El Hilo de las portadas deportivas

V

Joder tio como hacen eso con Higuain..si es un jodido Dios! si lo tiran del Madrid ya puede estar el Barça atento para pagar una millonada por el. ES UN DIOS! y mira que me jode que sea del Madrid..aghh :(

Scavenger19
Skorp1to

Para mi es un dios, y es el único jugador que me encanta del Madrid junto con Lass y Casillas, una bestialidad de jugador. colocación, técnica, clase, disparo, velocidad, desparpajo... No se, es un 9 en toda regla, a mi me recuerda mucho a EtoŽo, diria que es el EtoŽo blanco salvando las comparaciones claro ;)

Si el Barça hubiese estado espabilado y en vez de comprar a Ibra cogen al Pipa por 40 Millones, te digo que Floren lo vendía, y hubiese sido el mayor OWNED de la historia para mi

Muy bestia, el Madrid ahora mismo no estaría donde esta sin el Pipa, tenerlo claro.

ponsiico

el pipa esta en un momento dulce en el q le sale todo, esta en un momento de forma expectalcular, aora q lo sus 3 años de criticas le ha costao pero hay esta demostrando q aora mismo es el mejor delantero del madrid, claramente.

-OrioN_

Sobre lo de Canales, me he dado una vuelta por un foro de aficionados del Racing y contentos precisamente no están. Es lo de siempre. Creo que no han asesorado bien al chaval.

Crus

Los del Racing NO pueden estar contentos, han perdido a una estrella de su cantera ¿Como van a estar contentos? Aunque le hubieran pagado 40 kilos al Racing, es normal que no esten contentos.

Y yo creo que Canales ha hecho lo correcto, firmar un contrato de 9 kilos por 6 años. Por muy mal que le vengan las cosas esos 9 kilos no se los quitará nadie.

Que le pregunten a Jonathan Valle a ver si Canales ha hecho bien o no ... En esta vida las oportunidades hay que atraparlas cuando se tiene la oportunidad. Canales ha tomado la mejor decisión de su vida y ha tomado el tren que la mayoria de futbolistas nunca ven pasar.

speciaL

#2645 Bastante normal el mosqueo, es que desde que ficho no esta dando pie con bola y el equipo ha pegado un bajonazo increíble. Todas estas cosas no le están haciendo ningún bien, y joder que tu equipo se esta jugando el descenso que ya tendrás tiempo de besar escudos y responder a entrevistas pero ahora te debes al racing que es el que te paga.

ruben132

Eduardo Inda. 2 de Marzo de 2010:

"Bien es sabido que a mí el delantero argentino me ha entusiasmado desde siempre. Desde que uno de mis amigos de verdad en este negocio, Fabio Capello, se lo trajo va ya para tres años. Mi fe en las posibilidades del chico no es de aquí ni de ahora."

Portada de MARCA. 7 de Enero de 2010:

Podéis leer entera la columna, como siempre en La Libreta de Van Gaal. No se puede tener menos vergüenza.

-OrioN_

#2646
No me refiero al fichaje en si. Si no a como se ha producido.
Comentan en el foro que desde que saltó la noticia del fichaje, el chaval ha bajado notablemente su rendimiento y obviamente el Racing también pq era el mejor, y de largo.

PD: Inda nos toma por gilipollas, no hay otra explicación.

Scavenger19

Gilipollas xD

speciaL

hahaha sin votos negativos que lleva la noticia :D!

Gracias. Así va la votación: -2.716 (2.964 votos)

Crus

No se hasta que punto es toda la culpa de Canales de que el Racing pierda todo lo que juega desde que cayó en Copa.

En 3 partidos el Racing no ha metido ni un gol, y todo es culpa de Canales, no es de Tchité, ni Xisco, ni Munitis, es toda de un chaval de 19 años... ¿Porque? Porque ha firmado un contrato con otro club y es mas facil meterle a el toda la culpabilidad. Cuando seguramente tenga mas ganas que cualquiera de los otros 3 que he nombrado de que el Racing salga adelante.

speciaL

Para ilustrar a #2645 http://racingdesantander.mforos.com/57651/8975970-canales-vi/?pag=6

Scavenger19

Cuanta razon crus.

-OrioN_

#2652

A ver que yo entiendo lo que dices. Pero a ti te parece bien que salga hoy besando el escudo de otro equipo??? Jugandose la vida con el Racing?? Yo si fuera aficionado del Racing estaria cuanto menos mosqueado... Creo que no es el mejor momento que quieres que te diga. El propio jugador esta metiendo mas leña al fuego.

#2655 Estamos de acuerdo pues, en que no han asesorado bien al chico. Se lo podia haber ahorrado. Como el Racing siga yendo para abajo le va a llover mucha mierda. Injustamente, pero el fiurbol es asin.

Crus

Hombre, yo creo que Canales no ha hecho bien en ponerse la camiseta del Madrid tan pronto y bese el escudo y todo eso, pero tampoco es para tanto.

Canales, seguramente sea un chaval sin maldad, y con 19 años recien cumplidos le han dicho "ponte la camiseta y besa el escudo mientras te tomamos fotos" y el chaval inocente pues lo ha hecho. Sin maldad alguna seguramente.

Sinceramente, yo me puedo poner una camiseta del Barça y besar el escudo, y no significa absolutamente nada. Es mera parafernalia.

ponsiico

q encumbramos enseguida a las jovenes promesas, bojan iba a ser indiscutible en el barça y uno de los mejores delanteros de españa y mira como va, canales xq le metio dos goles al sevilla ya es otro dios.

No culpeis al xaval q seguramente sea el menos culpa tiene, y no proboca tarjetas pa perderse el partido del camp nou, como hicieron otros q son los q deberian de darle ejemplo al xaval.

FreemAN-

Bueno, ya que habéis puesto algunos charros del "Pipita", que no decaiga la cosa. Lo comentan el gran Montes y Valdano xd. Qué grande es joder.

Scavenger19

Si Bojan no juega es por cabezoneria de Guardiola. Será q no ha podido jugar partidos y partidos...pero siempre se buscaba una excusa para q no jugase. Si hubiese seguido con la confianza q le dio Rijkaard o, por lo menos, con la confianza q demostro Pep con Pedro o Busquets otro gallo cantaria. Pero claro, Bojan "dejo tirado" a Guardiola hace unos años y supongo q por eso guardara ALGO de rencor (q no todo, pero si algo, lo tipico de tener mania a alguien).

pd: Gilipollas Valdano. Filosofo de mierda. TRABAJA Y DEJA DE HACER EL PAYASO.

RuLi_pucela

Aunque desconozco de cuando son esas fotos, lo de Canales es una falta de respeto al Racing ENORME :S
Esperemos que al chaval lo asesoren bien...

pd: en cuanto a la portada del Sport y el fichaje de ¿Villa? y dicen que tridente con Ibra y Messi... conociendo a Guardiola p0rp0c0 juegan juntos Ibra y Villa jajajaja

PLeaSuReMaN

es penosa la portada de marca y por tanto también la acción del chaval. no hay que olvidar que tiene 19 años y la cabeza bastante caliente por muchos lados, así que no le reprocharía nada, más bien a los que le aconsejan

SuGaRaY

#2640 22 goles marco Higuain? Joe que maquina xD

ruben132

Con el tema Canales, mal, muy mal está siendo llevado este chaval. Sobretodo su padre, que se está dejando llevar por la avaricia y por querer que su hijo sea ya un Maradona.

Yo he visto en Elche a muchos chavales humildes, que jugaban como los ángeles, y sus padres, viendo que su hijo despuntaba maneras a los 15-16 años, cogía, y AMENAZABA al Elche de que, o le pagaban un buen salario o le blindaban por una millonada, o se lo cogía y lo mandaba a Valencia, a Villarreal, Sevilla, Barcelona, Madrid...

Álvaro jugaba en el Elche Juvenil y despuntaba en el equipo y se perfilaba como el nuevo Nino franjiverde. Subió fulgurante al Elche Ilicitano (Elche B), se lo creyó (él y su padre) y se subieron a la parra para que le hicieran un megacontrato profesional. El Elche dijo que porpaco, y fichó por el Valencia. El Valencia lo metió en el Valencia Mestalla (Valencia B), en Segunda B, y ahora sabéis dónde está? En el Alzira, en Tercera División, cuando si hubiese seguido currando a tope, quizá estaría jugando en Segunda, o en un gallo de la Segunda B.

Si esto pasa aquí, no me quiero imaginar cuando el Real Madrid o el FC Barcelona se meten de por medio.

Crus

ruben132

La diferencia es que este chaval ya ha llegado a la meta. Ya ha firmado el contrato millonario.

Este chaval ya tienen los que todos los que tu comentas no tendrán hagan lo que hagan.

jOrjUdA

El primer gol de #2642 me sigue poniendo los pelos de punta como la primera vez que lo vi.

Grande PIPITA!

-OrioN_

Por mucho que digais yo lo sigo viendo un error. No será culpa del jugador, será del padre, del representante o de quien sea. Pero es un error. Se te puede volver en contra mucha gente.
Una maniobra muy peligrosa.

B

Hay que tener muchos cojones siendo del Racing para echarle algo en cara a Canales XD

Canales pidio desde un principio quedarse un año mas en el Racing, y Canales, si hubiera querido, se hubiera ido GRATIS, sin dejar ni un duro en las arcas del Racing.

-OrioN_

Pues le están poniendo de mercenario para arriba xD
Segun comentan la entrevista se hizo de espaldas al Racing. Yo sigo opinando que el chaval no tiene culpa de nada y si se salva el Racing será en gran medida gracias a Canales. Pero el padre la ha cagado.

PD Sinceramente no os pareceria mal que un jugador de vuestro equipo salga a mitad de temporada besando el escudo de otro??? Yo entiendo a los aficionados del Racing...

B

Canales podria estar ahora mismo contratado por el Madrid, sin tener que qeudarse en el racing otro año y sentado en el banco fingiendo lesiones o tontunas y el Madrid no tendria que darle un duro al Racing. Eso si seria para que se cabrearan.

No creo que nadie del Racing se pueda cabrear con un chico de 19 años que no se ha ido gratis por que no le ha salido de los cojones, y que se ha quedado un año mas en su equiop para ayudarlo cuando no era necesario.

Si los del Racing se cabrean es que tienen una memoria muy corta.

Crus

#2668

Hombre, a efectos ya le pitan en el Camp Nou y Calderón como si vistiera con esa camiseta del Madrid xD

Y lo mismo hasta cobra ya como madridista, no me extrañaria.

Tema cerrado