Madridistas echando mierda al que fuera su delantero estrella que les dio 5 ligas, 1 copa del rey y 2 supercopas, formando parte del equipo que tenía la Quinta del Buitre para lamerle el orto a CR
Memoria merengue...
pero que puto asco de panfleto: lo peor, es que ya he visto varios madridistas creyendoselo...
PD: Es motivo de ban ¬¬
Respeto absoluto a Hugo, pero no proceden esas declaraciones ni esos piques. Aunque tampoco lo veo como una mofa.
Edit: De hecho, una vez vista la RdP, veo que efectivamente no hay ninguna maldad ni ningún mensajito en estas declaraciones. Una vez más se retrata la prensa butifarrera.
Pues que queréis que os diga, no veo ningún 'dardo envenenado', ni ninguna mofa por parte de Hugo Sánchez hacia Ronaldo. Es más, él mismo reconoce en el texto que le hubiera molestado que se lo hubiese quitado Messi, por tanto, ¿se está tirando dardos envenenados contra si mismo?
Lo que pasa es que este artículo se nota que está redactado por Sport. Ya se que la prensa deportiva da asco en su totalidad, pero dentro de lo malo, Sport es lo peor que puede existir.
Pues yo leo las declaraciones y veo mas dardo a los cules que a cr, "a mi me hubiera molestado que me lo quitase alguien del barça" nose, tampoco me parece que haya que darle mucha coba, el sport es el sport, eso de tergiversar lo hacen de vicio, mejor incluso que el marca.
Cristiano: “Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10″
#42 SportYou, medio ultrabarcelonista donde los haya.
Lxn en serio piensas todo lo que escribes y en serio te crees todo lo que pone el Sport?
Al loro esque lo tuyo es un expediente X.
#43 menudo incendio eh, entre esto y tu post quitando méritos a las copas de europa conseguidas por el Madrid no se como podrán levantar cabeza
#40 Si tuviera que ponerle una nota a Cristiano (o al propio Messi) esta temporada posiblemente fuera un 10, ¿cual es el problema de ser realista?. Al equipo un 9 no lo veo mal tampoco, lo hemos hecho muy bien peor para tener un 10 como equipo hay que ganar la copa de europa.
El mayor problema no es de Cristiano, sino de que el régimen está de acuerdo con esta clase de comportamiento, véase #48, por tanto el equipo psicológico del RM tampoco puede hacer su trabajo como es debido.
#50 Respuesta a la altura de las expectativas, dime en cual de los otros 19 equipos se permitiría a un jugador que el mismo ha hecho una temporada de X nota y el equipo Y donde X>Y.
Cuando leo lo de el régimen no puedo evitar pensar en Ken Brockman, el conde Chocula y el señor Burns planeando maldades para que el Madrid gane el triplete.
#49 otros equipos permiten que su jugador estrella pegue una bronca a su tecnico porque no le gusta la alineacion o que no vaya a la despedida del mismo, faltando asi al respeto a mucha gente.
Pero bueno, Los 12 de la boquería se encargan perfectamente de que sigais viviendo en esa burbuja ficticia de felicidad.
Que se ponga un 9 en el colectivo indica mucho la vision distorsionada que tiene del juego colectivo y del beneficio del conjunto
Solo por lo de tirar todas las faltas ya pierde lo menos 2 puntos xD
preocupao no lo se pero . Portugal 0 - 0 Macedonia de frutas. pfff seguramente no haya jugado cristiano. ohh wait!