El Hilo de las portadas deportivas

ZeroS05

claro esque el Madrid esta en otra liga diferente a la del racing no??
vamos va el ejemplo es totalmente correcto

B

El ejemplo es totalmente incorrecto. Si os lo quereis tomar como correcto. Perfecto.

Canales es un jugador del Madrid cedido un año y medio en el racing que ha hecho todo lo que podia por que el trato fuera lo mas beneficioso para el racing (y para el, por supuesto). Que no se os olvide.

Yo no he dicho que haga bien, ha hecho mal. Pero de ahi a mandarlo a la grada, que es un paria o un no profesional es con las gafas que llevais algunos puestas y punto.

JosE_Arcadio

no es la misma rivalidad, el racing tendrá su derbi ke ahora mismo no sabría decirte, hay bastante rivalidad con otros equipos del norte pero no sé xD

pero vamos con un ejemplo sencillo se demuestra: si el madrid y el barça se pelean la liga los aficionados del racing tendrán su preferencia, igual ke nosotros cuando miramos la premier o cuando pensamos en kien se salvará

el caso es ke algunos preferirán ke la gane el barça y otros el madrid

si el valencia y el madrid se juegan la liga, todos los culés kieren ke gane el valencia y si es al revés todos los madridistas también

no es lo mismo xD

(y no es ke tengamos una superrelación de rivalidad, hay muchas, sólo que racing-madrid no es una de ellas xD)

B

Es que la rivalidad es lo de menos, si no te gusta el Barça o Valencia pon el equipo que quieras.

El hecho es que la estrella de un equipo y jugador mas prometedor haga eso, yo soy del atleti, y mañana sale el Kun besando el escudo del Arsenal/Madrid/Albacete/Colmenarejo y diciendo que su sueño es jugar en ese equipo y no me haria mucha gracia sinceramente.

B

El kun no esta fichado por ese equipo :S

Lo de la camisa tiene un pase, pero que diga que es un sueño fichar por el Madrid... pero si esta fichado xD.

Lo de la camisa esta fatal, pero como os lo habeis tomados alguno esta peor.

varuk

A ver cuando se os mete en la cabeza que los jugadores son simples trabajadores. Que si, que mucho sentimiento pero cuando llegan a una edad pues ya buscan el sueldo, como todo ser humano. Ni Raúl González Blanco siente los colores... está en el Real Madrid porque sabe que ya no se puede aspirar a un mejor equipo (como mucho a equipos del mismo nivel) y entonces se le ha juntado la suerte de que es el equipo de sus amores (aunque antes estaba en el Atleti) y que encima es donde más va a cobrar en todo el mundo... pero si no... hubiera salido pitando para otro equipo, como todos.

He puesto el ejemplo de Raúl porque siempre se le dice que siente los colores y es un buen ejemplo, pero podría haber puesto otros muchos, también del Barcelona. Pocos jugadores he visto yo renunciar a un sueldo bastante mejor por quedarse en el club de toda su vida (y que éste no sea uno de los punteros de Europa). Así a bote pronto sólo me viene a la cabeza el de Ángulo, cuando renunció a última hora al Arsenal, aunque me da a mi que aquello fue mas de cagalera a nuevos mundos desconocidos por él (nuevo club, compañeros, entrenador, idioma, ciudad) que por falta de ganas... no sé.

En definitiva, que ningún jugador siente los colores... y los que se besan el escudo y dicen que sí son los que ya suelen estar en equipos punteros y saben que no podrán subir más alto, sólo bajar.

JosE_Arcadio

#2704 eso no lo discuto y es lógico que la gente esté enfadada, igual si llevase un par de goles más en los últimos partidos y hubiese jugado bien el racing.. pero estando el equipo como está.

Pero algunos han querido poner el ejemplo con el barça y eso es lo que contestaba

B

A Raul le ofrecieron un contratazo siendo bastante jovencito en otro equipo puntero ¿no? Y les dijo que a freir moñas

A Messi, Casillas viene el Chelsea, R.Madrid, o equipos de ese nivel y le pone un sueldo mas alto sobre la mesa y te dije que tralari y para tu abuela.

De un equipo pequeño a uno grande hay casos, de grande a grande hay bastantes menos, al menos que sea gente buscando metas nuevas y demas.

Scavenger19

Si llamo ignorantes es porque aqui no he dicho q haya hecho bien (cosa q poneis en mi boca y...¿DONDE ESTA?).

En todo momento he dicho Q ESTA MAL! pero q no es nada nuevo pues otra gente lo hace y no se monta el pollo q se monta con este chaval por fichar por aquien ha fichado. Me gustaria ver q estuviese con la camiseta del Chelsea a ver...

Y...¿Complejo yo? Pues si, al igual q el vuestro y vuestra obsesion por lo q pase en el Real Madrid.

TODO ES NOTICIA. A ver si abris los ojos.

Claro, Raul....xD

Pues q sepas q por Raul, en el año ¿2003? el Chelsea ofrecio OFICIALMENTE, repito OFICIALMENTE 100 millones de euros por el y triplicaba el sueldo de pata corteza. Ya sabemos donde acabó.
De pequeño a pequeño vale, pero de grande a grande y mas viniendo de la cantera...es diferente.
Dudo q Xavi o Messi les paguen ahora 100 kilos y doblen el sueldo y se vayan, a no ser q la directiva lo vea con buenos ojos y les hagan entrar en razon.

ruben132

Todo esto está muy bien, pero vuestras opiniones sobre Canales me las paso por el forro después de haber oído la opinión de Caracabra: http://www.marca.com/tv/?tm=ACTU

A ver si lo he entendido:

Quedarse en el Racing es un error, porque según él "ya ha aprendido todo en un equipo modesto". Claro, lleva jugando unos 12 partidos y ya sabe lo que es sufrir, no estar bien, etc...

Cederlo a otro equipo que está "un escalón por debajo de los top" otro error, no vaya a ser que se alineen 345 planetas y te eche un gol suyo de Copa del Rey. Sobre todo si ficha por el Girondins, o por el Lyon.

Asi que, por descarte nos queda que se quede en Madrid, chupando banquillo, cortando su progresión (ah no, que esto se hace si se queda en el Racing), y acabando cediéndolo a un Valladolid (como a Higuaín). Pero clara, aquí tiene la posibilidad de salir en MARCA y que le sigan llamando "Maradonita".

Scavenger19

#2710

¿PORQUE PONES UN VIDEO DEL CARACABRA!!!!!!!!!!!????????

xDDD

pd: Es q parece una jodida cabra moviendo la cabeza y con esa barba joder. Bueno fue el dia q le llame asi xD
Por cierto, se nota a leguas q el imbecil esta leyendolo al lado de la camara!

-OrioN_

Mi madre, videoblog de inda.
A las trincheras muchachada.

B

No le deis visitas a esa cosa que se creera popular o algo xD

Hardy

Yo para ponerme de mala leche casi mejor que paso de verlo xD

Scavenger19

Si solo dice tonterias. Es un puto payaso.

Espero q esde la moderacion se veten estos videos, como dicen por ahi para q no tenga visitas xDDD

Joffrey

la de hoy :D

SuGaRaY

Manda huevos las declaraciones sobre la entrada de Marquez. Menudo niñato.

Skorp1to

Empiezo a odiar a este crió.

Y a Marca por lo de Ribery y Navas
A ver INDA alma cántaro, si compras a Ribery y Navas donde los Metes?

Que queréis hacer del Madrid la super selección de jugadores mundiales?

que asco... en fin...

GranTorino

Pues ya hay que tener una madriditis aguda para odiar a Canales aún sin haber tocado bola con el Madrid, tiene tela la cosa, además que el chaval no dice ninguna mentira, la entrada de Márquez es durísima y si le pilla con el pie en el suelo, le puede dejar el tobillo o algo más hecho un cristo.

¿Qué queríais que dijera? Que no pasa nada, que son cosas del fútbol y que no le importa que le hagan entradas así? Él ya sabe que le van a dar más palos que a una piñata, pero no miente diciendo que la entrada de Márquez fue muy dura y que bien pudo joderle unos cuantos meses o vete tú a saber.

SuGaRaY

Y si Cristiano le da mas fuerte a Mtiliga igual le hunde la nariz. Acciones asi las comete todo el mundo, solo que como él es del Madrid y tiene que caldear el ambiente nombra a Marquez y esta entrada. No le habran hecho entradas el triple de duras en su carrera no? Muy triste en mi opinion.

R

Y Drenthe jodio unos buenos meses a uno del Tenerife...pero claro el pobre Canales :_(

Skorp1to

#2719 me refería a lo de CR9, chupada de pene de Inda + chupada de pene de Canales, si le hubiese fichado el Barça o el Arsenal diría que prefiere a Messi o Cesc antes que otro, esta claro.

N

Canales va a ser el pufazo del año cuando llegue a la plantilla del Madrid, y lo mejor de todo es que Marca liderara la campaña de su hundimiento para variar.

Hardy

Pues si se asustó con la entrada de Márquez no le queda nada. A ver si piensa que los rivales no le van a dar con contundencia.

kijuna

madre mía, cuánto resquemor se respira en el ambiente xDDD

X-Crim





XaViMeTaL

"Porque Zidane nos jubiló en 2006"

Grande Sportyou, GRANDE.

Hardy

Deberían darle la portada del SportYou a los jugadores de la selección, que fijo que saldrían con +100 de motivación xD

T

A mi sinceramente lo que me hace gracia es la portada del mundo deportivo

Luego nos dicen a los madridistas que soñamos porque en el AS o el Marca ponen portadas parecidas y que no son cromos, que con tanto jugador de ataque los vas a tener que poner de defensas y te encuentras a Villa (delantero), Silva (media punta), Cesc (centrocampista) y Ribery (extremo). Dónde los pondrías? a quién quitarías? el único cambio que yo haría sería Henry, su cambio natural Ribery, Silva encajaría, Villa podría reconvertirse, y Fabregas al centro e Iniesta a donde Henry, pero vamos, de los citados Silva no va a salir ni de coña del Valencia, Villa esta jodido que se vaya por lo mismo, y me da mucha pena porque se merece jugar en un grande y aspirar a ganarlo todo (me da que este acabaría en el Chelsea o Manchestersss), Cesc (el único que si que irá seguro al Barcelona pero te pedirian 50-60 mill de €) y Ribery esta más que atado por el Madrid desde verano xD

FreemAN-

Si al chaval la entrada se la ha hecho Márquez, digo yo que tendrá que quejarse de Márquez. Y si estas declaraciones "caldean el ambiente" no me extraña que haya tanto subnormal que vaya buscando darse de ostias a la mínima la verdad.

Si Márquez no fuese un puerco el chaval no diría nada. Si esto pasa al revés ya estaría Guardiola en el vestuario del árbitro pidiendo protección para sus pobres e indefensos niños, además de 42353 artículos y portadas de los diarios de turno.

Tema cerrado