El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Si hubiéramos ganado al OL estarías, como has estado tantos meses, callado como una puta. Esperando a q el Madrid falle para meter mierda. Ha sido así dsd principio de temporada. Ventajismo barato.

En serio... bah, pa qué dcir nada.

Q

Aquí no he aparecido por falta de tiempo, no porque al Madrid le hubiese ido mal hasta ahora (busca posts míos en la derrota contral el Athletic por ejemplo).

El Madrid ahora no ha hecho nada en la liga, estamos a dos puntos de un Barça que ni se acerca al del año pasado y no le hemos ganado a ningún rival serio (quizás el Valencia y de milagro).

Este equipo es una patraña para el gasto que se ha hecho.

GrimMcSlam

Al Barça no le ganamos / empatamos pq Dios no lo quiso y es cierto q cntra el Milán nos entró una caraja del copón.

El Barça sera peor q el del año pasado, pero lleva más puntos. Igual q el Madrid, q lleva más puntos a estas alturas q en los últimos 15 años y cn una media de 3.5 goles por partido en el Bernabéu, según Pellegrini.

Yo creo q criticar al Madrid por perder en Francia es normal, xo decir q es una patraña es, además de exagerado, ventajista... xq si lo dices hace una semana se habría reido toda MV de ti.

KuS

#2310 Porque de esos 7 u 8 entrenadores 4 o 5 fueron con Flo no? Menos Schuster, Capello y Juande.. digo yo que el resto son de su primera etapa.

T

A mi personalmente no me parece que Pellegrini este haciendo mal las cosas, de hecho creo que las esta haciendo bastante bien, salvo en 2 o 3 partidos en las que la ha cagado con el planteamiento, que desde mi punto de vista ha sido un poco de entrenador mediocre por preocuparse más de no encajar gol que de ir a marcarlo el resto poco hay que reprocharle, quizás lo único que se le puede achacar es que debería adaptar sus sitema a los jugadores que tiene y no los jugadores al sistema que quiere usar

Debería intentar abrir más el campo con 2 extremos, dejar un media punta que tenga por delante un delantero. Kaka no esta al 100% es algo evidente, pero también el sistema de Pellegrini no es el más idoneo para Kaka, jugar con 10 jugadores alrededor en 5 metros de terreno se le hace dificil a cualquier jugador, si Kaka tuviese más espacio y 2 segundos más para pensar lo que hacer con el balón quizás sería un jugador más determinante, y eso se consigue abriendo el campo y no acumulando falsos extremos / interiores cayendo por el centro, asi lo unico que consigue es una aglomeración de jugadores en una zona determinada de juego y para el aficionado un sufrimiento porque a veces parece más una mele de un partido de rugby que un partido de futbol

De hecho Kaka el otro día contra el OL los ultimos 20 minutos pese a jugar mal fue de los pocos que pudo crear algo de peligro cuando encontró sitio en la banda izquierda y pudo jugar con algo de espacio sin ser su zona, si hubiese sido por el centro igual hubiese estado más eficiente, pero logicamente si no abre el campo y tienes 2 lineas defensivas ocupando el centro no se puede hacer nada

Y Pellegrini hay cosas que las esta haciendo genial como el tema de Raúl o Guti que ha sabido llevarlo con mucha inteligencia o la de quitar presión a Benzema dejando a Higuaín como delantero titular

Yo creo que el principal problema del Madrid somos sus propios aficionados y sobre todo la prensa que somos bastante impacientes y queremos resultados al instante, y a veces es necesario dar un pasito atrás para dar dos adelante, traer a media plantilla nueva y adaptarla a un equipo nuevo con un entrenador nuevo con una filosofía nueva creo que lleva algo más de media temporada, si se es paciente a partir de marzo el Madrid puede empezar a dar sintomas de lo que realmente puede ofrecer, y si la temporada que viene se hacen los refuerzos necesarios y el equipo se termina de asentar a las ideas del entrenador puede empezar un ciclo bueno para el Madrid, lógicamente en frente esta el Barcelona que para mi es el mejor equipo del mundo y es más díficil que el Madrid triunfe si enfrente esta ese Barcelona...

Y la anterior etapa de Florentino la cagada comenzó por traer a un entrenador inexperto que no supo ponerle fin a una racha de malos partidos (Queiroz) cuando ese Madrid al terminar la primera vuelta tenia una ventaja de 7 u 10 puntos sobre el segundo, finalista de copa, bien en CL, y al final se hundió. Camacho no pudo hacer nada después porque el vestuario era indomable y no le trajeron nada de lo que pidió, Luxemburgo era un tarugo más que trajo una oleada de brasileños, etc... y hasta la llegada de San Capello el equipo estuvo a la deriva. Si Calderón no se hubiese dejado comer por la prensa y hubiese mantenido a Capello dejandole trabajar agusto las cosas hubiesen sido diferentes. La Liga de Schuster fue más mérito de Capello que de Schuster, se ganó por el caracter que Capello había dejado en el equipo antes de que le echasen, luego se vió el entrenador que realmente es Schuster al empezar la segunda temporada... y a los resultados me remito; Capello ha levantado equipos inmersos en crisis deportivas y los ha hecho grandes a base de proyectos de 2 a 3 años. El primer Madrid, el bloque que dejo para la 7ª y la 8ª, la Roma, la Juve y ahora Inglaterra (para mi Inglaterra es la favorita a ganar el mundial junto con España por delante de Brazil). Para mi ha sido más error largar en su día a Capello que hoy en día a jugadores como Robben o Sneijder. Pero creo que Pellegrini es el entrenador indicado para entrenar al Madrid, y el único sustituto firme y real que debería entrenarlo en el futuro sería Mourinho, apostar por otro sería una nueva cagada, y marca ya ha empezado su nueva candidatura por largar a Pellegrini y traer a Michel (como lo traigan nos baja a 2ª xD). Guardiola es una persona racional, lista, inteligente, como futbolista era el 5, un cerebro. Michel era un jugador de banda, un jugador inconstante, irracional, soberbió y como entrenador igual o peor por muy bien que este haciendo las cosas con el Getafe.
Michel se cree muy listo, y al Getafe en la pretemporada le dio una preparación fisica de mitad de temporada, por eso el equipo empezó como toros, Granero llegó al Madrid haciendo un inicio de temporada buenisimo, luego pego un bajón y por eso se fue al banquillo y ahora vuelve a estar al nivel del resto de jugadores por eso tiene más minutos. El Getafe ahora fisicamente en los ultimos partidos han recuperado el nivel que les correspondería de final de temporada. Por asi decirlo Michel lleva al equipo adelantado 2 meses en el aspecto físico, a mi personalmente no me extrañaria ver al Getafe pegar un bajon de juego y fisico de 1 mes a final de temporada, es una apuesta arriesgada, que si sale bien tienes al equipo en puestos de UEFA, pero como no salga bien el equipo se da un batacazo del copón

Scavenger19

"pero con capello se juega mal....solo mira el resultado" jaejaejaejaejaejae

GrimMcSlam

Q mentira más gorda lo de Schuster. A Schuster lo q le lacró fue la plaga de lesiones q tuvo y la política deportiva q se tuvo al inicio de la campaña en la q le echaron cdo se vendió a Robinho y solo se fichó a VdV (y xq se lesionó Sneijder).

Con Schuster el equipo jugó bt bien mucho tiempo y era un buen entrenador (aunq era un maleducado, xo bueno).

Scavenger19

Tampoco se le trajeron jugadores q pidio, como por ejemplo Alves.

GrimMcSlam

Efectivamente.

T

#2316

Eso de que con Capello se juega mal es algo relativo

Se le ha tachado de defensivo y luego se ha visto que ha jugado con un 4-3-3 con el Milán (4-0 al Dream Team de Cruyff incluido), su primera etapa del Madrid (equipo que más goles metio esa temporada en España) y con la Roma (ganarón una Liga veintitantos años después). Con el futbol moderno ha tenido que adaptar su formula ha jugar con un doble pivote y no le fue nada mal con la Juve o con el Madrid ganando ligas. Y ahora con Inglaterra ha vuelto a rediseñar su esquema y el el equipo esta jugando bien

Y lo que pasa es que se tegirvesa las intenciones a los hechos, cuando Capello ha ido ganando 2-0 ha ido a buscar el tercero, cuando el equipo ha ido 1-0, 2-1 y con resultados justos y el rival achuchando ha preferido mantener el resultado a que les cogiesen en una contra, reprochable, desde luego, pero sobre todo inteligente, creo que Capello ha sabido cuando ir a por el partido y cuando ha sido mejor conservarlo. Me acuerdo del cabreo que se cogió cuando ganaron 3-2 al Bayern Munich porque el equipo se fue arriba a buscar el 4 y casi en el descuento les metieron el 3-2 y condicionó la vuelta, si el equipo hubiese aguantado el resultado 3-1 el Madrid hubiese pasado la vuelta contra el Bayern. Y hay partidos de su última etapa en el Madrid como en San Mamés que ganaron 1-4 si mal no recuerdo, en el Camp Nou hacía años que no veía al Madrid salir a ganar un partido y encima jugando bien, con Schuster aquel 0-1 fue un partido muy táctico. El partido contra el Valencia, la jugada a un toque por jugador y la volea de VN fue un golazo y para nada fue una jugada de equipo con mentalidad defensiva o resultadista. Por eso creo que es un error decir que es un entrenador defensivo, resultadista puede que si (siempre va a ganar) y por lo general nunca suele fallar en cuanto a ir a marcar uno más o conservar el resultado, cuando va a ganar el partido sale con todo (mira, entrenando a la Juve le dió la vuelta a una eliminatoria contra el Madrid ganando 2-0) y en Inglaterra se esta viendo ese ejemplo, porque Inglaterra de no clasificarse para la Eurocopa a arrollar en la fase de grupos goleando casi todos los partidos hay un trecho. Yo no sé lo que tendrá pero equipo por el que pasa equipo con el que gana algo y le impregna de un espiritú ganador

Schuster es un buen entrenador para un Getafe, un Shaktar, para un Madrid no esta a la altura como no lo esta Laudrup por mucho que me guste ni Michel, seamos justos. Es cierto que su segunda temporada le salió mal con lesiones importantes y le trajeron un único refuerzo, pero muchos partidos que ganó ese Madrid eran por la casta que Capello había dejado en el equipo y que casualidad o no entre Schuster y Juande se cargarón en cuestion de 1 temporada y media.

Y lo de Alves, pues si, pero es como si dice, no me han traido a CR9, a Kaká, a Cesc ni a Alves y por eso no he ganando, de hecho Capello con peor plantilla le dió una liga al Madrid y tuvo que jugar con lo que tenía. Asi que tampoco le quitemos mérito. Schuster tenía a Sneijder, Robben, Pepe, etc... Capello tenía a Emerson xD

Scavenger19

Yo estaba en contra de q largasen a Capello.....

Pero tambien es cierto lo q comentamos Grim y yo respecto a Schuster.

weeheee

Si Capello se hubiera quedado 1 año mas aqui , le hubiera dado un ataque al corazon al pobre.

Los cabreos que se pillaba era monumentales ,me acuerdo de uno diciendole a Marcelo '' MARSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A DONDE VAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!'' y agitando los brazos a lo loco xDD

S

schuster tiene -3 de merito, al igual que del bosque, los dos cogieron a un madrid rehecho por Fabio Capello, para mi el mejor entrenador que ha pasado por el real madrid en muchisimos años.

Cogió un equipo totalmente deshecho y que daba grima y lo hizo campeón, ¡2 VECES!.

bleed11

El año de la liga de Schuster el Madrid jugaba bien al futbol. Esa temporada se salio Sneijder, Guti lider en asistencias y una temporada de las mas regulares de su carrera, Ruud enchufando en su linea y Robinho despues de la movida de las camisinhas dos meses increibles.

Otra cosa es que Schuster fuera un lloron y que su actitud no estuviera a la altura del Real Madrid, pero como entrenador no es nada malo, a todos sus equipos les gustaba tener la pelota y jugarla.

urrako

En #2315 cuando hablas de Kaká y la idoneidad del sistema para él, hay algo que no dices; quizás Kaká con otro sistema jugase mejor, pero el hecho de que muchas veces no se vaya ni de su sombra, que le ganen una carrera defensas mediocres o que le pongn el cuerpo como si fuese un infantil jugando contra un cadete, demuestra que sus problemas no son sólo de adaptación a un sistema, sino que, de momento, él mismo no da pie con bola.

AuL3

#2323 entonces lo de Guardiola tampoco tiene merito no ?

B

#2326, obviamente no, Guardiola cogio un equipo totalmente hecho.

Joffrey

la de hoy :D

BuLLeT_AZ

"Entiendo las críticas pero no la mala fe y los insultos"

Esto está puesto en Marca ahora mismo... Como se nota que la portada sin el kilo de mierda no funciona...

weeheee

Porpoco se la juega , se la jugaria mucho , si perdiera este partido , y a continuacion se perdiera contra el OL.

Aun asi , pasando esas 2 cosas , yo no le tiraria , porfavor , vamos a darle un poco de continuidad a algun entrenador pordios.

EDIT : Que cabrones con lo de ''Asenjo en la porteria'' de color rojo xD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

Hardy

Que mas quisiera Marca que hoy se la jugara Pellegrini, por suerte aún no tienen tanta influencia.

pd: Otra cosa será la vuelta frente al Lyon.

KuS

Hombre, pues "jugársela" lo mismo no pero como no gane hoy, que lo hará, en el Bernabéu se le puede montar bastante fresca eh.

Hardy

Eso es otra cosa, pero pase lo que pase hoy dudo mucho que decidieran destituirle.

CaLaTa

Pues ojito porque esa semana le viene seguido Sevilla y Olympique

ANDREz

en el bernabuuu isi n fast

Davor

Que asco dan y que manipuladores son los cabrones de Marca, ahora ponen el resultado de la encuesta que les interesa, cuando pusieron si el culpable de la situación del equipo era Pellegrini o si querían a Mourinho de entrenador, no pusieron como noticia los resultados.
En fin no existe medio más dañino que este; tanto cuando intentan hablar bien del Madrid sin ningún sentido: "Campeón de Europa 2009" (ahí que tal una votación a ver si tenían razón o no sacando esa mierda de titular) tanto cuando quieren machacar a alguien porque no les baila a su son.
Estos hijos de puta llevan desde que se presentó a CR9 en el Bernabeu intentando echar a la calle a Pellegrini diciendo que que hacía Pellegrini de vacaciones mientras se presentaba a sus jugadores...

En fin el club debería dar un paso adelante y vetar a esta mierda de medio de forma unanime.

Ójala Marca siga su trayectoria de nulidad y desacierto y pase con Pellegrini lo que pasa con el 95% de noticias que sacan. Porque no se merece este fusilamiento público.

Salu2,

KuS

#2337 ¿Vetar a un medio porque no te gusta lo que escribe? Sería pasarse unos 10.257 pueblos más o menos. Con ignorarlo basta y sobra, el problema lo tiene el que lo lea, aunque bastante tiene consigo mismo por pagar por esa mierda, y se lo crea.

Scavenger19

Andres Ifiesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo!!!!

Davor

Kus ese es el problema, que desde que ven que cada vez la gente compra menos periodicos, solo hacen que sacar mierda cual prensa del corazón, para intentar vender a los garrulos de turno, que en España los hay y muchos...

Yo no me dejo manipular por esta gente pero si que se que hay mucha gente que se cree todo lo que escriben y luego van diciendo: Jolin es que van a echar a Pellegrini, mira que es malo este tio... y les preguntas porque? Y te dicen tio que lo pone el Marca en portada... y es lo que me fastidia realmente. O directamente te dicen que odian al Madrid por las campañas que hacen este periodico de tú equipo. Pues a mi esas cosas me molestan porque dan una imagen distorsionada de lo que es mi equipo.

Salu2,

Tema cerrado