El Hilo de las portadas deportivas

GaLiaNBeaST

#2370 Si lo que mejor se le da es dirigir discotecas y pubs, no se que hace sacándose el título de entrenador XD.

Scavenger19

xDDDDDDDDD Sin ascazo.....

Lo mejor es q simplemente por eso ya dirigira a un equipo de 1ª. Es lamentable.

B

Yo al que si le veo madera de buen entrenador con como era en el campo y tal, es a Cocu. La mentalidad y seriedad que tenia, si sabe implementarlas bien en su equipo, puede ser interesante.

GrimMcSlam

Creo q Inda es el personaje más odiado del panorama de periodismo deportivo actual. Joder, es q ni Roncero, Carazo o algunos de esos retrasados me repudia más q este tio :S.

V

#2349 XD upss XD entonces me callo :X

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

B

Que exagerados los del AS dios mio xDD, por un partido va a marcar epoca O_O xD

X-Crim

y la presenta catalana que si paliza blablabla, si llegan a perder ya veo una portada negra con las palabras SOIS LA VERGÜENZA.

pero bueno como siempre, la de sportyou manda.

#2379 pasa url xD si no lo veo, no lo creo O.O

GrimMcSlam

Hay que admitir que, tras haber sido expulsado dos veces esta temporada Cristiano Ronaldo, hay que tener una definida personalidad para sólo mirar al portugués. Muñiz, que jamás ha destacado por su valentía sino todo lo contrario y más con los poderosos -eso le llevó a la internacionalidad- se 'tragó' una amarilla de libro cuando el madridista mostró la palabra 'Madeira', que llevaba escrita en su camiseta interior como gesto de apoyo a las víctimas del temporal que ha arrasado su lugar de nacimiento. Muñiz se olvidó del reglamento y no sancionó al luso, a pesar de que reflejó en el acta arbitral el mensaje de adhesión de Cristiano Ronaldo con Madeira.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100222/53893836242/noticia/muniz-acaba-con-la-trama.html

Hay q ser sinvergüenza para escribir esto joder... en serio.

ASQUEROSO.

GranTorino

Por muy asqueroso y mucho que le digáis a nadie, tiene más razón que un santo, si no me equivoco, no se pueden mostrar camisetas con lemas puestos en ellas.

Loker

Si eso es cierto, me parece lo más patético que he visto en muchisimo tiempo

PLeaSuReMaN

de hecho comentaban que igual le ponían una amarilla en el comité :/

B

A mi con temas politicos y demas me parece normal, como hizo Kanoue en apoyo a palestina y cosas asi.

¿Pero por 40 victimas del sitio donde naciste? : /. Esa es una de tantas normas absurdas.

Sinso

Si se le apoda el mundo vomitivo es por algo, la crónica del partido del enlace no tiene desperdicio.

B

Es buenisimo el simbolo de gol segun marca un equipo u otro xD

CybeR

El braslieño Ronaldo anuncia que se retirará del fútbol en el año 2011

miniCrack

El diario sport siempre con lo mismo....que asco me da.

pd: si,soy madridista ;D

D

jaaja habeis visto el as y su encuesta??

"como llamarias la forma de lanzar faltas de Cristiano?

cristianina
cristianazo
cristrallazo
misil CR
obus de madeira"

Madre de dios, a cada cual mas vergonzosa...

De lampard - lamparazo y de ballack - balazo, pero de cristiano cristrallazo.. no vende mucho.

Martita-

#2388

Cristiano's Rocket queda mejor! y tiene sus siglas.

Jacob_Conde

Joer, acabo de leer el artículo que ha puesto grimm del mundo deportivo y juró que he leido barbaridades por todos lados y de todos los colores, pero este artículo se ha colocado en mi TOP 3 de Basura periodística.

RusTu

#2379 es lo que tiene el reglamento.

Cuando vi la acción de Ronaldo dije, joder, encima al pobre le van a meter un puro a cuenta de la camiseta. La norma está para intentar separar deporte de asuntos políticos, pero vamos, creo que se tendría que hacer cribas con los mensajes porque esto se ve claramente por qué es.

D

La manera de tirar no la llamaban la "folla seca" o algo asi? al estilo de drogba, cr y tal.

GrimMcSlam

Folha.

Elektro

Lo de mostrar un lema en la camiseta es tarjeta amarilla pero hay que saber interpretar el reglamento, como se dice muchas veces.

Si no recuerdo mal, a Sergio Ramos le sacaron amarilla por recordar a Antonio Puerta en un partido, tarjeta que le fue retirada posteriormente por el comité. Una cosa es que pongas en tu camiseta "Hola mama, me gustan los huevos con bacon" y otra muy distinta mensajes de esta índole.

Joffrey

la de hoy :D

No digo nada de Laporta porque...

SuGaRaY

Puto Laporta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

no puede vivir sin el real madrid xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

La verdad es q es ocurrente la respuesa jajajaja.

Skorp1to

Pues que sepáis que Laporta concedió una entrevista al diario ElMundo a su llegada a Barcelona que puedes encontrarla en AS creo, y exactamente no ha dicho eso, a dicho: no vi el 6-2 ya que estaba de celebración con mi equipo por la copa del Rey, pero del ultimo resultado parecido que me acuerdo, fue en el Bernabeu el año pasado a ver si no se da la vuelta a la tortilla

si encuentro fuente lo pego.

PD: ASCO DE SUPERMARCA POP siempre con CR9

X-Crim

#2399 yo también leí eso :/

Tema cerrado