Hoy se sabrá si Juve, Milan, Lazio y Fiore bajan

speciaL

Berlusconi ha jugado sus cartas, por lo que he leido el tio metió presión con no pagar los derechos de tv, es lo que tiene tener casi todos los medios de comunicación de tu pais xD

#30 pues entonces no se va.

#28 Alguno se quedara, vamos no creo que se piren absolutamente todos xD y el filial pues ni puta idea de en que division juega pero no seran cojos.

ruben132

#31 en efecto. otro más que no viene. 2/3 promesas incumplidas (de momento, ya que el 31 de agosto acaba el plazo, pero vamos, más dificil no puede estar xd)

Zh4ROK

Pero Kaka' sabe que no va a jugar en Europa y va a empezar con 20 puntos menos osea que titulos -1 y ahora sin su pareja de ataque sheva... De todas maneras aparte de lo de descender y eso los equipos tambien tienen que pagar dinero creo yo y eso va a ser un puazo enorme , no se ya se vera lo que pasa...

DiSKuN

berlusconi puede poner toda la pasta que haga falta ne el milan. ha conseguido salvarlo del descenso , puede hacer eso tb.

I

La Juve a 2ª y encima 20 puntos menos?? Vamos que como minimo le esperan 2 añitos en serie B porque esa desventaja no la salva casi ni ganando todos los partidos

speciaL

Al Milán no le van a quitar 20 puntos, esos se los quitan a la Juventus al Milán seguramente son 15, y por ejemplo el año pasado el Milán le saco 12 puntos al Inter, asi que tampoco esta tan claro que el Milan no pueda aspirar al scudetto y encima sin Juve ni Fiorentina que son dos de los cuatro primeros.

kikonazoo

Zlataaaan... come heeeree.. Que se venga Zlatan pa españa konyo.. al Barsa staria bien.. pero no tendria sitio xD

Exxel

#36 bueno, a ver como se desenvuelve sin amañar partidos -

speciaL

Pues yo con que fiche el Barça a Buffon me conformo :P:P

#38 Cierto xDD

Zh4ROK

yo si me pusiera en el lugar de lso jugadores de esos 4 èquipos no me podria quedar en dichos equipos sabiendo que sus directivos amañan partidos a las espaldas... eso como deportistas de elite te puede dejar huella...

ekual

pos como la juve baje con 20 puntos menos i se vaya medio equipo lo podria tener complicado hasta mantenerse en la serie b

GrimMcSlam

Q bajen todos!! xDDD

El verano es muy largo... a ver si llegan o no. Y si no llegan, q vengan otros :P

rixhiG

en fin... vaya mafia que hay en italia, descienden juve,fiore y lazio y no el milan en fin...

calderon 2/3 NO , fuera en cuanto? 2 semanas?

DiSKuN

es lo q tiene tener los derechos televisivos

E

jaja que kaká se va al madrid Q SI con Robben,Cesc y C.Ronaldo :)

Calderon eres grande, no traes a NADIE de los prometidos.

kijuna

A C.Ronaldo no lo prometio él.

A ver si trae a alguien ya eso si, aunq no se pueda con cesc, q traiga a alguien parecido, q un organizador hace mucha falta, mas q kaka, aunq kaka estaria mu bien :P pero seria un lujo mas bien

E

Bueno, a lo mejor en vez de tantas estrellas mediaticas se trae a otros y se hace un BUEN equipo asi que a esperar :P

kyle

dejando a parte el tema de fichajes y quién se beneficiará de los descensos de los equipos italianos, lo que me preocupa es que italia va sufrir una crisis xD pero bien gorda, en lo deportivo, económico y cultural xD mamaloko.

Comprad0r

¿Y que os importan a vosotros los fichajes del madrid? Es que parece como si fuera vuestro equipo :/

Milan atraca una vez más...

Saludos.

GrimMcSlam

No estoy enterado, pero a lo mejor el Milán no estaba tan implicado como los demás. Aunque conociéndo quién lleva las manijas del Milán entiendo vuestra desconfianza, es normal.

Confío en q pongan a cada uno en su sitio sin pretextos y manos negras ^^

Salu2^^

E

El Milán le ofrece un gran contrato a Cannavaro de 4 años de duración...

Koe

no dijeron cannavaro y del piero q aunq la juve bajara se quedarian ?

os olvidais de trezeguet, vieira, camoranesi...

templari0

#52 es q hay taaaaaaaantos ;D~~~~~~~~

Dwight_Mc

Ya están los mandriles nerviosos... Muhahahahahaah

Crus

#54

que mandriles, los del zoo? xDDD

Dohko

#54 Estaras tu nervioso pq yo no conozco a ningun madridista nervioso :S

M

Ke casualidad ke casi todos los ke reniegan ahora de Berlusconi y ven injusto ke el Milan no baje sean madridistas, vaya buitreo xDD

El Milan ya desde el principio de todo se dijo ke era el menos implicado de todos, no se a ke viene ahora decir estupideces como ke Berlusconi ha movido hilos y ke es injusto blablabla, si no ha bajado es porke no merece el mismo castigo de los demás, así de simple.

Y algunos parece ser ke no saben de ke va la cosa aún porke he leido cosas como amaño de partidos etc. NO, repito, NO se han amañado partidos, lo ke ha habido es una manipulación de las asignaciones arbitrales (osea ke deciden ke árbitro kieren ke les arbitre, no ke compren al árbitro...) y al parecer tb algo con el tema de las apuestas. Pero de ahí a hablar de amaño de la competición...

#56 Lo estais, puedes negarlo pero estabais todos como buitres esperando el descenso de Milan y Juve. La juve ya bajó, pero os jode lo del Milan cosa mala.

rixhiG

#54 PAYASO

Berto

pues yo llegue a escuchar en la radio que milan y juve eran los que mas jodido lo tenian, lo de la juve era evidente, pero mi luego va a ser que el que menos metido estaba era el milan, o eso parece

Dohko

#57 Yo no lo estoy, por que el Madrid no necesita que baje tal equipo para fichar, y del Milan solo interesaba KaKa que claro que todos queriamos que viniese, pero que no era precisamente la mayor necesidad ahora mismo, ya que hay otros puestos que si que necesitan reforzarse urgentemente, y con esto no quiero decir que no quiero a KaKa todo lo contrario, me encanta y si vienese me iba a comprar su camiseta pero no lo veo tan necesario.
Y si nos parece injusto es por que si han echo trampas que bajen, esta claro que diciendo y asi fichamos a KaKa xD pero es que aun asi hicieron trampas y debian bajar, y no ha bajado el Milan tal vez por el personaje ese o tal vez por que les diera miedo bajar a Juve y Milan a la vez (o tal vez las 2 cosas).

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • JMBaDBoY
  • Zh4ROK
  • speciaL
  • DiSKuN
  • ToMBeRi