Hugo Sánchez se mofa de Cristiano Ronaldo.

Marjoram

Hugo Sánchez utiliza a Messi para mofarse de Cristiano

El exdelantero del Real Madrid hurgó en la herida del luso, que se ha quedado sin ‘Pichichi’ y ‘Bota de Oro’

Es público y notorio que a Cristiano Ronaldo no le ha sentado nada bien quedarse sin Pichichi¿, sinBota de Oro¿ y, de rebote, sin el record goleador de la Liga que estableció la pasada campaña con 40 goles.

Y lo que más le remueve las entrañas es que todos esos galardones han ido a parar a manos de su máximo rival, Leo Messi, al que no logra superar por mucho que se empeñe. Pues bien, Hugo Sánchez, un exmadridista con voz autorizada para hablar del gol, echó vinagre a la herida del portugués.

El mexicano aprovechó la rueda de prensa de presentación como nuevo técnico de Pachuca para enviarle un recadito al que le arrebatara su histórico récord de 38 goles. defendiendo también la camiseta del Real Madrid.

Interrogado sobre si le molestaba que el registro haya ido a parar a manos de Leo Messi, Hugo Sánchez apuntó directamente a Cristiano Ronaldo: “Eso de Messi deberían preguntárselo a Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano nada más le ha durado un año el récord, mientras que a mí me duró 21”.

El técnico mexicano dio un paso más en su desafío al delantero portugués, al que ridiculizó en el duelo que mantiene desde hace tres temporadas con Messi: “También hay que preguntarle a Cristiano qué siente que un jugador del Barcelona le haya roto el récord. Si yo fuera él, estaría bastante molesto”. Una auténtica puñalada, viniendo de un exmadridista que marcó una época en el Santiago Bernabéu por su olfato goleador.

En lo que no quiso entrar fue en su posible futuro en el banquillo del Real Madrid, una opción que Hugo Sánchez siempre ha tenido como objetivo y que vio cerca cuando recaló en la Liga. Su aterrizaje en el Almería debía servir de puente para optar a la dirección deportiva del conjunto blanco, pero las cosas no fueron como el mexicano había previsto. Interrogado sobre si aún piensa en el banquillo merengue, Hugo Sánchez respondió:

“Ahora mismo eso no es mi bronca. Solo me enfoco en Pachuca. Ya mejor opinaré de eso en otro momento, aunque ya saben de mi ilusión por el Real Madrid, por eso comenté que tres años son muchos sin títulos”. Y es que Hugo también metió caña al club blanco por su prolongada sequía.

Fuente

Incluso viniendo de un Madridista... como siempre verdades como puños.

3
B

Estoy de los Exdeportistas flipados hasta el moño. Empezando por Pelé y acabando por este tipo.

11 1 respuesta
M

Te imaginas que el retrasado este entrena al Madrid? JAJAJAJAJJAA. Porque el pobre es limitado mentalmente, no sabe llegar un equipo y piensa entrenar al madrid, porpoco.

1 respuesta
Mr-Carradine

Y lo que más le remueve las entrañas es que todos esos galardones han ido a parar a manos de su máximo rival, Leo Messi, al que no logra superar por mucho que se empeñe.

Pero qué asco de panfleto. ¿Cómo tienen la vergüenza de escribir un párrafo así en un diario? Pero bueno, más vergonzoso que este periodicucho son sus lectores, borregos forofazos.

12 2 respuestas
B

Vamos, que a uno que le ha picado que Cr7 le quitase un record, le toca las bolas con el que se lo ha quitado a él.

CR7 obviamente está picao, pero este igual.

alepe
Dralions

Ahora el Pelé os ha tocado a vosotros. Deseoso de leer vuestros comentarios estoy :-)

#4 Como los de cualquier periódico deportivo, descuida.

Marjoram

Yo solo veo que Hugo Sánchez que quiere dar la nota, como siempre.

1 1 respuesta
weeheee

Sin mirar la fuente, ya sabia que era el Sport.

Menuda forma mas nazi y lamentable de redactar algo.

2
K

Es lo que tiene haber acabado como comentarista patético en Telemadrid, que ahora tiene que venir a llamar la atención para que la gente se acuerde de él, lamentable. Aun así, el periódico este usa esto para meter más cizaña con frases como las que cita #4 , y que luego venga el señor #8 a reírse de noticias que abren otros y nos muestre esto dice mucho de él

brakeR

que puto panfleto tio xdd que asco de periodico

1
luciacoptero

Dan pena el, Pele y demás diciendo que CR7 y Messi son basura respectivamente, CR7 ganara el balón de oro y este pavo se tendrá de callar la boca, por 4 goles mas que a metido este Messi en liga de mas lo deja como un dios y metiendo la mayoría en 4 partidos al final, en fin, trsitissimo.

N

Verdades como puños. Tanto record historico y no le ha durado ni un año.

Letto

Es que sin gente buscando sus 5 seg de gloria pq ya no pintan nada

A

Hugo sanchez nunca tuvo ningun record. El record era de Zarra que marco 38 goles en 30 partidos, putos panfletos madridistas.

1
fraJiscow

#2 Llevas moño?

3 1 respuesta
B

#16 Entre las pelotas, si.

3
Meiven

Otro como Cruyff. De vez en cuando abren la boca, dicen cosas polémicas aunque sean verdades, y para casa. Y a esperar a que haya otro asunto medio polémico para hurgar en la herida y salir en la prensa.

Qué asquito de "viejas glorias"

klawi

Con estas palabras lo que busca es que CR se ponga las pilas para el proximo año y pueda batir a Messi.

Le molesto mucho a Hugo que le quitaran el record (al menos el metio todos los goles a un toque, algo imposible para estos).

#3 Este tio podra ser un payaso y un mercenario, pero de gilipollas tiene poco ademas de sacarse una carrera y ser dentista.

1 respuesta
M

#19 que sea bueno estudiando no quiere decir que tenga la más mínima idea de llevar un equipo.

#21 sí, le he escuchado por eso lo digo. Pero vamos yo es que no le trago y me parece subnormal profundo

1 respuesta
klawi

#20 Le llamas limitado mental, vamos retrasado.

No se si eres de Madrid, y le has escuchado en Telemadrid o RadioMarca, pero siempre lo dice de forma burlesca y directa. Si ha dicho eso, es para que CR consiga el record de goles, no para meterse con el ya que le valora como jugador y persona.

1 respuesta
mkkkl

Aquí lo verdaderamente vergonzoso es Sport, como siempre, hablando de ridiculizar y de puñaladas a Cristiano, cuando lo dicho por Hugo Sánchez no tiene nada que ver con eso.

2
L

Pues es lo que le faltaba a CR, encima que no tiene un apoyo psicológico digno de un club como el RM las antiguas leyendas le mandan dardos envenenados... Veremos como rinde el año que viene.

1 respuesta
A

Verdades como botes de gomina que se echa CR7

Fragnatic

#23 xD Yo lo vendia, fijo que no rinde y para tenerlo en el banquillo... Podemos fichar a Tello para suplirle, que con su desborde seguro que nos hace olvidar a CR7.

3
ChaRuu

Xddddd claro sport seguro q cristiano esta llorando en su casa jajajajajajaj, pero con la liga debajo del brazo :)

Y los cules q estais trolleando en este hilo dais verdadera pena.

1
Maikel92

Menudo tonto Hugo Sánchez a dar la nota como siempre, asco de Pelé, Maradona y toda esta chusma

Ga1a

Ojitow con Hugo Sanchez. 38 goles en una temporada marcados al primer toque. Todos.

3
Exxel

Veo que algunos no conocéis el ego de Hugo Sánchez, solo hay que oirle comentar cualquier cosa, siempre, pero siempre, cuela algún comentario sobre lo jefazo que era él xD

PalesTina

En realidad las declaraciones de Hugo Sanchez no son tan incendiarias, pero el que redacto eso debe ser Emilio Perez de Rozas por lo menos xDD

1