El Hilo de las portadas deportivas

-OrioN_

#2669
Los del Racing se cabrean pq sale besando la camiseta del Madrid a mitad de temporada cuando el equipo está a la deriva, no le des más vueltas...

GaLiaNBeaST

Oye, que si quieren vender a Higuaín, se lo compramos el Barça sin miramientos.

Luis Enrique v2.0

urrako

Luis Enrique era un tío que buscaba la mejor opción económica. Higuaín aunque querrá un buen sueldo y mejorarlo cuando le sea posible, parece tener un gran apego y agradecimiento al Madrid por haberle traído a Europa y haber apostado por él.

-OrioN_

El padre de Canales pidiendo perdón:

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2010-03-02/angel-canales-pide-disculpas-201003021502.html?error3#formulario-comentarios

Algo mal habrá hecho, digo yo.

GaLiaNBeaST

http://www.as.com/opinion/articulo/publivillarato-veintitres/dasopi/20100302dasdaiopi_4/Tes

Y este tío es director de un periódico... el mundo está muy mal.

P.D; me equivoqué de link xd

Hardy

Publivillarato?? que clase de gilipollez es esa?? xDD

Kenny

Yo soy el Racing de Santander, y pongo a Canales en la grada de aqui a final de temporada y que entrene por su cuenta si le da la gana, o vaya a Valdedebas a entrenarse.

kijuna

beckham se presentó con el galaxy estando aún en el madrid, capello le apartó y al final acabó volviendo y siendo muy importante para ganar la liga

es absurdo dejar a un jugador en la grada por esto, menos celos y envidia y más profesionalidad

-OrioN_

Una profesionalidad cojonuda salir a media temporada besando el escudo de otro equipo.
El padre la ha cagado y no ha tardado ni un día en salir a pedir perdón.

Scavenger19

Habeis visto el video de la "entrevista" esa a canales? q cara de pailaroco cuando sale posando con la camiseta del Real Madrid xDDD

http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1267517699.html

kijuna

#2679 fichar por el madrid y llevarse 9 millones de euros es algo que no puede rechazar nadie de su edad

es que por hacerse esa foto, que es cierto que no se la ha hecho en el mejor momento, pero bueno...va a dejar de jugar como sabe?si pasara eso sí se le podrá apartar, insultar...etc

Kenny

#2678 ¿En que momento fue la presentacion de Beckham?

#2681 No se critica que firme por el Real Madrid, pero vamos, yo soy aficionado del Racing y lo que quiero entender "El Racing es una puta mierda y pierdo el culo por irme a Madrid", cuando si tiene la oportunidad de ir a Madrid, es gracias al Racing y como minimo, si eres un paisano los respetas hasta que se acabe la Liga.

Scavenger19

Beckham se presentó via videoconferencia por Enero mas o menos, siendo todavia Jugador del Real Madrid y restando mas de la mitad de temporada.

B

Tendria que haber firmado ya con el Madrid y el año que viene cedido en un equipo de verdad, sin dejar ni un duro en las arcas. Total, lo van a llamar desagradecido a la minima xD.

-OrioN_

Pero vamos a ver, no llegais a entender que una afición se enfade cuando se están jugando media liga y su emblema salga besando el escudo de otro equipo. Es que madre mía.

JosE_Arcadio

si el racing baja a 2a canales se cede a otro equipo de primera, no ? o ya está firmada la cesión

NoSeke_1

Vaya profesional de mierda el canales este niñato joder asi al equipo que le a subido a primera xD Espero que mejore su caracter.

Scavenger19

#2685 ¿Quien no lo entiende? Aqui lo entendemos todos. No se porque te empeñas tanto en repetir q hay quien no lo entiende....

A todos le parece mal lo q ha hecho PERO tambien es verdad q el chaval podia haberse pirado sin dejar un duro y ha sido el quien ha querido renovar para q le diesen dinero al Racing, asi q no veo porque ha de ser un pesetero o mercenario. Es de locos.

¿Profesional? Vaya, ni q ponerte la camiseta de otro equipo te hiciese menos profesional...la hostia! Vale q no esta bien, pero de ahi a como se le esta poniendo...xD

spoiler

Como se nota q no hay noticia de la q hablar sobre Cristiano Ronaldo...ay ay ay...

B

#2685 No entiendo que una aficion de un equipo que esta de capa caida le eche las culpas a Canales de eso como estan haciendo ya algunos.

No entiendo que un equipo que si, le ha dado sus posibilidades, pero sabiendo que ha sido el jugador, jugandose que el Madrid acabase fichandolo o no, puso todas las condiciones de su contrato en beneficio del Racing, se queje de ese jugador,y que algunos lo tachen ya de falta de profesionalidad por un desliz que ha tenido.

Algunos no les hace falta demasiado tiempo para afilar los cuchillos cuando uno de sus jugadores se va a un grande, y ya no decir el Madrid.

Seguro que Canales ha decidido quedarse un año mas en el Racing pensando los dos años solo en el Madrid. Cada dia la gente me sorprende mas xD.

Y ojo con que se les negue la cesion al final por que se le toque mucho los cojones a Canales, que en 2 o 3 minutos tendremos los "El Real Madrid el club señor nooooo?"

Scavenger19

Es el Real Madrid tio, hay q machacarlo!!!!!!!!!!!!!

weeheee

Y que hace Bojan con una bufanda del Deportivo?( porque es el , no? ) xDD

B

Lo mismo no es Bojan y es el que jugaba en el Lorca ese que es clavado a el xD.

Scavenger19

Si si, y Arshavin siendo jugador de Zenit o del Arsenal, diciendo q quiere jugar en el barça blablabla, posando con su camiseta y tambien poniendosela la de entrenamiento. Al igual q Van der vaart, posando con la camiseta del Valencia.
Vaya profesionales....DIOS!!!!!!! ya se comento en su dia y paginas y paginas sobre ello!! BUFFFF

Digo estos 2 porque son los q mas me vienen a la mente pero bueno, como estos muchos mas.

¿Que sucede entonces? Gafas forofas. Unica y exclusivamente.

Que si, q el chaval ha hecho mal, pero joder....tampoco es pasarse colega!

B

Vamos que os pareceria totalmente correcto si mañana sale Higuain besando el escudo del Barça, diciendo que era un sueño fichar por ese equipo no? Y estariais encantados de que siguiese jugando toda la temporada con el Madrid por supuesto. Y digo Barça para que entendais lo que puede joder ver a un jugador de tu equipo haciendo eso, pero vamos cualquier equipo valdria.

Scavenger19

Baj, yo ya no entiendo. O no sabeis leer o es q soys completos ignorantes.

-OrioN_

Pos nada, cojonudo. Si para vosotros está bien lo que ha hecho Canales adelante.

Y el otro sacando una foto de Bojan (¿?) en una discoteca jajaj lo mismo tio, lo mismo. Quitate el complejo anda que se te nota a kilometros xDD Y tiene los huevos de llamar ignorantes a los demás.

Entiendes que la afición del Racing este molesta? Si? Pues ya está, lo demás meter mierda.
PAra que habrá pedido perdón el padre de Canales? Será tonto?

JosE_Arcadio

#2694 el ejemplo no es para nada bueno

más bien sería el madrid de basket y un tío (ni puta idea de kien juega en el madrid de basket XDD) besando el escudo de los lakers xD

ke además ... lo besa? yo creo ke acerca la cara pq si no la foto sería el beso y no cuando su boca está cerca del escudo xD

Skorp1to

#2688

Es que esas imágenes fueron en el final de la temporada, Deportivo vs Barcelona, y toda la plantilla lo estaba celebrando, y media plantilla llevaba cosas del Depor.

Canales es el Jugador del Racing, canterano, y Cántabro de Santander y que ha fichado por un equipo que aún dentro de 2 temporadas no jugará

Y hace una portada en el periódico madridista casualmente y por desgracia el más leído de España con una cara de niño feliz cual piruleta en mano besando el escudo del Real Madrid

Vamos, si hace eso alguien del Athletic, creo que no tendría cojones a pisar San Mames, y si este chaval es pitado en el Sardinero, sera con mucha razón, el es jugador actualmente del Racing de Santander, y juega para la afición del Racing de Santander...

Esta portada le a venido muy pronto y le va a traer muchas consecuencias.
Opino que todo con este chaval se a echo mal, bastante mal y pronto, no se tenía que haber fichado tan tan pronto, y esto puede joderle la carrera al chaval

B

#2694 Todo el mundo sabe que el Racing y el Madrid tienen una relacion como la del Madrid y el Barça, de eterna enemistad.

Ole tus huevos ahi con el ejemplo.

Y si, todo lo de canales se ha hecho fatal. Joder, lo ha hecho el Madrid. ¿Como no va a estar mal?

El unico que lo ha hecho mal con lo de canales es el Racing de Santander, no atandolo como era debido, y se ha tenido que aguantar con la limosna qeu le ha dado el Madrid por que Canales les ha hecho el favor, que si no ni eso. Canales ha hecho lo mas beneficioso para el, 2 años curtiendose en un equipo de primera division (ya veremos si este u otro) y firmar ya un contrato en un equipo grande que se ha fijado en el.

Ahora despues de todo esto no se le puede tomar como un profesional, es un paria, y se le tiene que mandar a la grada. Ole, ole y ole xD.

Yo si oia la mas minima de este chaval por parte del Racing lo mandaba al Getafe y au, un equipo que le da mil vueltas.

B

#2699 Y que pasa, que un aficionado del Racing no le puede tener la misma tirria al Madrid que uno de Madrid al Barça?

Por lo que veo entonces es un matiz de que equipo se besa, es decir si es entre Madrid y Barça esta mal, pero entre Racing y Madrid no, porque todo el mundo adora al Madrid claro.

Pon a Higuain con una camiseta del Valencia en vez del Barca, te pareceria bien?

Tema cerrado