[Hilo] Sugerencias e Ideas

1 comentario moderado
Maxl0rd

#60 En relación a esto, estaría bien que cuando moderáis y más aún si punisheáis, el usuario pudiera saber la razón sin necesidad de tener que recurrir al modmail.

Aunque pueda ser algo más de ajetreo, creo que no es nada en comparación con el tiempo que luego perdéis con lidiar con un usuario crispado por no saber qué ha pasado.

el-lobo

Los hilos oficiales antes tenían más vida, ahora son hechos por bots, la gente que antes lo hacían se han aburrido, básicamente porque no entra nadie nuevo a este subforo.

Lo dije en su momento en la pandemia se perdió una oportunidad de oro de crear comunidad, y si no se promociona los hilos fuera de MV esto está destinado a morir.

Ya cayó incondicionales por lo mismo.

SFC

Promocionad otros deportes.

Waller

En lo personal me gustaría libertad de expresión, por ejemplo cuando Vini dijo que España era racista, yo quería hablarlo en el hilo del Madrid, con madridistas como yo. Y me envían al hilo del mundial 2030 por falta de "relevancia", en que equipo juega Vinicius? Y en qué equipo Vinicius recibe el racismo del que habla? Real Madrid, pero nos obligan a hablarlo en el hilo del mundial, ni me interesa el fútbol de selecciones.

Y como ese ejemplo hay cientos, en lo personal pienso que es mejor para el foro tener dos hilos activos hablando de temas similares, que es relevante para ambos hilos, que no tener ninguno activo por falta de libertad.