El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

MANDEEEE???? JAJAJAJ

Joffrey

la de hoy :D

Scavenger19

MANDEEEEEEEEEE

GranTorino

Que cachondos xDDDDDDDDDDDDDD

LoYuRiU

http://www.marca.com/2010/03/02/diario_marca/1267489348.html

stta

SEXO ES VIDA

X-Crim

JAJAJAJAJAJ pues esta portada me ha gustado XDDD

MANDEEE

-Orb-

Por si alguien no lo ha visto.

Impresionantes declaraciones de Paco García Caridad.... yo es que todavía aun no me lo creo. Normal que al pipa lo traten en Marca como la mierda si es que teniendo estos personajes en nomina no puedes esperar mucho mas.

Siguen las "hostias" a Higuaín.

Paco García Caridad, director de Radio Marca, y presentador del programa de televisión El Marcador, en VEO7, se ceba con Gonzalo Higuaín en el programa de televisión, pero eso sí, él dice que no le disgusta Higuaín y que le parece un buen futbolista; pues menos mal, el día que no le guste algún futbolista no quiero pensar lo que puede pasar.

Lo dicho, A-LU-CI-NAN-TE.

X-Crim










Puni

que grande el neverazo de sportyou jajajaja

falkom

Vaya ZAS les está pegando Higuaín partido si y partido también a todos sus detractores, un tío que ni siquiera juega seguro de titular, que se ha perdido partidos y está a sólo un gol del Pichichi, venga hombre y luego dirán...

VAMOS PIPITA :D

ruben132

No tenemos suficiente ya con su columna semanal, sino que ahora va a hacer un videoblog diario. Desde luego nos vamos a divertir.

Por cierto, es curioso que en las noticias que se dan autobombo, como cuando dicen que suben en el EGM, o las noticias de Inda, desactivan los comentarios. Cobardes y censores xD

N

Igual que Relaño, que no deja que comenten sus articulos.

FreemAN-

Es tan lameculos de Pedro J. que ya hasta le copia las ideas. Que tío más lamentable.

El García Caridad no sé qué cojones hace comentando nada de Higuaín. Al loro con el comentario de que "un delantero del Madrid debería meter 8 de 10 oportunidades" y luego se pone a defender a Benzema. Y bueno, luego cuando dice que un chispazo del francés vale más que lo que hace el "Pipita" partido tras partido (16 charros en liga)...está claro, en el fútbol lo que cuenta es el número de chispazos.

Hardy

Se supone que Paco García Caridad sabe de fútbol?? xDDD

Porque no se pueden decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo xD. A ver si se entera de que Higuaín es a día de hoy el mejor delantero que tiene el Madrid, por mucho que le duela que no sean CR o Benzema.

Skorp1to

Mi pregunta es, cual es la cantidad de pollas exactas que esta gentuza a chupado para estar ahí?

no me lo explico como una persona con tan poca idea de fútbol realiza estas tertulias

Scavenger19

Que grande la de Sportyou xD

jOrjUdA

Mi odio hacia P.García Caridad ha subido x1000.

Nadie se mete con nuestro Gonzalo "Pipita" Higuaín.

Hay que crear un grupo en MV, El Pipita FanŽs Club . Zago y JMbadboy, poneros a mover los hilos, queremos nuestro grupo!!

Crus

A Higuain se lo quieren cargar :(

Y todo para meter a Benzemalo que en toda su carrera no ha demostrado nada de nada.

Hardy

Encima el muy inútil pregunta si venderían a Higuaín.

Pues por mucho que le joda, a día de hoy cualquiera con dos dedos de frente vendería antes a su amado Benzema que a Higuaín.

Loker

Si venden al Pipa se arma gorda eso tenedlo claro, es imposible que lo vendan, o al menos yo quiero pensar eso.

Patético lo de García Caridad.

PIPITA #1 FAN

Crus

Encima lo quiere vender para traer a Cesc, el cual no se irá al Madrid como primera opción ni loco.

Maleao

Cómo se nota que es semana sin Champions...el Barça a por Villa de nuevo, sí xddd

JaNDeR

#2633

No hombre, eso es para desestabilizar a la plantilla del Valencia, ante el inminente partido entre el Barça y el Valencia.

/victimismo sevillista off.

ponsiico

Grandisimo el Sportyou.

De aki a nada Inda no tendra q mandar a nadie a hacer esos comentarios sobre higuain, los dira el mismo en su nuevo video blog... http://www.marca.com/2010/03/02/diario_marca/1267489348.html

ag3r

1 - El pipa es el claro ejemplo de jugador q vale, pero cuando tiene una progresión y le dejan, a este indirectamente le han dejao, pq el madrid suele defenestrar a tipo de jugador q no "la lia" na mas llegar, a este le han dejao cuajar (y tb pq se lo ha currao) y ahora esta de dulce, el debate de benzema vs pipa no lo entiendo, weno si, es pa vender periodicuchos.
¿Ejemplo claro en el Madrid de jugador q valia pero q no le han dejao cuajar? ---> Marcelo

2 - De las declaraciones de Negredo, siendo sevillista ( yo, el claramente q no), como todos los sevillistas, me molesta, lo entiendo y entiendo q sea madridista, pero como siempre, las cosas se pueden decir de muchas maneras pa q no molesten al aficionado, y creo q esa no es la manera, pero en fin, ¿un ejemplo de mi razonamiento? Palop, es valenciano y valencianista, pero nunca ha dicho una palabra mas alta q otra y aqui todo el mundo esta contentísimo con él.

3 - La foto de Canales...me parece patético el asesoramiento de ese chaval, pero vaya no solo de su entorno, si no por parte del Madrid, no se q pretenden con tanto bombo pq si lo q tratan es de acostumbrarlo a la medio-idiotización madridística de este país van a conseguir lo contrario, q lo odien y q le partan una pierna todos los antimadridistas de este país q hay en los equipos de la 1ª división q son bastantes.

urrako

Decir que Benzema no ha demostrado nada es un poco aventurado. No ha demostrado ser un delantero top10, pero si que ha demsotrado que podría llegar a serlo, lo cual ya es demostrar algo, digo yo.

Respecto al que criticaba a Higuaín: mucha gente fue crítica con Higuaín, no veo el problema en ello. El problema es que hoy en día parece que tienes que ser irrespetuoso y decir la bobada más grande para ser tenido en cuenta. En vez de mantener un poco el criterio y la sensatez se está primando el ver quien aprece más gorila de todos.

PD: Lo mejor de Higuaín es que a pesar de todo siempre tiene ese espíritu de querer mejorar y no confiarse, ni de decir una palabra por encima de otra. Eso le honra.

Scavenger19

Para mi Higuain es como un canterano y un claro ejemplo de como tratar la cantera. Nadie lo trajo para ser titular indiscutible nada mas llegar, sino para q partido a partido vaya mejorando hasta convertirse en lo q es.
Para mi es el mismo trato q se podria dar a algun canterano, pero bueno, hasta q no se marche Raul es imposible porque el de este ya es practicamente un cambio obligado y ya solo quedan 2 q son VDV y otro.

varuk

Si yo creo que esto es montaje. Eso del Caridad no se lo cree ni él, pero serían tertulias aburridas si dijera los típicos topicazos.

Por otra parte, el Canales este me está ya sacando de quicio con esa cara que me lleva. No sé que mentalidad tiene el padre, de no cogerlo y bajarlo a la tierra en vez de dejarlo que se haga estas portadas... veremos a ver si al final no se arrepiente de esto y a ver como se lo toma la afición del Racing.

Crus

Es que ese montaje, me da a mi que es de un programa de hace semanas, antes de que Higuain metiera tantos goles.

Sobre Benzema, no es que no haya hecho nada, pero lo unico que hizo el año pasado fue meter 17 goles en una liga donde Pauleta metia mas de 20 todos los años. Fue pichichi con 20 años, cierto.

Higuain, con menos facilidades, y jugando menos minutos hizo 22 goles el año pasado.

¿Porque este verano se valoraba mas al que venia de meter 17 goles en lugar del que habia metido 22 en tu equipo? No lo entiendo.

Tema cerrado