El Hilo de las portadas deportivas

NeOGeN

Sin sentido de marca, lo peor de todo es que eso vende y la gente compra a piñon xD

Hardy

Que poco valoran a Toure en la prensa catalana. Siempre lo ponen como moneda de cambio, aunque al menos esta vez es por Cesc y no por Mascherano xp

miniking

A mi tampoco es que me guste mucho Asenjo, pero creo que los de Marca se pasan un poquito.

JosE_Arcadio

los de marca son unos salvajes

y los del mundo deportivo dan ganas de kemarles la redacción, esa foto se la hacen 2 días antes en una entrevista personal en la ke le van comiendo su gran polla negra sin descanso y ahora la usan para eso

Andy

Soy el unico que piensa que Asenjo esta sobrevaloradisimo?

miniking

#2285 Yo tambien pienso lo mismo, por lo menos desde que llego a Madrid me parece un portero mediocre.

M

El Alba en portada!

Stuani en portada!!

por cierto Stuani > Sergio Garcia de largo

Uruguashoo!!

Pichichiiii!!!!

N

Marca desde lo de Calderon se creen que tienen poder para decidir y echar a quien quieran, me molestan mucho sus campañas mediaticas cuando se encabezonan en algo.

weeheee

Hasta que no le tiren , no pararan.

me parece tristisimo.

X-Crim

pues tiene razón este hombre.

Enccel

inda se muere ese dia le da un ataque

GrimMcSlam

Putos comemierdas de Marca... q rabia joder.

KuS

Hombre, ahora no han puesto más que sus declaraciones ¿no? Vamos, que no veo opinión alguna de Marca de por medio en esa portada (a menos que hayan inventado/interpretado como les haya salido del pene las declaraciones).

edit- vale, menos el cuadradito enano del precio de Mourinho xD

X-Crim

mira lo de los recaditos xDDD

PLeaSuReMaN

lo de sacarle con los ojos tan ensangrentados es para dar la sensación de cabreo? xd

KuS

#2294 Es que son recaditos xD Pero vamos que no sé, no la veo tan mala como otros días xD

ManOwaR

Y en el "recadito a florentino" será que le falta razón... 1 vez vale, pero echarle 7 u 8 veces la culpa al entrenador... xD

Scavenger19

Anda q imaginaros como finalmente el Real Madrid acabe rindiendo y ganando algun titulo.....la redaccion de Marca va a arder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koe

#2298 arder ? ardio despues de la Eurocopa de Luis Aragones despues de la cantidad de mierda que le echaron? no, se cambiaron de bando y aqui no ha pasado nada. Es lo que tiene no tener ningun tipo de verguenza

Hardy

Lo de los "recaditos" es un poco patético, pero bueno, cualquier cosa les vale para atacar a Pellegrini.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

vicka

Que tocada de pelotas ver a Benzema todos los putos dias en algun periodico y despues sale al campo con 200 calmantes en el puto cuerpo y Drenthe juega mejor que él.

Pelele vs MARCA next round !

"Pellegrini ha borrado de un plumazo las tres últimas Champions logradas por el Real Madrid. No sólo no ha querido recordar estos logros sino que se ha atrevido a desprestigiar a los jugadores que formaron esas plantillas."

Ole ole !

Scavenger19

oh si!

Yo lo único q sé es q los numeros cantan.

BuLLeT_AZ

#2302

¿Donde coño ha salido publicado eso? xDDDDDDDD

Yo como ya de Marca y As no me espero nada, al menos miro el otro bando y veo que dan el mismo asco. Porque hacen exactamente las mismas rapheladas pero de distinto color... Cuanto daño ha hecho la escuela de Inda...

VUELVE JOSÉ MARÍA GARCÍA!!!!

Q

Que alguien me pase un poco de la mierda que se mete Pellegrini por favor. Tiene que ser complicado tener que creerte tus propias mentiras. Sufre graves trastornos y creo que deberían ser tratados. Y no lo digo de cachondeo.

GrimMcSlam

Es q ha dicho alguna mentira???.

Por calidad, es el mejor equipo de los últimos 15 años en mi opinión, aunq es cierto q es una opinión discutible. El resto de las cosas q dijo son verdades como puños.

Q

Creo que tiene razón, pero mucha razón. Lástima que se olvide de una época con Casillas, R.Carlos, Salgado, Makelele, Zidane, Figo, Raúl (no el de ahora), Owen y cía.

Ese equipo era como 200 o 400 veces mejor que este.

GrimMcSlam

Ese equipo estaba descompensado ataque-defensa.

El Madrid de ahora está mucho más compensado y obtiene muchos mejores números q aquel Madrid.

Q

Mientras estuvo Makelele ese equipo estuvo compensado, su marcho fue la que lo descompensó. Ahora tenemos una basura de equipo incapaz de ganar a ningún rival medio serio.

Hardy

Yo lo que no entiendo es por qué el hecho de que el club haya cambiado de entrenador 7 u 8 veces de entrenador en los últimos 6 años..., es según Marca un recado a Florentino, cuando él no tiene nada que ver con todo eso xD

Tema cerrado