Huntelaar :

R

#26 Te sobra en el R.Madrid ? ... Mira que soy del barça a muerte, pero viendo algunos comentarios de madridistas me indigno, como puedes preferir a Raúl ahora mismo , es que no lo entiendo, de verdad que para nosotros (los culés) mejor que juegue raúl pero vuestra autocrítica es NULA.

Scavenger19

#18 Higuain la 1ª temporada ni fu ni fa? dejó buenisimas sensaciones, lo unico q le faltaba era gol. Aparte tenia 19 años cuando vino, Huntelaar tiene 25.

#31 A ver, CRUS (Supongo) q se refiere q se sobra xq no va a jugar, ni le va a quitar el puesto a raul. Por tanto es mejor q se vaya y q no ocupe plaza para traer en verano a otro delantero de categoria como Benzema 8)

Crus

#31

Claro que me sobra, porque hay demasiada gente para 2 puestos. No es que sea una situación que me guste, pero es asi.

Raul no se va ir el año que viene, eso tenlo seguro. Higuain se esta ganando el puesto aunque sea como suplente con minutos. Y Van Nistelrooy jugará al menos un año mas. A eso sumale el fichaje de algun delantero mas rollo Benzema, CR7, Aguero, o sucedaneos. Y te sale que ya son 4 delanteros + Huntelaar.

Corven

Soy el unico que piensa que para haber pagado 25 kilos por Nutella mejor haber pagado los 9 que ha pagado el betis por ricardo oliveira?
No tenemos ni un delantero de ese corte, un tio rapido, para los contragolpes, con regate, definicion... Porque Huntelaar es un rematador, y para que meta goles hace falta que el equipo este volcado en el area rival, y el madrid ahora mismo...

D

Me parece de vergüenza lo que está haciendo Juande con Hunter, personalmente le he visto muchísimo en el Ajax, ya que bastante regularmente sigo la liga holandesa, y vale que sea de menor nivel y todo lo que queráis, pero le tiraban melones, y controlaba en un toque y la metía con la otra pierna, o la metía a la primera (la de cantidad de goles "imposibles" que ha metido este tío...), asique calidad, a mi juicio tiene.

Pero ya lo dije en el hilo de la jornada, me parece de vergüenza que los 3 cambios del Madrid sean: Faubert (extremo, vale de momento no te enjuiciaremos), y Javi García + Marcelo por favor? Por delante de Huntelaar? Es que es de risa, espero que el puto Juande le de más minutos y coja confianza, sino, caso Eto'o 2. Ya veréis.

Crus

#35

Los cambios tuvieron mucho sentido.

Sneijder estaba desatado y tenia una tarjeta amarilla, Van der Vaart lo mismo. Si hubieran seguido habriamos acabado con 10. Y Robben no habia entrenado nada en toda la semana.

Que los que salieron del banquillo no hicieran nada ya es otro rollo.

HoRuS

Eske para fichar a Huntelaar, te kedas con Saviola y au, pero no, porke en el madrid son una panta de retardeds xDDDD

B

Esto... ¿os habéis fijado que es un rumor tipo marca (aunque sea del As) y no una declaración? Sí, esos rumores en plan "me cuentan/me aseguran/el entorno comenta que..."

B

No se que tienes en contra de los cambios. Lo mismo quieres que ganando 1-0 pongamos a 3 o 4 delanteros xD.

Habia que sacar a Sneijder del campo o acababa en la calle, Faubert esta recien fichado y habia que probarlo, y Marcelo Juande esta intentando probarlo en posiciones mas arriba. Robben , toda la semana con gripe y hay que empezar a dosificarlo por mucho que se cabree.

Los cambios no estan mal, lo que esta mal es sacar desde el minuto 1 a Raul que lleva unos cuantos partidos para el arrastre.

#40 Es qeu tampoco hay qeu darle muchas vueltas a una noticia que no se sabe siquiera si el tio lo ha dicho asi textualmente xD.

robinho10

Lo gracioso es que hace uno dias salia que quería ganar titulos en el Madrid y ahora sale esto. Yo por mi que le larguen al mismo precio que vino, porque nunca me gustó.

B

Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno esta noticia bomba: "No aguanto más esta situación. Ni me han inscrito en la Champions ni juego en Liga. Juande no tiene confianza en mí. Me quiero marchar del Madrid. Ya no aguanto más".

Segun ha podido saber AS, vamos. Oigo algo, me invento el resto.

No hace falta ser un genio para saber que Huntelaar tiene que estar mosqueado, pero me hace mucha gracia a mi esas tonterias de "en su entorno dijo..." claro, yl eugo le dio una perdida al movil al periodista del AS.

D

En contra de los cambios tengo que Robben es el alma del Madrid, e igual que se deja a Raúl aunque se arrastre por el campo, se debía haber dejado a Robben por muy post-griposo que estuviera, si os fijáis, a partir de ese momento el Madrid bajó basto su rendimiento. Por tanto, primer cambio quitar a VdV o Sneijder y meter a Faubert, jugando con las dos bandas. 2º cambio: Raúl<->Hunter, cambio en la delantera, y ya tercer cambio si el centro está muy tocado, pues metes a Javi. Pero no me jodas, la sensación de cagalera que dio Juande fue bestial, preguntadle a Colsa, o a cualquier culé que ande por aquí.

Por favor, por muy madridistas que seamos, hay cosas indefendibles, abrid los putos ojos, que lo que nos pasa es que como es nuestro Madrid, todo está bien, y nada más lejos de la realidad joder.

Crus

#42

Otro dia te daria la razón, pero este partido los cambios estaban bastanta marcados. Ademas, Huntelaar no es un tio para jugar a la contra cuando se esta ganando 0-1.

B

Si claro.

Como Robben es el alma del Madrid que juegue tocado. Hasta que se lesione, y entonces ya no hay alma que valga xD. A ver si contra el Liverpool por no dosificarlo no lo tenemos, que nos vamos a divertir con Faubert o Drenthe como unicos extremos. Vamos, no comparto tu opinion en absoluto, y va a haber que acostumbrarse a ver a Robben sentarse en las segundas partes por mucho qeu sea el que mejor lo ahce.

Pues no, a Robben hay que dosificarlo. Y de nuevo, no hay cambios que valgan. Lo que esta mal hecho es el 11 inicial, no los cambios. Si ves que Raul no hace nada, en el 11 inicial tiene que salir Huntelaar que para eso se le ha fichado.

JMBaDBoY

Tiene que ser duro ver como te pasa por delante Raúl aka "pego patada al aire" o "pierdo 17 balones en un partido"

Li0nheart

Mirad entrad al traductor google y poned As - Español

Yo he puesto: Según han podido saber las fuentees de AS
y me sale esto: Bah, no sabemos ya ni que coño poner y nos inventamos esto.

V

hacemos una cosa ahora que llegara florentino lo cambiamos huntelar + 40 x villa

litusrem

Si, para hacerle lo mismo a Villa y joderle la vida siendo suplente de la perla negra.

robinho10

#47 Tenlo claro, como el Valencia siga subido a la parra con Villa va pasar lo mismo que con el Sevilla en el caso Alves, que al final lo vais a vender por menos.

Acuerdate de esto.

El Valencia no va sobrado de dinero como para ir diciendo que no a grandes ofertas que le llegaron en su dia. Y al final lo venderéis por menos, apurados de dinero.

AuL3

esq en realidad a hunterlaar k ha jugado en total 40 minutos ? pq vamos tampoco, la cosa seria ponerlo d titular un par d partidos pa k se desfogue xo claro en el madrid son todos muy especiales

D

#43 y #44 pensad por un momento, solo por un momento, que en el minuto 75 empata el Racing, y tenemos los 3 megacambios hechos, y 0 recursos para tirar hacia adelante. Yo creo que los cambios fueron descaradamente para aguantar el marcador. Que pena que el Madrid recurra a eso partido sí partido también, y que pena que lo defendáis.

Y está claro que Raúl debería jugar la mitad (como muuucho) de lo que lo hace, y tendría que ir entrando Hunter, que para eso se le fichó, para sustituir a VN...

Torit0

Huntelaar sobra en este Madrid sin Van Nistelroy? Estáis enfadados por su rendimiento deportivo (ha jugado 150minutos...) o porque un tal Mijatovic la CAGÓ fichándole sin posibilidad de que jugase Champions y pagando 20 millones (+7 variables) por él? Porque que le fichen en esas condiciones no es culpa suya sino del secretario técnico ese extraño que tenéis

Habláis mucho de Benzema para el año que viene pero la verdad es que en la Eurocopa con Francia fue incapaz de sentar al peor Henry y este año está jugando a un nivel mucho más mediocre que el año pasado. Seguramente llegue el partido de Champions contra el Barça y meta 3 goles, pero si lo ficha el Madrid y hace lo mismo que ha hecho Huntelaar en el poco tiempo que ha tenido, le váis a condenar como estáis condenando al holandés a las primeras de cambio.

B

Y tu imaginate que en el 75 va Robben solo y se rompe. Algo muy raro en el.

"Que pena que lo defendais".

Que no le des mas vueltas, a mi lso cambios me parecen bien hechos, que a ti no te lo parezcan y encima vayas diciendo a la gente que da pena como piensa por ello, pues felicidades xD.

¿Cambios a aguantar el Marcador?

¿Poner a Marcelo de interior/extremo izquierdo, Faubert de extremo derecho, Higuain y Raul delante, y en el centro del campo Lass y J.Garcia? ¿Estas seguro de lo que estas diciendo? Cambio la superpoblacion que siginifcia tener jugando a VDV y Sneijder a la vez por dos bandas a la vez mas otro central defensivo. Pero bueno, lo mismo eres d elos que creen que puso a marcelo de lateral izquierdo o algo xD.

substi-

Robben tenia que ser cambiado si o si..

Tenia gripe..no estaba al 100x100 bastante que jugo bien y creo peligro..pero coño. Estando con gripe vas con las fuerzas justas..y tu imaginate ke le hacen una entrada y por ir un poco justito de fuerzas lo parten..

Ese cambio estubo perfecto

ag3r

#49 ¿por menos? ¿el sevilla vendio a alves por menos de cuanto?, ¿32 millones de € te parecen pocos?

B

Al sevilla le llegaron a ofrecer mas de 32 millones hasta donde yo se, uno de ellos el Madrid. Se subio a la parra pensando que le iban a dar 40 o 45 y al final perdio dinero.

Y si, me parece que al Valencia le va a pasar algo parecido con Villa.

Kenny

Y Huntelaar tendra toda la razon del mundo.

Si te gastas 27 kilos en un tio, aunque simplemente sea por la pasta que te has gastado, le das continuidad, le dejas jugar y lo haces sentirse importante, no un mindundi.

Y a Huntelaar, le dieron confianza durante 1 partido, y ese partido es el primero despues de 3 meses lesionado en el tobillo, es decir, fuera de forma totalmente. Pero claro, esto es el Madrid, o metes 25 goles en el primer partido, o no te dan mas oportunidades.

Y aqui, la culpa no es de Huntelaar porque es IMPOSIBLE saber que nivel tiene en 150 minutos que debe haber jugado, la culpa es de los tecnicos porque no le dan ni un minimo de confianza. Y si Huntelaar se va, no sera porque no tiene calidad para triunfar, se ira porque no le han dejado intentar triunfar siquiera.

PHOBOS

Opino que se puede desperdiciar a Huntelaar vendiéndolo, que puede llegar a ser alguien aquí. Pero vamos, de ahí a que tolere una actitud así.....y más viendo los precedentes de otroso "fichajes estrella aún por demostrar", ya se puede ir por patas.
Yo no tengo nada encontra de él, de hecho pensaba eso mismo, que no estaba teniendo muchos minutos y que oye, es normal que tarde en demostrar, es joven, es su primer equipo grande, y la confianza puede flojear.
Pero coño, un poco de cabeza, asume que no estás al máximo y que no estás rindiendo, que esto es el Real Madrid, no vino con el papel de joven promesa, vino con el papel de sustituir al insustituible VN. Que sí, que es mucho pedir, pero de no cumplir espectativas, a no hacer absolutamente nada, hay un buen trecho.

Mi opinión es que se puede sacar bastante jugo de este chaval, pero lo que no se puede es desquiciarse por 4 partidos que no juegue.

D

#53 y #54 Joder chatos con tanto miedo a que si juega 15 minutos más se va a romper... Pues por esa regla de tres que no juegue ningún partido no? a ver si le van a lesionar y se pierde la final de la Champions? Veo que tenéis muy claritas las cosas, os informo, que para poder perderse finales hay que llegar a ellas (con finales me refiero a: partidos importantes por ejemplo). Pero nada por vosotros que contra el Liverpool se le quite en el descanso en la ida si vamos 0-0 o 1-0 para que no se rompa y esté en la vuelta y decida no? Ah no! que en la vuelta se le quita en el minuto 60 para reservarle para los cuartos... Madre mia.

Y vale, si Javi García y Marcelo (por muy de extremo que le quiera poner Juande) vosotros lo véis igual o más ofensivos que VdV y Sneijder pues...

cl0ud

Estais discutiendo por una noticia que seguramente se hayan inventado los del AS, que cracks xDD

PD: Lo que no quita para que este chaval debería relegar a Raúl al banquillo xd