Alfredo Duro.

spoiler
_Sioke_

#1048 ED pertenece a MARCA, igual que el SuperDeporte de Valencia.

Tema cerrado