Historicos del futbol en horas bajas

inter

el rayo vallecano

KoRS4KoV

la sampdoria esta en horas bajas? va 7 en el calcio pero bueno...

SgtOpio

#32 Antes era un habitual de competiciones Europeas, ahora tiene suerte si llega a UEFA.

Bayerlien

#30 esa sampdoria con cassano!!! (cojerosla en el pro 08 es bastante wena :P)

PD: y el deportivo ? xD q ta ahi peleando x sobrevivir .. comparado con esos tiempos de diego tristan...roy makaay....bua lo q es el futbol :D

KoRS4KoV

habitual? tuvo 5 años buenos, tras la final del 92 el equipo se desintegro.

Scavenger19

Oviedo

ISAILOVIC

Joe...no considero grande en horas bajas a la Sampdoria ni a la Fiorentina pero bueno :s, me referia mas a equipos pequeños de esos que amenizaban la Primera Division que ahora esten pululando por categorias bajas xD

_

Ronaldinho alias 'natillas danone'

twister

Hércules, Logroñes, Sporting, Oviedo, Compostela, Celta, Real Sociedad...

PHOBOS

De europa también diría el Borussia Dortmun. Yo lo recordaba en champions siempre.

B

#39 Elche no?

Nandopp

Ajax, Lazio, Parma, Borrussia Dortmund, PSG, Olympique Marsella.. y algunos más me dejo. Los que más coraje me dan son Ajax, PSG y Borussia Dortmund, que me lo elegía siempre en el Fifa 97, que equipazo tenia xD

B

De los que tienen mas de 500 partidos jugados en primera:

a) No estan en primera (por orden de partidos jugados):
Real Sociedad
Real Club Celta de Vigo
Real Sporting de Gijon
Real Oviedo
UD Las Palmas
Elche CF
Hercules CF

b) Estan en segunda (por orden de clasificacion actual)
Real Sporting de Gijon
Real Sociedad
Elche CF
Real Club Celta de Vigo
Hercules CF
UD Las Palmas

c) Esta en tercera
Real Oviedo

d) No estan en primera (orden de temporadas seguidas fuera de la primera division)
Elche CF
Hercules CF
Real Sporting de Gijon
Real Oviedo
UD Las Palmas
Real Sociedad
Real Club Celta de Vigo

e) Han pasado por categorias inferiores a 2ª division en los ultimos 5 años (orden de temporadas desde el ascenso a 2ª)
Hercules CF (3)
UD Las Palmas (2)
Real Oviedo (--)

rodsir

Joder ahora que hablais de esto...me acordado del Alaves con Javi Moreno & co en la final de la UEFA contra el Liverpool (5-4) vaya partidazo, pff.

tute07011988

Se me olvidaba, el Borussia de Dortmund, siempre jugaba la Champions, y ahora... Otro caso igual es el del PSG, que pena :(

KaNeM

el leverkusen esta empezando a caer. vaya equipazo tenia:butt , lucio ,ballack , berbatov,placente(era wenisimo), basturk, ramelow...

Usuarios habituales