Hoy se sabrá si Juve, Milan, Lazio y Fiore bajan

JMBaDBoY

http://www.as.com/articulo/futbol/Juventus/Lazio/Fiorentina/bajaran/Segunda/escandalo/calcio/Gazzetta/dasftb/20060714dasdasftb_3/Tes/

http://www.gazzetta.it/Calcio/Altro_Calcio/Primo_Piano/2006/07_Luglio/14/sentenze.shtml

Juventus de Turín, Lazio y Florentina descenderán a la segunda división del fútbol italiano por su implicación en el escándalo del calcio, según adelanta en su edición de hoy el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que cita fuentes próximas a la Comisión de Apelación Federal Italiana, que emitirá el fallo definitivo esta tarde a partir de las 17.00

el Milan, mantendrá la categoría aunque será penalizado con 15 puntos, pero no participará en la próxima edición de la Liga de Campeones

Pues nada, a estar todos atentos al desenlace.

Según la Gazzeta sucederá lo siguiente, os lo resumo:

· La Juventus se va a la Serie B y empieza la temporada con 20 puntos menos, y pierde el derecho a disputar la champions del año que viene.

· El Milan se queda en la Serie A pero empezará la temporada con 15 puntos menos. No estará en la champions la temporada que viene.

· La Fiorentina desciende a la Serie B y empezará la temporada con 10 puntos menos. Pierde su plaza de champions.

· La Lazio también desciende a la Serie B y empezará la temporada con entre 6 y 7 puntos menos. También pierde su plaza de competición europea.

ChemicalX

al hoyo con ellos....
si no, me montare yo mismo mi trama de manipulacion de ligas y me hare multimillonario

GrimMcSlam

Si bajan el Milán y la Juve, habrá espantada de jugadores xD

A ver qué pescamos :D:D

Salu2^^

ruben132

http://www.gazzetta.it/Calcio/Altro_Calcio/Primo_Piano/2006/07_Luglio/14/sentenze.shtml

El Milan NO estará en Europa.

JMBaDBoY

Según todas estas informaciones el Milan es el menos afectado de todos.

kyle

berlusconi moviendo hilos muahahhaahahah

Comprad0r

Me hace gracia que el Milan se quede en la serie A y los demás bajen... xD

¿Juticia italiana modo materazzi?xD

Veremos que ocurre..

Saludos.

JMBaDBoY

#4 Corregido.

Una cosa, si bajan estos 3 subirán Mantova, Modena y Cesena o dejan la liga con menos equipos?

michi

larga es la sombra de don vitto berlusconi aun fuera del gobierno

speciaL

Aunque en el otro post habia dicho que no le daban el scudetto al inter, al final creo que le van a dar el de hace 2 años y este último se lo queda la federación.

nomdigas

Seria un escandalo q x il capo no bajase el Milan y la Lazio y la Fiore si.

DiSKuN

#11 pues tiene toda l apinta de q sera asi xD

como pase eso, lo teneis jodido para llevaros a kaka'

JMBaDBoY

De todos modos aún no es seguro, pero vamos... yo creo que los tiros irán por ahí. Lo que yo nunca he creído es que bajen Juve y Milan a la vez, es como si en la liga española bajaran al Barça y al Madrid...

Por cierto, un poco tonto el Bojinov que acepta ir cedido a la Juve xD

nomdigas

Pues si :( habra q conformarse con el q va de fascista en la lazio, no m acuerdo d su nombre

Pero vamos, yo espero q bajen Milan, Lazio y Fiore o q no baje ninguno, xk es k han hecho lo mismo los 3 y seria la mayor insjusticia q he visto en el mundo del futbol (despues dl gol del celta en el bernabeu ¬¬)

brO_o

k bajen x mafiosos.

eDuAr

Uffff si es así la verdad q aunke no baje el Milan es una bomba informativa que pasara muxo tiempo hasta q volvamos a precensiar algo asi,pero lo que esta claro es q la Juve,Lazio y Fiorentina no lo tendran facil para subir q esa es otra...nadie les garantiza que suban al siguiente año 1º xq no estan ellos solos en la serie B ( Los otros equipos no son mancos ) 2º xq no se lo ponen facil restandole puntos es dificil empesar desde 0 restando puntos ni les cuento... y 3º x las espantadas de muchos de sus jugadores importantes y ojo! que los italianos son muy patriotistas igual dicen....amos a sacar esto adelante :D aun así las oficinas de Barça,Madrid,Milan y media Europa estaran a tope,la prosima semana se presenta interesante.

BigmAK

Tendria que pagar cada uno en su justa medida sin tener en cuenta como se llame....

Si el Milan la ha cagado.. que pague... se desvirtua la competicion? NO. Puede que pierda atractivo eso seguro pero la verdad si no se toman castigos ejemplares en estas cosas los demas equipos veran como pueden hacer cosas y no verse demasiado afectados...

Por cierto interesante que el Milan no juegue Champions el año que viene... un rival duro menos :P

P.D: Si, kiero a Kaka' en el Madrid :P

Salu2 :D :D :D

AmiG

A partir de las 5 a pescar en el mar italiano

JMBaDBoY

En el tema de fichajes a mí me da que quedaría así:

Barça: Se lleva a Zambrotta y Thuram.

Madrid: Se lleva a Cannavaro y Emerson.

#17 Pues si las cosas quedan así siento decirte que Kaká en el Madrid me da a mí que en pintura...

eDuAr

Ami lo que me da realmente pena no son los jugadores millonarios que si les importara pero....con irse a otro equipo tienen ademas con dinero las penas son menos penas,lo peor las aficiones x ejemplo la Juve de celebrar el scudetto a descender o la fiorentina con la gran temporada y el pichichi y bota de oro en sus filas....eso si me parece triste.

Ux1o

Es decir, en la próxima edición de la Champions, parece ser, que Milán y Juve no la jugarán, ¿no?

De ser así, qué equipos irán en su lugar??

Dwight_Mc

Forza Milan!

Zh4ROK

Ahora Kaka' tiene la palabra.

eDuAr

JMBaDBoY tu vez lo de Zambrotta tan claro? ahora que el Milan se queda.....tb pujara y fuerte lo de Thuran si pero Zambrotta.....estando Capello en el Madrid....( Aunque kizas a el no le gustara Capello y ahora que puede decidir.....)parece ser q el Milan tb le atrae mucho creo que se lo llevara el que mejor proyecto le ofresca.

eDuAr

Ux1o me imajino que los equipos que les precidian en la tabla clasificatoria.

Si,KaKa tiene mucho que decir pero cuando el Milan dice ni por 60 millones lo vendemos tb empiesas a pensar si alguien mas tiene algo q decir..... :) o sino que se lo digan a Forlan.

JMBaDBoY

#21 Mirando la clasificación se supone que deberían ir directamente Inter y Roma, a la previa Chievo y Palermo.

Repito, esto mirando la clasificación a final de temporada... no sé si harán algún trapicheo.

#24 Yo creo que sí, de Zambrotta ya se está hablando hace mucho tiempo y el Barça está muy interesado. Aunque el Milan tenga buen proyecto no juegan en la champions el año que viene... y creo que en estos momentos le puede ofrecer mucho más el Barça que cualquier otro equipo en cuanto a títulos y prestigio.

speciaL

No es tan dificil subir, son 20 puntos menos pero juegan 40 partidos, también tener en cuenta que si no me equivoco en Italia suben los dos primeros y del tercero al sexto juegan un playoff, asi que tampoco creo que les cueste mucho meterse entre los seis primeros.

Por otro lado lo de kaka' el Milan se cerrara aun ma sen banda, han vendido a sheva, se quedan sin europa pues si venden a kaka' los tiffosi le pegan fuego a San Siro.

JMBaDBoY

Por cierto, si bajan estos 3 quiere decir que los 3 que iban a bajar a la Serie B esta temporada se quedan en la Serie A?

Es que sinó van a joder todas las divisiones con el baile de equipos arriba y abajo.

#27 No sería tan difícil con el equipo que tienen ahora... con todo desmantelado no veo yo tan claro que suban a la primera.

Jugará alguno que se quiera quedar por amor al club tipo Del Piero, mucha gente de la cantera y seguramente jugadores de un nivel medianito.

JamesDuke

vaya escandalo... berlusconi no para un segundo

ruben132

#27 Kaka' dijo que si el Milan descendía, se marchaba.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • JMBaDBoY
  • Zh4ROK
  • speciaL
  • DiSKuN
  • ToMBeRi