Hoy se sabrá si Juve, Milan, Lazio y Fiore bajan

M

Por cierto, se ha hablado mucho de emerson cannavaro... pero joder, kien se va a llevar a zlatan, o trezeguet? joder me parecen las mejores piezas... yo a trezeguet me lo traia al Barça YA mismo, es de un perfil de jugador muy estilo Larsson y creo ke aunke chupara bankillo de vez en cuadno cuajaría bastante bien, aparte no es conflictivo parece.

#59 pues estarías ekivocado o la radio ke escuchaste no estaba al tanto, porke yo desde el principio lei ke el Milan era el ke menos implicado estaba, de hecho lo dije semanas atrás y yo estaba convencido por lo ke leia en prensa italiana ke no bajaba. Además, fue el último de los clubs en ser metido en el ajo.

#60 Coño pero tendrán ke pagar en justa medida, porke tiene ke bajar el Milan? porke baje la Juve? si uno está mucho menos implicado ke otro lo lógico es ke no sufran la misma dureza.

rixhiG

Joder, yo prefiero a Zlatan muchisimo mas antes que a el cojo de Van Nistelrooy o a Luca Toni

yimorz

Pues anda q si bajase el milan, el madrid y el barça no pescarian tmp ahi...no te jode, ahora solo somos los del madrid
#62
Zlatan no es un goleador

sun

ibrahimovic decian que lo queria el inter, trezeguet ni idea. Por mi son los 2 grandes jugadores, uno con mas futuro que otro pero con unas fichas que dan susto... Hay 5 equipos en el mundo que los puedan pagar.

M

#62 creo ek estoy de acuerdo contigo por primera vez... espero ke no sean muchas más (excepto en lo de Luca Toni) ^^

Z

Bueno, como veo ke no teneis mucha idea de derecho y que estais hablando sin saber sobre temas muy dificiles os explico un poco.

Aun no es seguro eso que dice la gazzeta y es mas o menos una aproximacion de lo que podria pasar.

Sobre lo de que el Milan no baje, de verdad creeis que la justicia de un pais de la UE esta tan corrupta? no deja de bajar por Berlusconi, porke todos los propietarios de estos clubes son gente muy importante, la familia agnelli ( dueña de la juve, es dueña de la fiat y muchos mas grupos). No baja porke no estan imputados ( juzgados) por los mismos delitos, la juve esta imputada de amañar arbitros, y de un "secuestro" ya ke parece ser ke encerraron a un arbitro hasta ke accedio a no decir nada. La lazio y la fiore de amaño de partidos y el Milan es solo un delito de estafa al fisco nada ke ver con arbitros. Espero ke entendais xk no baja

rixhiG

#65 ohhhh deberas que me alaga

yimorz, no es un goleador pero saldria mucho mas rentable fichar a Zlatan que aunque no fuera un 9 puro tiene tambien gol, ademas duraria mucho mas años a su nivel mas alto, si los tres jugadores valdrian lo mismo me quedaria con Zlatan y si con Zlatan no se puede me quedaria de calle con Toni.

yimorz

#67

esque yo a ibrahimovic no lo veo como a un jugador que le falte al madrid

Dohko

A mi me encanta Zlatan pero no es ni mucho menos el tipo de delantero que busca el Madrid, porque en su posicion ya estan Robinho, Raul, Cassano, etc... Es un segundo delantero y que no llega a las cifras de goles de delanteros como Ronaldo, Henry etc... Me gusta mucho Zlatan pero ficharlo ahora mismo seria un error si no se da salida a Raul y Cassano que no creo que vayan a irse, una pena porque Zlatan es un crack ;(

laZAr0

No mentero, han dao ya las decisiones?

olablair

Al final que ha pasado, ha salido ya algo?

#67 Tiene unos 10-12 goles de media por temporada, los otros promedian el doble.

Me gusta la verdad pero estoy harto de los segundos delanteros/media puntas estos que están tan de moda ahora mismo. En el madrid pueden jugar en su posición: Raúl, Baptista, Cassano, Robinho y Guti. 5 Jugadores que no los comparo con él, le prefiero a él pero que vamos, por esa posición no será la verdad y para gastarse dinero en una posición más que cubierta, que se lo gasten en otra como delantero centro que le hace falta uno al madrid.

Ahora mismo creo que Nistelrooy o Trezeguet serían buenas opciones, tampoco descartaría otras como Klose (si realmente juega igual que en el mundial que no lo se porque he visto 0 de la bundesliga) en caso de que saliera mal alguno de los otros.

B

Si vemos al Van Nistelrooy de hace unos años, seria el mejor fichaje que podian hacer.. ahora a saber como llega y si ira arrastrando los huevos en cada partido.

kyle

#72

más o menos como lleva haciendo ronaldo estos 2 años ?

PruDeN

#70 si, bajan el Inter, el Perugia y el Chievo Verona

Al milan le meten 10 pts y sancion de no jugar x europa

La Juve condenada a vender al menos 4 jugadores a Ramon Calderon

Lazio y Fiorentina siguen en Serie A con - 10 pts cada uno

Ultimo scudetto para el Messina

Plaza de Champions para Inter, Roma, Napoles y Cesena

ruben132

#70 A las 19:00 está convocada la rueda de prensa.

B

#73 Pero no me compares Ronaldo con Van Nistelrooy, Ronaldo es como siete veces mejor que el otro.

ToMBeRi

van nistelrooy es el k mejor promedio goleador lleva de toda europa en todas sus campañas en el manutd... informaros. este año 2º max. goleador de la premier estando con problemas con el entrenador... os dejais engañar mucho

ArcheR

#77, tiene gracia que diga eso alguien que se pone un avatar de "Kaká fan" justo cuando se sabe que Calderón quiere ficharle (y al final no lo ficha).

Crus

Van Nistelrooy en cuanto llegue como meta 3 o 4 goles rapido a la gente se va a caer la baba, lo malo que tiene es que acaba de cumplir 30 años este mes, y hay jugadores que con esa edad estan en las ultimas, pero hay otros que aun les queda fuelle.

La temporada pasada Ruud metió 21 goles, en 28 partidos como titular y 7 mas como suplente. Y el precisamente esta quemado por eso en el ManU, ve que mete goles y esta bien pero el entrenador le ha llevado al banquillo varias veces sin razon aparente.

IAF

No mireis los delanteros solo por los goles q marcan.
Yo pienso q eto'o no es un buen jugador, q no esta a la altura del barça vamos, sin embargo ahi esta con 25 o 27 goles no recuerdo.

I

Tiene gracia postear siempre en el foro de deportes sin aportar nada,simplemente metiendo mierda :)

kyle

#79

La "razón" es que según Sir Alex Ferguson, Rud rompe la armonía del vestuario, ya me dirás que "armonía" hay en un vestuario con un Rooney que le invitan a una fiesta de internacionales y lleva a familiares que se pegan en la fiesta, repito de la selección.

ViRuZ1N

#80

Tú lo has dicho, es lo que tu piensas, no pq no te guste a ti tiene que ser mal jugador, cuando estaba en el mallorca todo el mundo ya lo decia, si juega en un club grande arrasa, y asi a sido, ahora, lo que debemos hacer, es esperar haber que hace las proximas temporadas y mirar si es regular en cuanto a goles, ( no como Forlan por ejemplo), pq tecnicamente, en mi opinión, ha mejorado algo, poco pero algo si xD

Lo que se mira más en un jugador es la regularidad aunque también hay alguna que otra epoca mala xd

ToMBeRi

#78 aber, los catalanes teneis miedo del madrid y meteis mierda, eso es evidente, todos los post se refieren al madrid y ninguno abla del farsa. vete a la wikipedia y miras los goles y divides los goles de van nistelrooy entre los partidos k a jugao en el manutd y te sale el promedio, luego vete a ronaldo, a shevchenko, a henry, etc y ves el promedio k tienen. veras k es el k mejor promedio tiene de los ultimos 5 o 6 años. (las matematicas no suelen engañar)

pd: lees muchos periodicos o eres representante, porque como estas muy seguro de los fichajes k (no)va acer el madrid... nose

AmiG

#84 Del Barça se habla en Mayo y Junio, cuando ganamos titulos y eso. Del resto se habla ahora en verano, con rumores y fichajes para remontar el vuelo.

Y si vamos, yo no duermo por las noches pensando en el todopoderoso equipo del Madrid y todos esos que van a fichar (:

DiSKuN

tngo miedo de q se me aparezca el escudo del madrid en mitad de la noche solo en mi habitacion :s

ToMBeRi

cuando estuvisteis 5 años sin ganar un cagao (ni la copa de la mierda de vuestro pais) no erais tan gallitos

DiSKuN

hace 5 años no posteaba x aki

Martita-

#87

Yo no me meteria mucho con los del barça con eso de los 5 años sin ganar titulos que vosotros llevais 3 y veremos que pasa este...

ToMBeRi

son ellos los que se meten con nosotros. nuestro club es un ejemplo, y un club señor

pd: los catalanes siempre tenies excusas para todo...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • JMBaDBoY
  • Zh4ROK
  • speciaL
  • DiSKuN
  • ToMBeRi