Hulk Hogan se dopaba

Dod-Evers

Enlace a la noticia en el marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1024959.html

Un ídolo de nuestra niñez caído...

Dice que está vivo de milagro.

JiMmY

Dime algo ke no sepa.

B

caya, si!? Que sorpresa, pensaba que ningun luchador de la WWE se dopaba...

PD: NO.

MUETTE

MENTIRA!! ES TODO MENTIRA!! MANTENIA ESE CUERPO COMIENDO PIEDRAS!!

Deckard_29

Un ídolo de nuestra niñez...

jopasjoajsoajosajosa

ElKedao

Doparse para hacer teatro, un poco lamentable la verdad.

Me da risa esto del Marca:

Hogan se proclamó por primera vez campeón mundial en 1984, tras derrotar a 'The Iron Sheik'. Fue seis veces campeón mundial.

xDD

Eustaquio

Hombre que se meten mierda para tener esos cuerpos creo que es bastante evidente no?

Dod-Evers

#5 si tio, cuando aparecía en el equipo A con Mister T y luego la serie esa de la lancha fantástica... xDDD

Simpson's Quote: " Siempre encuentran un cana, un riachuelo, una acequia..." xD

3eat1e

#6 y tanto xDD como que el PS no era una pantomima xDDD

La verdad, es que yo lo veia y me creia que se daban de verdad, hace poco volvi a verlo y me senti estupido por haberme tragado semejante cuento xDDD

Hermanos sacamanteca > Hulk Hogan

JiMmY

El Mejor era el Ultimo Guerrero xd

Tig

Yo también me flipaba con la lucha libre de pequeño, pero alguna vez que lo he visto ahora, no entiendo como le puede gustar eso a una persona adulta... En méjico los luchadores de lucha libre son putos dioses.

mDity

ya bueno... q raro xDDD

lo q me a flipado a sido :
Una estrella de la lucha libre mata a su familia y se suicida..CHRIS BENOIT lol joer con el luchador, vaya personaje.

Scavenger19

#6 xDDDDDDDD

retsex

A mí lo que más me ha impactado ha sido la siguiente notiica: 'Una estrella de la lucha libre mata a su familia y se suicida'.

Nombro esto porque aparece un enlace relacionado dentro de la misma noticia de Hulk Hogan.

Link: http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1009874.html

KuS

Donde estén los Rockers y el primer Undertaker.. ais :_)

Josetxe

yo lo que nosé es como se decide quien gana.. si es con coreografía ya se sabe quien gana... entonces.. que coño valen los cinturones? quien decide quien gana y quien no?

de que cojones te vale ser campeon si todo está ya pactado? :s

yo nunca lo habia visto hasta el smack down, lo cual me daba asquisisisisiisismo... ahroa como a las 1 y pico no hay nada que ver hasta arguiñano lo suelo poner y DE VEZ EN CUANDO hacen cosas guapas y la gente cobra pero vamos esque veo como le dan 3 puñetazos y que canta tanto y esque me pongo del hígado...

R

Fake, eso es imposible.

B

EL enterrador se los hacia easy&fast xDD, no habia combate que durara mas de 15 secs.

CybeR

Ayer tuve una discusión con mi hermano mientras lo veíamos.
Yo lo veía de pequeño, y el lo ve ahora que es pequeño.
Os podéis imaginar, él se tragaba que se daban hostias y yo le llevaba la contraria y al final montamos nuestro Pressing Catch particular.

pero qué hago escribiendo mi vida en un foro!? voy a crearme un blog.

Pero bueno, no se cómo pude tragarme tantos años de hostias falsas sin saber que todo son coreografías y trucos de cámara xD

-Sore-

yo es algo q tb me pregunto...

si ai un titulo importantisimo y de prestigio en juego... q todos los luchadores quieren ganarlo.... como cojones se puede amañar eso?

y otra cosa es q es verdad acen teatro no se pegan con todas sus fuerzas porq si no ala primera ostia se tumbarian asi q van entrando en calor poquito a poko... pero por youtube ai un video dnde se ve q cuando se pikan se pegan ostias gordas con mucha sangre d por medio

Poisonous

no se hasta q puto pero esta claro q no es del todo real. Si un tio de 2,10 m que pasa 140kg y va trancado hasta arriba te da una d esas patadas en carrera t rompe el cuello.

tb esta claro que reciben lo suyo, pq debe d ser el deporte con mas lesionados por año.

3eat1e

#21 Pero tio, que esos notas solo marcan, no se pegan xD vamos, es que me apuesto lo que quieras que la mitad no saben ni pelearse, como mucho habran hecho un par de sombras en el gimnasio con un preparador/coreografo y ale.

Vamos, que les pilla cualquier tio de boxeo, kick boxing, eldeportedeluchaquequieras, y a la primera le han tumbado.

George-Bush

en putalocura abrieron un post contando el futuro de todos estos personajes...

el 80% esta muerto debido a la cantidad de mierda q s metian, hogan no era una excepcion.

DarK-Over

que se dopaba para hacer una performance ahi que ni se tocaban ni nada? el mas daño que se hacian era cuando levantaban el cionturon de campeon que ademas era de hojalata????

tristisssssssssssimo

NeV3rKilL

Para pasar el rato es mejor que cualquiera de los programas del corazon españoles...

Loker

para ver la bazofia que hechan muchas veces por television por lo menos te "entretienes" viendo las tonterias de algunos luchadores

CybeR

Vamos a ver, es una empresa, que lleva a todos los luchadores y que todos cobran del mismo jefe, es un espectáculo, con el único proposito de divertir, está todo amañado. Si se dan alguna hostia es sin querer, pero todos los combates están ensayados como si de un acto teatral se tratase.

T

#21 te lo intentare explicar con una imagen:

http://img408.imageshack.us/img408/5487/wreslingisfakekg5ed5.gif

sLash0rz

#28

Muy bueno, si señor jajajaja.

Aunque... eso es por la gran potencia que tenía este hombre, un simple toque y ya ves...

T

Los más posible es que le causase un traumatismo craneoencefalico grave; ya sabes, debe de ser el deporte donde hay más lesiones por año