En marca.com: "Casi siete de cada 10 madridistas no están de acuerdo con Pellegrini"
Acoso y derribo, y no pararán hasta conseguirlo.
En marca.com: "Casi siete de cada 10 madridistas no están de acuerdo con Pellegrini"
Acoso y derribo, y no pararán hasta conseguirlo.
Yo lo que no entiendo es las pajas mentales que se hacen con Mou pero acaso han visto un partido del Inter y como juega ese equipo ? xdddd
Y sin contar que es 10 veces mas chulo y bocas que Schuster.
Pelele hasta la muerte joder !
Lo que le gusta a Marca de Mourinho es que es un icono anti-culé, pq no creo que sea por su forma de jugar.
Eduardo Inda el 2 de Junio del año pasado:
"A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar."
Miguel Serrano, hoy:
"Un entrenador del Real Madrid puede ser serio, soso, antipático o gruñón. Puede tener más detractores que Iñaki Gabilondo en la tele o ser más triste que una balada de Maná. Pero un entrenador del Real Madrid no puede ser cobarde. Se le concede el derecho a cagarla, pero no a ser cagón. Y eso es precisamente lo que fue Pellegrini en Lyon: un hombre con más miedo que la mujer de Robben cada vez que el holandés se viste de corto. Por miedo a perder a Lass que no es Pelé reencarnado para la vuelta puso a Mahamadou en la ida. El malí no tiene la rodilla para muchos trotes pero Pellegrini sólo quería que las diera con la cabeza. Por miedo a que expulsaran a Marcelo, le quitó en el descanso en vez de adelantarle al centro del campo y arreglar la empanada chilena que él solito había cocinado. Y por miedo a que se montara un pifostio, no cambió a Kaká, tan ofuscado como un niño en clase de trigonometría. Así que El Ingeniero de los recados gastó en Gerland su segunda vida. Esperemos que no tenga siete. Cuando Florentino consintió que Pellegrini entrenara al nuevo Madrid esperaba otra cosa. Al menos eso le había vendido Valdano. Pero las apariencias engañan. El chileno ha sido como la chica que conoces por la noche en la penumbra del Buddha y parece una princesa, pero a la mañana siguiente se convierte en rana. Eso le ocurre a Pellegrini: se le ven las costuras aunque le pongan más maquillaje que a Jordi González."
Acojonante.
Pero q mas da....
Despues fichan a Mourinho ¿y q harian? pues si el Real Madrid no juega a nada dedicarse a meter mierda a saco, sacar nombres de posibles sustitutos, ...
Vamos, lo de siempre. Ellos lo UNICO y EXCLUSIVO q buscan es q se hable de sus noticias (y q la gente compre claro). Ya veis q dia a dia hablamos de ellos....asi q ellos tan campantes xD
#2344 pues mira q no me gusta Miguel Serrano....pero le doy bastante razon en su articulo de hoy.
El de inda mejor no comentarlo porque es PATETICO xDD Ademas, mientras lo leia solo me venia en mente su voz asquerosa, como si se lo estuviese escuchando decir. Aiortjposrhjoaeñjtrhopaijhàprsh
Los de MARCA se han comido una mierda porque las noticias mas vistas son las de Alonso con Ferrari, Canales, baloncesto... sus gilipolleces de Pellegrini practicamente no entran ni en el top10.
yo voy a seguir apoyando a Pellegrini ya puede decir Marca mierdas, que ese periódico llevo sin leerlo años xD
MARCA
FÚTBOL / LIGA BBVA. REAL MADRID-VILLARREAL
Examen final para Pellegrini en febrero
El inesperado tropiezo ante el Lyon en la Liga de Campeones dejó al descubierto las vergüenzas del Real Madrid. El desencuentro entre Valdano y Pellegrini fue evidente y un nuevo traspié frente al Villarreal podría acarrear consecuencias volcánicas para el técnico chileno.
Se lo quieren cargar si o si.
Alcalá en la Ser: "Veremos si la afición del Madrid está enfadada con Pellegrini o es todo la obsesión de un fanático que dirige un periódico"
OWNED BASTO
Se aceptan apuestas de con que meterán mierda mañana a Pellegrini.
Yo apuesto que por no dejar a Tutanbaul tirar el penalty...
Tomar, reíros un rato a gusto de los panfletos del otro lado:
Venga, y otra portada para que las crías compren más el MARCA que la SuperPop!
Qué asco de periódico, tanto que presumen de ventas, tienen la suerte de que la mitad de los españoles somos subnormales perdidos y no cambiaríamos el periódico que compramos en la puta vida, porque si fuéramos más inteligentes, compraríamos el AS, al menos lo del Villarato parece una intriga con algo de humor por detrás, pero lo del Inda con CR9 y Pellegrini es asqueroso de verdad.
os juro que he estado mirando al portada 10 minutos dudando de si era fake o no.
que penosos que son :S
Vaya primera portada de Marca en mucho tiempo en la que no se nombra a Pellegrini...
¿Será porque el Madrid ganó bien y dió buena imagen?...
Que asco dan
Salu2,
pense que soltarian alguna puya tipo "se gana contundentemente sin usar doble pivote como en lyon" aunque echo de menos algun (a pesar de pellegrini) xD
Kluivert recibe el título de técnico, Kluivert ya puede entrenar.
El ex jugador del Barça Patrick Kluivert recibió ayer, junto a otros ex blaugrana como Cocu y Reiziger, el título de entrenador que otorga la Federación Holandesa de Fútbol. Kluivert puede ser el próximo ‘segundo’ de Mourinho en el Inter de Milán.
lol