El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Grimmer8

Yo habría llevado a Aspas, Nacho, Navas y Canales de los que no están (lo de Aspas no puedo entenderlo de ninguna manera). Pero una cosa sí que hay que reconocerle a Lucho y es que los tiene cuadrados, si ya de por si tenía pocos incondicionales, se ha puesto en contra a gran parte del madridismo y después otras aficiones que tengan sus respectivas quejas como puede ser Betis (Canales), Sevilla (Navas), Atleti (Hermoso), Celta (Aspas)...

Creo que va a ser la vez que más gente va a celebrar cuando palme la selección. Tiene mérito tener los cojonazos de no convocarlos porque prefiere otra lista, y más sabiendo que tarde o temprano con el equipo hay (y el que habría con los que faltan) palmaran contra la primera selección TOP. No hay mejor muestra de que le suda los cojones la opinión de los demás.

1 respuesta
I

#2717 No digas tonterías, la mayoría de gente de la Real se alegró de la venta y no entendió cuando Llorente fue llamado en su momento.

Lo hará por llevar la contraria o algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2732 no puedo encontrar ninguna otra explicación a ese argumento.

bleed11

La realidad de Llorente es que a Imanol le gustaba, a Bielsa le gusta y LE lo convoca hasta en muletas, a mi me parece flojo pero algo le verán al chaval...

1 respuesta
I

#2734 Le ven grandes condiciones, pero a la hora de la verdad es un central blando casi siempre y cuando no lo es hace penaltis tontos por pasarse de frenada.

Luego ya cuando en la Real lo probaron en la izquierda acabó mareado y ya no volvió a jugar bien ni en la derecha.

Es que hay jugadores que por muchas condiciones físicas y técnicas que tengan luego nunca llegan a dar el rendimiento debido. Pero vanos, que mayor no es y lleva dos días en el Leeds, está a tiempo, pero a día de hoy su convocatoria me parece más absurda que la de Eric incluso, que al menos parece que será el central del futuro en España junto a Pau.

Karch

#2731 le importa la opinion de su amiguito ivan de la peña, representante de eric garcia y que se llevara un buen pellizquito

Jetxot

A ver quizas Lucho esta pensando en sacar en el 11 a Eric Garcia, Laporte, Ferran Torres y Rodri. Y dice, oye, mi columna vertebral son 4 jugadores del mejor equipo de la temporada.

Pero se olvido de que todos ellos son suplentes xD

kakarikez

#2714 #2715 La cuestion es que llorente ha salido de la lesion y ha competido a muy buen nivel unas cuantas jornadas de la premier. cosa que no puede decir Ramos. Para todo lo demas Llorente >>>>>>>>>>>>>> Nacho

2 respuestas
St3in3R

#2738 y quién ha hablado de Ramos? xD

1 respuesta
kakarikez

#2739 Pues busca en el thread y seguramente sea la palabra mas repetida

Babeta

#2738 No por poner mas flechitas tienes mas razón, es cuestión de opiniones.

1 respuesta
espikiller

Dede luego esta selección despierta 0 interés, te ves Alemania, Francia y algunas otras y nos mean.

kakarikez

#2741 por supuesto que es una opinion y todos tenemos una. Y, siguiendo con mi opinion, en lo unico que nacho mejora a llorente es en su polivalencia. a llorente como no le pongas en su lado y de central es un puto cono.

Cecos94

Visto el partido de ayer de Albiol y la ya comentada ausencia de Nacho, LLorente y Eric deben de ser dioses porque es dificil de entender.

2
Loki_Cat12

Se viene Aspas

3 respuestas
The_elovator

#2745 me alegro más que nada pq es más malo que abundio

Ukmadorian

#2745 Antes que a Aspas se lleva a Deulofeu, no ves que es subnormal

1
MrAble

Mañana viernes amistoso contra Portugal

Jetxot

#2745

Aspas no lo traga y L.Enrique cree que no es bueno para el grupo.

Antes se lleva a Asensio.

InventaLukit

Habemus 11. Lo de Llorente es una broma, no me jodas, gastar a uno de los mejores centrocampistas de LaLiga de lateral xD.

Ka1serS

Espero que sea porque le este dando descanso a Azpilicueta

St3in3R

Quiero creer y espero que muchos de los que hoy no están es porque les está dando descanso.

Loki_Cat12

Nada que hacer

radius

Tremendo terrorista Luis Enrique.
Como buen madridista, hoy a darlo todo por Portugal y CR7.

sudoGenkii

que pereza de selección madre mía xddd.

Por_Frodo

#2710 Merece ir por delante de todos menos de Gerard, no hay más. De ahí la polémica que se ha generado. Es un un torneo de un mes y con esta selección de Luis Enrique no sé puede hablar de grupo cuando cada convocatoria entraban 15 diferentes, nunca ha ido con el mismo bloque. Deberían ir los mejores y Aspas ahora mismo es de lo mejor que se puede llevar.

De todas formas si este fuese un caso aislado se vería pasable. El tema esque hay mucho más. Sin ir más lejos, hoy, un tío que en su equipo ha hecho este año 13 goles y 12 asistencias saldrá de lateral derecho.

Babeta

dónde se puede ver?

1 respuesta
B

#2757 TVE

1
Babeta

Nuestro 11 con 3 suplentes en sus equipos y el mejor jugador reconvertido a lateral.

Sublime.

2 respuestas
B

#2759 bueno es amistoso, quiero pensar que está de probatas

2 respuestas
Tema cerrado