Huntelaar :

stta

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huntelaar-quiero-marchar-madrid/dasftb/20090209dasdaiftb_24/Tes

Otro más.

Esto me recuerda a la época Gaspart pero en vesión blanca. Fichajes caros, de nivel medio, no hay bloque, entrenadores mediocres ...

Crus

Ojala llegue una oferta del City por el en verano.

tribas

no sé para que coño se ficho a este tio

KKOo

estas noticias de marca y as... nose macho

A

Posteo lo mismo que puse en el post de la jornada:

Yo flipo con algunos. Logicamente Huntelaar no ha hecho nada aun, ha jugado poquisimo. Necesita un tiempo de adaptacion a base de minutos. Igual le paso a Robinho, Higuain, etc. A ver si os pensais que es llegar y besar el santo.

La diferencia de la liga holandesa a la Española.. y del Madrid al Ajax, tanto a nivel mediatico como futbolistico es distinto. Si ya sacrificais a un jugador que puede tener mucho talento solo por cuatro partidos (por muy malos que sean)... mal vamos. Asi no me extraña que no metais a ningun canterano y se vayan para continuar su progresion en otro equipo. Quereis Cristianos Ronaldos, que sean sacarlos al campo y hagan maravillas desde el 1º minuto.

Seguro que Huntelaar con minutos puede evolucionar mucho, y quizas dentro de un año o dos explotar, y de repente tener un crack en vuestras filas. Pero para eso hay que sacrificar minutos por el jugador y apostar de cara al futuro.

S

#2 #3

_

Esque este tio sobra del real madrid, no se que cojones pinta, un tio que sale algo de tiempo y no muestra nada.

stta

#5

"Quereis Cristianos Ronaldos"

"Normal que no juegue la cantera"

Bienvenido a la filosofía del Madrid post-Florentino (aquel al que tanto amais).

Era obvio, que las dos ligas jugando mal, era un espejísmo, me remito a lo mismo, juegan mal, no hay bloque, muchos de los jugadores son mediocres... hace falta una GRAN REFORMA, pero, tiene que ser acertada, no siempre las super reformas salen bien. A Laporta le salió de fábula, dió en el clavo, y por partida doble además (buena cantera + buen entrenador + crak que haga de buque insignia + jugadores que aúnno eran estrellas pero con todo el potencial). Y que Robinho, Huntelaar y otros 1034823 quieran irse es normal en un equipo que está como está, vamos, igual que se fueron Simao, Quaresma y otros muchos de Barça cuando la situación era la misma.

R

Yo la verdad no he visto mucho a este tío, pero ha de ser muy malo para que juegue el cojazo de Raúl en vez de este, es que tiene cojones que te fiche el Madrid no te inscriba en la Champions , la copa ya sabemos que pasó, y para colmo no juegues prácticamente nada en Liga viendo como EL_ARRASTRAO juega los 90 minutos.

Pero bueno, el Madrid siempre ha sido un chapuzas en estas cosas, tener al cojo de raúl esta quitando oportunidades a gente que podría valer , quizás no, pero si no lo pruebas nunca lo vas a saber.

#7 JAJAJA y que muestra Raulete ? 3 pases para atrás y un intento de chut que casi le da ? anda que si en vez de Raul se llamara Ramón estariais enviandolo a 3era división.

substi-

#7 ni puta idea tienes...

Esta jugando tu gran capitan que no hace una mierda..pero eske ni una mierda..y dejan sentado a este chaval que encuanto le des 2 o 3 partidos ya te los resuelve..madre mia

Estais sentando a un Crack

stta

#9 supongo que Raúl, como buen merengue, vive del pasado :)

oOL4sTOo

Traeran a otro europeo del palo, a cubrir su baja, en vez de tirar de cantera, como siempre, me parece pésima la gestión merengue.

_SePHiRoTH_

Según he leído el título del thread, he pensado: As. Y efectivamente, no me he equivocado.

Hardy

En su situación es normal. Pero vamos, el problema es haberle hecho un fichaje a un entrenador al que poco después ibas a sustituir en vez de esperar para consultárselo al nuevo.

Por eso el fichaje Lass ha cuajado y el de Huntelaar no.

shortyStyle

Ahora que salgan todos los que alababan a Huntelaar antes de verle ni si quiera jugar en el Madrid xDD

tribas

yo no dudo que sea bueno como delantero apenas ha jugado pero no entiendo su fichaje

ag3r

no creo q sea mal jugador, pero como a juande no le guste, no lo pone, y ademas ni siquiera lo intenta disimular, se ve q no le mola y lo defenestra del tiron, el jugador se siente indignado por venir con la vitola de titular, se enrabieta y dice q se quiere ir, pero como dicen por ahi, viniendo del As puede ser de todo.

M

Que nos lo vendan al Villarreal!

Huntelaar me parece un gran jugador, pero no querreis que en nada haga lo mismo que Eto'o o el enorme Van Nistelrooy. Como bian ha dicho uno a Higuain al que todos adorais ahora, le paso lo mismo, vino en Diciembre con un resultado de "ni fu ni fa" seguido de una buena temporada y ahora es cuando empieza a verse. Creo que con Huntelaar solo haria falta pasar este año, muy aciago para el Madrid y la temporada que viene ya destacaria como gran goleador que es.

AzAfrAn

No me lo creo.

Puede que lo este pasando mal, pero no me creo que sea tan imbecil como para pensar que iba a ser tan facil llegar al madrid, ser titular e hincharse a marcar goles. Y lo de que no le inscribieron en la Champions... sabe que no se puede y se ve a leguas que es mas necesario Lass que el.

Si fuera cierto este tio es subnormal, pero me huele a rumor barato del As para meter mierda.

E

pues el fichaje a sido por la lesion de rud... pero es normal que se quiera ir si es que no a jugado nada

Bau

Pues que se vaya, cuando sea capaz de hacer lo que hace Raúl hablamos

spoiler
AzAfrAn

LOL #21 JAJAJA eso es del partido de esta jornada ? xddd

oOL4sTOo

#21 FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

Lo que deberían hacer en el Madrid es sentar de una vez al que se arrastra por los campos de primera aka Raúl y dar más oportunidades a gente joven como Huntelaar, pero bueno mientras sigan así estoy contento : )

#21 win xd

robinho10

Pues puerta.

que Benzema quiere venir! :D

Crus

De todos modos, suponiendo que es verdad, un tio que llega a un equipo y al mes ya se quiere ir porque no juega, le deja en muy mal lugar. Esta el Real Madrid y el chaval tendrá sus oportunidades en los proximos 4 meses. Hay Champions de por medio y aunque sea para que descansen los demas jugara 2 o 3 partidos como titular minimo. Tendrá minutos.

Yo espero que se vaya, porque me sobra en el Real Madrid a dia de hoy, aun pudiendo ser un buen delantero.

Tenemos 3 delanteros con contrato para este año: Raul, RVN e Higuain. Este verano lo normal es que se fichen delanteros y del grupo Tevez, C.Ronaldo, Benzema, Aguero, etc, estoy seguro que caerán 1 o 2 por la epoca que es y porque el Madrid se lo puede permitir este año porque el año pasado no gastó nada.

Lo de C.Ronaldo y Benzema parece mas que probable, solo basta ver que el Sport ya sale diciendo que el Barça no quiere a por Benzema, señal de que el francés podria tener un precontrato con el Real Madrid.

R

lomejor que puede hacer es irse, nadie puede quitarle el puesto al grandisimo Raul que le quedan 2 años aun a maximo nivel

Scavenger19

Falso. De todas formas me parece bien, xq asi en verano -> Benzema, el q SI va a sentar a Raul.

Si esta noticia es real, me pareceria vergonzoso y menudo jugador de pacotilla...1 mes y ya se quiere marxar? increible, q entrene como el q mas y se deje los huevos, q es lo q hace raul. Despues cuando salga q haga algo. Jugo un par de partidos 30 mins y otro titular y no se le vio absolutamente nada.

eR_NaNo

Yo no me lo creo mucho:

Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno esta noticia bomba: "No aguanto más esta situación. Ni me han inscrito en la Champions ni juego en Liga. Juande no tiene confianza en mí. Me quiero marchar del Madrid. Ya no aguanto más".

A mi los "Según a podido saber AS..." o "Como ya adelantó MARCA..." me dan mu poca confianza xD

Cuando vea una entrevista donde lo diga claramente el jugador me lo creo.

Y si fuese cierto, que coja la puerta y se pire, sino tiene paciencia que no cree mas malos rollos, que suficientes hay ahora mismo como para aguantar los desaires de un recien llegado.

Sh1n0d4

Yo tb creo que la noticia es fake.

Pero en el caso que lo fuera no me extraña. Hunteelar es bueno pero juega en la liga holandesa, y no es tan bueno como Higuain para mi. Y encima no lo ponen pos más chungo xd