El Hilo de las portadas deportivas

JorgeRD

sport como siempre, a su bola jajjaja

-

Donde carajo estas Kus ?!?!?!?!?!?

Scavenger19

Que amo Robben haciendo frente a 3 ladrones con un cuchillo xDDDDD

GrimMcSlam

Eso donde ha salido?? XDDDDD

Scavenger19

En el Marca (la noticia es del año pasado, en Madrid, pero "acaba de salir a relucir" ) La viñeta es lo mejor xDDDD

Página 10

http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-marca-24-febrero-2010-

B

Yo l ohe leido esta mañana desayunando y me he quedado muerto xD puto loco.

Anda que si le da por perseguirlos se escapaban, como no corre el cabron.

KuS

#2432 Calma calma.. xD

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Scavenger19

Este tipo de fotos son miticas

El cara cabra se pone al lado de uno mientras esta despistado, aprovecha para q le saquen una foto y asi la gente piensa q son amiguisimos.
Como esta tiene un monton, una lastima q no aparezcan directamente en google xDDD

Sinso

sport líder de ventas y difusión en enero

Scavenger19

lol, ahora no pondra nada Marca como hace siempre ¿no? XD

X-Crim

#2438 JAJAJAJAJAJAJA enorme XDDD

weeheee

SILVA COÑO , SILVA !

T

Ke aún se sigan llevando a güiza me parece 1 poco forzao...

SuGaRaY

Y que Valdes no vaya ni como tercero. Triste, muy triste..

Loker

Güiza es el delantero perfecto para España y lo ha demostrado siempre que ha jugado, no se porque no iba a llevarlo

PalesTina

ya se vio en la tanda de penaltis contra italia en la eurocopa xD

Carranco

Que verguenza de portada de deportiva de marca xD, no se enteran que navas no se va. y por cierto, palop xk coño no esta en la seleccion ? para mi gusto es el portero mas en forma de españa ahora mismo ( si, por encima de casillas )

-Orb-

#2447
La verdad es que últimamente está Palop muy bien, pero los tres porteros de la selección no son mancos :)

Como tercer delantero lo tenemos dificil porque si no llevas a Guiza ya me diras a quien metes.... :

  • Negredo (no ha demostrado nada este año)
  • Soldado (xD)
  • F.Llorente (Personalmente lo metería aunque solo sea para desatascar partidos con su altura en jugadas a balón parado)

No se, corregidme si se me escapa alguno que me acabo de levantar... xD (Baúl no cuenta)

#2450
El tercero es Diego Lopez.

GaLiaNBeaST

#2447 Calla calla, la ultima vez que dije yo que Palop estaba para llevarlo a la selección (ANTES DE LOS PARTIDOS CONTRA EL BARÇA, OJO), me tildaron de loco.

Carranco

hombre, reina no esta muy bien esta temporada, de hecho esta que da pena segun e oido, y el 3 quien es ? era palop en la eurocopa, no se quien es ahora.. y palop a dia de hoy se merece ser 2 al menos.

GaLiaNBeaST

Es más, mira, he encontrado el post en el que digo que yo llevaría a Palop a la selección...

Eso sí, después del Sevilla - Barça todo el mundo llevaría a Palop ... lo que son las cosas XD

http://www.mediavida.com/foro/32/amistoso-catalunya-argentina-22-diciembre-2030h-tv3-373104/3#65

Negrinho; Cesar?, Palop?(si, esta a un nivelazo ahora mismo /ironia), Diego Lopez? claro hombre.

Hardy

Por curiosidad alguna vez ha sido necesario que juegue el tercer portero?? pq me parece un puesto algo malgastado. Ya hay que tener mala suerte para que te quedes sin los dos porteros que tienes xp

GaLiaNBeaST

#2452 Cañizares + Colonia + Pie = 3er portero xD

oOL4sTOo

Para mi por nivel y por calidad en general, llevaría a Palop,Casillas, y Reina, no hay más...

Los delanteros que tendrían que ser para mi: Villa,LLorente,Torres y Negredo. MAta nosé pero no lo veo claro.Prefiero incluso a Cazorla o Pablo Hernandez

Skorp1to

Imagínate que pasa lo de Cañizares hace años, que se le callo en la ducha el jabón en el pie en un europeo o mundial no me acuerdo, y se quedo lesionado xD

Y sale de titular los partidos el 2º portero, en una jugaba de peligro, el 2º portero le clava los tacos en la cabeza a otro y ROJA directa, a quien metes a jugar? al utillero?

Quedan 5 meses y la cosa puede variar bastante, pero para mi ahora la cosa esta clara

1º Portero, Casillas
2º Portero, Palop (tiene ya experiencia personal en la selección y se lleva muy bien con todos)
3º Portero, Reina (Es el que anima el garrote si reina no va a la selección, allí les falta algo)

Valdes no puede ir y soy de los que defienden que vaya, podría, es un gran portero, pero si no tiene el día inspirado y hace una pufía... es un Mundial, no una liga. tiene que estar todo perfecto, y Valdes aveces canta, y a parte no tiene mucha relación con todos los jugadores.
Y Diego Alves, creo que le falta seguridad y confianza en si mismo para un mundial.

Carranco

Ahora resulta que no solo el madrid, si no que el barsa tambien quiere a navas http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690306&idseccio_PK=1507

no tienen fe xD

Skorp1to

Y lo pones por Messi o Xavi?

Menuda tontería eso de comprar jugadores para quitárselos al rival.

Debería haber una ley de comprar jugadores solo si los necesitas, osea que para tener que comprar 1 puesto debe ser porque los jugadores de ese puesto están o lesionados o tienes que destituirlos.

A este paso nunca habrá competencia entre equipos.

M

#2457 menuda tonteria acabas de soltar. Osea que un equipo solo puede tener 2 por puesto? Y si se le lesionan los 2 en l amisma temporada qué hace? Se jode? Un equipo compra lo que le sale de los huevos, ellos ponen el dinero y si el otro equipo acepta es lo que hay. Como si el club comprador tuviera la culpa o algo. ¿Y los que aceptan el dinero que pasa? No se les pone ninguna pistola en la cabeza. Mira el caso de villa.

_Sioke_

jajaja pero de verdad alguien cree que le va a alguien le va a quitar al Sevilla a Navas?

La semana que viene jugamos contra el Madrid, imagino que caerá otra portada del estilo durante la semana :3

Scavenger19

"1º Portero, Casillas
2º Portero, Palop (tiene ya experiencia personal en la selección y se lleva muy bien con todos)
3º Portero, Reina (Es el que anima el garrote si reina no va a la selección, allí les falta algo)"

Estoy con Skorp1to y es algo q he repetido bastantes veces. La temporada de Valdes es digna de elogio y pienso q esta sin duda entre los porteros mas en forma del mundo, pero es una lastima lo q tiene delante. Casillas....no discusion. Palop gran temporada tambien y experiencia en la seleccion por delante y Reina....años y años en la seleccion, es el q anima a la peña (algo q hace mucha falta tambien) y q es de ese bloque de jugadores q han conseguido algo grande. No se puede romper ese bloque (de 18-19 jugadores) hasta despues del Mundial....seria un error.

En cuanto a la portada...¿Quien se cree eso joder? XDDDDDDDD

Tema cerrado