[Hilo] Sugerencias e Ideas

sONFIL

#29 Pero no hace falta que sea JM el que haga dicho juego, si ves alguna propuesta interesante porque no la llevas a cabo? O si necesitas la ayuda de la moderación estaremos encantados de ayudarte según la propuesta obvio xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm
#31sONFIL:

Pero no hace falta que sea JM el que haga dicho juego,

Obvio, si alguien quiere hacerlo adelante, lo he personificado en él como propuesta a que reduzca el tiempo invertido en los hilos de la jornada y lo invierta en otros hilos que bajo mi punto de vista pueden ir mejor al foro.

#31sONFIL:

si ves alguna propuesta interesante porque no la llevas a cabo?

Joder os podréis quejar de muchas cosas, pero no de llevar a cabo iniciativas.

Llevo 10 años haciendo la votación del balón de oro de MV, también estoy con la votación del mejor 11 de la temporada, varios años hice el hilo del juego de supermanager, relancé el hilo de entrevistas, estuve más de un año haciendo encuestas después de cada partido para puntuar a los jugadores y poder sacar estadísticas, en su día hice algún hilo de pretemporada o tenía permisos para actualizar #1, etc...

1 respuesta
-Kumpa-

Las rencillas personales:

  • Por MP 1vs1 sin camiseta ni gafas.
  • Botón ignore.

Gracias. Sigamos...

Channie

#33 Yo no conocía el juego pero le he echado un vistazo al hilo que has puesto y me ha parecido interesante.

A mí no me importaría organizarlo pero no sé qué nivel de participación tendría a día de hoy. También se podría hablar con la administración para que el ganador se llevase un CT.

2
vappatixihm

Por si te sirven de ideas, otros que había antaño:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pronosticos-para-liga-20062007-248556

https://www.mediavida.com/foro/deportes/6-edicion-juego-liga-mv-2012-2013-456230

Eso sí, hacer estos hilos es un coñazo y más si hay que actualizarlo cada semana, y encima nadie te lo va a agradecer. Pero si quieres adelante.