El Hilo de las portadas deportivas

Skorp1to

Yo miro la portada para cada día acostarme diciendo, que felicidad que compro Mundo Deportivo y no esta mierda :D

Scavenger19

Ni q el mundo deportivo no fuese una mierda tambien...xD

Son todos una puta porqueria pero...es lo q hay jeje

ZeroS05

#23 mirando ese video he leido un comentario buenisimo xD dice uno que el Barça gana titulos por que el principe y zp son del barça ahhahahha
owned

respecto a las portadas..


mitica

keiruga

Yo me quedo con esta

CaLaTa

Bueno, con la de hoy yo creo que ya completan la semana.

Casi ni te puedes enterar de que ganaron Barça y Sevilla

Elitest

Estaría encantado que saliese un periódico deportivo nacional "neutral" date por seguro que me lo compraba todos los días. Pero la mierda que hay me pone malo xD

oOL4sTOo

Juas que esto es de las portadas xd, fail

DaMMiT

#214 San Mames vuelve a rugir 24 años despues... :P :P que resaca el dia de ese periodico xdddddd

Kails

No podia haber abierto este hilo en mejor epoca macho. La edad de oro del "periódico" Marca XDD

JosE_Arcadio

se confirma la teoría de ke leen media-vida. Hacen todo esto para llamar nuestra atención

ZeroS05

http://www.marca.com/
ahora se escribe MESTELLA¿?
FAIL

Scavenger19

Sin marca xD

quedices

Ha sido en el Marca de ayer o de hoy (deduzco) donde han hecho un estudio biomecanico, atmosferico, esoterico y existencial de a saber cuantas paginas, sobre como tira Cristiano las faltas, del cual se estaban mofando los de la Ser al mediodia, con conceptos tan universales como que la trayectoria si es de 75º es gol seguro, ni uno mas , ni uno menos...

Se deberia crear un anexo, sub-hilo o como se quiera llamar, de los articulos mas estupidos de dichos diarios, porque la portada en el fondo no deja de ser un reclamo, como el que coloca una maciza enseñando pechuga, pero el interior, se supone q ha de proporcionar una información veraz y valida, sobre todo porque se supone que esta hecha por un tio que ha estudiado periodismo 5-6 años.

hipNo-

#223 no me lo creo xdddddddddd que mierda de marca de verdad... y luego paga el pato el que menos culpa tiene... el tito cristiano

meeka

#223 ''...un estudio biomecanico, atmosferico, esoterico y existencial...''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

Atentos a la fecha de nacimiento de Queiroz segun AS

http://www.as.com/todo-sobre/Carlos-Queiroz/x20070529dasdasftb_26

Kenny

Y se quedan tan anchos xDD

Mi sueño es llegar a trabajar en el Marca, de verad lo digo. Llegas borracho de resaca o con ganas de tocar los cojones, "Jefe, voy a poner esta tonteria, ¿puedo?"... "Si claro, en portada ademas te lo voy a poner!!"

K

#227 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

5 minutos de entrevista con Joserra, y Pellegrini ya le ha metido unas cinco pullas a MARCA XDDDDDDD

weeheee

una cosa , VN no decia que se habia retirado de la seleccion?

GrimMcSlam

Pobre Van der Vaart :S.

GranTorino

Van der Vaart ojalá se quede y juegue como está jugando estos últimos partidos, y Van Nistelrooy si se va se merece cuando menos, una despedida con un aplauso atronador del Bernabéu por todo lo que ha dado al club en tan poco tiempo.

Hardy

Ya está el Marca organizándole los descartes al Madrid xp

CaLaTa

Ojala se quede Gago

J

Lo del Marca es peor que cuando eres niño y vas comprar ropa con tu madre.

Ella siempre tiene que decir lo que tienes que llevar o no.

Apruffff maldito panfleto.

albikokle

Aquí os dejo la última perla de Roncerito en el AS, ese periódico que parece que lo escriben los Ultrasur directamente:

TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO

"Pellegrini se confesó anoche ante De La Morena y se despachó a gusto. El chileno dijo la verdad y nada más que la verdad. En lo de su personalidad para no dejarse influir en las alineaciones (¿habría dejado un pelele en el banquillo a Benzema o Kaká?), en lo de Raúl (¡claro que el capitán está para jugar!) y, por encima de todo, en sus sabias reflexiones sobre el Barça y su presunto fútbol celestial.

Pellegrini ya ha tomado el pulso del Bernabéu y a ese gigantesco Tendido del 7, que está cansado de que le tiren a la cara el tiqui-taca del Barça y su juego de pausa y pase. El Bernabéu se emociona con los cruces imperiales de Pepe, las galopadas de Ramos, los cortes infalibles de Lass, los desplazamientos largos de Xabi Alonso, los últimos metros letales de Kaká, la presión fanática de Raúl arriba, las apariciones explosivas de Higuaín y los cañonazos de Benzema. Y, por supuesto, adora el fútbol vertical, hercúleo y directo de Cristiano, que nunca da tregua. El Bernabéu disfruta viviendo en el alambre, la épica y la pasión. Calidad con tila, la fórmula perfecta. El Tiquibarça, para ellos. Me aburren".

Sin comentarios :O

speciaL

#236 Añade esto

Espero que no me borren el comentario xD

C

Joder putos panfletos sensacionalistas...

Gu3v4r4

de verdad la gente se aburre con el juego del barsa? y hablo del juego del barsa del año pasado, ya que este año estan siendo algo mas irregulares. pero si me acuerdo que el año pasado un partido que a primera vista podia parecer un toston (barsa-sporting, barsa-malaga, etc) y terminabas disfrutando como si fuese una eliminatoria de champions.

Hardy

Se ha lucido Roncero xp

la presión fanática de Raúl arriba

De verdad eso emociona al Bernabeu?? xp

Tema cerrado