Huntelaar :

substi-

#59 soy del Barça :(

B

Dabla, el Madrid acabo jugando con un interior izquierdo/extremo, un extremo derecho y 2 delanteros. Si a ti te parece que acabar con dos centrocampistas defensivos es aguantar el resultado, JuanDe lleva haciendolo desde que vino Lass, por que en su alineacion ideal nunca faltan ni Lass ni Gago.

Marcelo ayer en los minutos que jugo estuvo desde el comienzo al ataque y intentando diblar por su banda. Faubert pese a que no lo buscaran, lo mismo.

Pero eso es contener el resultado.

Cambiar a Sneijder/Vdv/Robben y meter a gente mas abierta a las bandas y un centrocampista defensivo hizo que el Madrid despoblara el centro del campo en el que solo dejo a J.Garcia y Lass y se abriera mas a las bandas. Y Sneijder y VDV ayer a mi por lo menos me parece que aportaron poquito, por no decir que si hubiera jugado Marcelo desde el principio lo habria hecho 20 veces mejor que ellos.

Y no, no soy tan alarmista como para decir qeu Robben debe estar siempre sentado. Pienso que un tio que se ha tirado 3 o 4 dias sin entrenar por gripe no debe jugar todo un partido entero. Si tu piensas lo contrario, pues muy bien tio.

-MakeA

otro holandes que viene de dios? otro drenthe pero esta vez en blanco? sera anormal... que tenga paciencia y si no esta inscrito en champions que diga publicamente que le jode y de quien es la culpa, a ver si asi por fin se va mijatovic..

Crus

#57

No comparto nada de lo que dices. Si llegas a un equipo tienes que ganarte el puesto. Hayan pagado 20 o 3 millones. El entrenador pone al que cree que esta mejor y de momento Huntelaar no ha hecho nada para ganarse el puesto. ¿Que Raul es un paquete? Posiblemente pero Huntelaar tampoco ha hecho mucho mas cuando ha jugado.

Gago cuando llegó al Madrid era suplente y ahora miralo, titular casi siempre. Higuain estuvo el año pasado chupando banquilllo de mala manera. Incluso Robben el año pasado chupaba banquillo.

Para mi todos los que se quejan de que no juegan son unos patanes y yo los echaria de mi equipo, porque es una falta de respeto hacia los compañeros que estan jugando y hacia el entrenador que quiere lo mejor para el equipo.

Loker

Yo esque lo pondría de titular ya, pensando en la champions dandole descanso a Raul o a Higuain

B

Pues si, a Raul hay que usarlo si o si en Champions, asi que ya va siendo hora de que descanse. Aunque bueno lo mismo no lo necesita, ya que esta semana no tiene que irse con la seleccion como otros (xD)

GrimMcSlam

Castaña.

D

Evidentemente VdV y Sneijder no hicieron mucho (ni a tus ojo Mike ni a los mios), pero Marcelo es lateral, que sí, que es muy ofensivo y todo lo que quieras, pero es lateral. Es como si el día de mañana hace un cambio quitando a un centrocampista (Guti, Sneijder, VdV...) y mete a Pepe o Ramos de centrocampista, manteniendo la defensa de 4. Puede ser que hagan dos buenas jugadas y metan un gol :O lo que no quita que el cambio era defensivo. Y hombre, no compares a Javi con Gago, que vaya un dolor que es el García, menos destructor que Guti y a la vez menos constructor que Makelele, y aún así, sin demostrar una mierda en toda la temporada sigue jugando, y Hunter en el banquillo, que es lo que me quema la sangre :(

An3Lk4

menudo paco, no sirve ni pa ver llover

Crus

#68

Marcelo es un jugador de futbol, y como tal puede jugar donde tu quieras.

¿Lateral? en Brasil un lateral es un tio que corre la banda y a veces ni siquiera defiende como aqui en España porque tiene 3 centrales detras cubriendole las subidas.

Mira Alves, Cicinho, Adriano, Cafu, Roberto Carlos, y el propio Marcelo. Son mas un extremo que un lateral aunque jueguen de lateral.

B

Marcelo es lateral, pero con Juande , ni juega de lateral, ni creo que lo haga. Todos los minutos que lo ha probado Juande como jugador lo ha probado como hombre de arriba en la banda izquierda. Y eso no es defensivo xD.

JosE_Arcadio

joder no sé como sentirme, es la primera predicción (ke este tío no duraba 6 meses en el Real Madrid) que hago y se cumple o_ô

GrimMcSlam

Pues para eso q ponga a Drenthe. Me gusta muxo más q Marcelo, q me pone de los nervios (si, incluso más q Drenthe xD) :S

Kenny

#64 Si un equipo ficha a un jugador en el mercado de invierno pagando el pastizal de 27 kilos, tiene que ser unica y exclusivamente para ponerlo a jugar.

Si el Madrid hubiese necesitado un tio para rotar, para que salga del banquillo, hubiese tenido muchisimas posibilades distintas y mucho mas baratas que este pastizal en Huntelaar. Te buscas un delantero jovencito, que aun no sea nadie, y por 6 millones te lo trae, 6 u 8 o algo "razonable".

Pero bien, traes a un tio a precio de crack, un tio que llega al Madrid lesionado y en 150 minutos repartidos en 5 partidos o algo asi, quieres largarlo porque no vale. ¿Como sabes que vale o no vale? Si el tio no ha jugado.

Y esto, es un fallo gravisimo del Madrid, no de Huntelaar. A Huntelaar, habria que darle, entre mes y medio, dos meses, de continuidad, hacerlo sentirse para lo que lo fichaste, alguien importante, y teniendo en cuenta su lesion. Y aun asi, Huntelaar tuvo ocasiones y dejo algun que otro detallito, pero si no le dejas coger ese momento de forma...

Oye, si despues de darle ese tiempo, Huntelaar demuestra ser una escopetilla de cañas, pues habra que venderlo, pero es que no se sabe como es Huntelaar.

V

#49 Por algo nos pasamos a kappa por que no vamos sobraos pero eso es para mantener a las estrellas villa y silva pero no se por que me da en la nariz que silva se va a ir a el madrid . me da mucho en la nariz .

xPipOx

A mi Huntelaar me ha llamado esta tarde y me ha desmentido todo, me ha comentado que la noche madrileña es dios y no se quiere marchar.

Por lo demas Huntelaar jugara cuando el entrenador crea que supera a los demas, vamos yo lo veo asi, aunque haya costado 291839128312 mill de €. Si bien es cierto, que si ha costado caro supuestamente tiene que dar mas de si que, pero eso ya es problema de la directiva y de quien hizo el fichaje no del entrenador. Tambien es cierto que se le pueden dar minutos, pero el Madrid supuestamente aspira a ganar la liga y no se pueden dar oportunidades tan facilmente cuando solo hay un partido semanal y encima el lider esta a 12 puntos.

Tambien deberian dar mas minutos a Van der Vaart y otros muchos.

geco

#75 y? tú eres del valència no del Silva C.F o el Villa F.C ...

Respecto al tema, Huntelaar es un muy buen jugador pero si no le demuestra nada al entrenador dudo mucho que se moje el culo.

oOL4sTOo

#77 Déjalo en buen jugador que le falta demostrar mucho aún en una liga competente.

D

Es que es lo que dice Grim en #73 para eso que juegue Drenthe coño que es más rápido y telita de fuerte más que Marcelo.

Por cierto lo de comparar a Marcelo con Alves, Roberto Carlos, Cafú, etc no tiene precio xD
(y eso que yo tenía esperanzas cuando vino de que podía ser sucesor de Robertito, pero.... ) es que hasta Cicinho me gustaba más.

edit: Crus no te quotees a ti mismo que llora el niño Jesús xDD

Crus

#74

A ver, el Madrid se puede gastar lo que quiera en un fichaje que no tiene que ver con que tenga que jugar de titular por decreto, si el entrenador cree que no es titular, pues no es titular y punto. Por cierto no han sido 27, han sido 20+7, si realmente Huntelaar se va en verano no serian 27 kilos.

Mira Hleb, ha costado 15 y es suplente muy menudo. Incluso Keita ha costado otros 14 o 15 y es suplente a veces tambien. ¿Le decimos a Iniesta que quite a Iniesta o Busquets porque ellos no costaron nada?

Que un jugador sea caro no le da el puesto de titular ni mucho menos. El puesto hay que ganarselo, como todo en esta vida xD

De todos modos, el asunto es que solo llevas un mes aqui, y en ese mes solo ha habido 5 o 6 partidos y ha jugado en todos menos en uno. No tiene derecho ni a llorar ni patalear, si acaso por el tema de que el pensaba que aqui estaria inscrito en la champions. Por lo demas nada de nada.

#73 #80

A mi tambien me ha gustado mas Marcelo que Drenthe en lo poco que ha salido de extremo.

GrimMcSlam

Y sobre lo de la Champions... q pollas quiere q el Madrid haga? Q le ponga a él q ni es titular cdo Lass está siendo de los mejores del equipo??.

Lo q tiene q hacer es trabajar y esperar su oportunidad q ya la tendrá.

#80 Nono, a mi al revés xDDD. A Drenthe le falta confianza, Marcelo no tiene los recursos q puede tener Drenthe.

Y mira q Drenthe lo ha hecho mal... No sé, quizás son los prejuicios de cdo jugaba de lateral cancerígeno.

JosE_Arcadio

#81 posiblemente espera que si le fichan para jugar champions, luego no le digan ke hay ke escoger entre otro jugador y él pq son unos negaos con el papeleo..

JMBaDBoY

Sobre lo de la champions es culpa del R.Madrid exclusivamente, a ver qué tiene que saber el jugador...

Si se hubieran informado de los jugadores que podían inscribir y los requisitos que se pedían, seguramente Huntelaar ni estaría en el R.Madrid a día de hoy.

Kenny

#80 Hleb que yo recuerde salio gratis, aun asi, 12-15 millones para un reserva de un equipo puntero, me parece un fichaje util sobre todo porque el Barcelona esta manejando el tema rotaciones perfectamente, cosa que el Madrid ni se asoma.

Ademas, tienes cantera joder. Sacas a Bueno, que sabes que trabajo va a dar, y no te va a costar un duro.

Pero ir tirando esas millonadas.... es un fallo garrafal del Madrid. Por ejemplo, esta el caso Saviola, fue gratis, es un suplente y punto, nunca se ficho con el objetivo de ser titular.

R

#80 Pero es que Hleb no tiene sitio titular, como tu has dicho no vas a quitar a Iniesta para meter a Hleb , a Keita supongo que se le fichó porque nadie sabia que Busquets iba a dar tal rendimiento.

En cambio con Huntelaar no es lo mismo para nada, teneis a Raúl que es totalmente prescindible siendo objetivos y ni aún así le da oportunidades, es que ha jugado mas Hleb en proporción que Huntelaar aún siendo mucho más dificil para Hleb ganarse el sitio.

No cuesta nada reconocer que Huntelaar debería jugar por Raúl dado el escaso rendimiento que está sacando este último, que si que algún golito marca pero no para ser EL delantero titular del real madrid joder.

#86 Cierto, pero aún no sabemos si eso ha salido de su boca o de algún becario del AS.

Crus

Hleb ha costado 15 kilos. De gratis nada.

Aun asi da igual, un jugador no tiene porque ponerse a llorar porque no juega, y menos aun cuando solo lleva un mes y pico en ese equipo, adaptandose y demas.

Yo creo tambien que habria que haberle dado minutos a Bueno. Pero eso es tema aparte.

#85

Es que yo tambien quitaria a Raul, pero eso no justifica que Huntelaar se pudiera poner a lloriquear porque no juega. Si llevase 6 meses chupando banquillo, pero es que no es el caso.

Aunque Raul e Higuain fueran los jugador mas malos de la historia del futbol, Huntelaar no debe decir ni mu y debe esperar su momento porque esta temporada le llegaran oportunidades.

teJodes

#40 Cuando lo larguen tendrán que venderlo MUCHO más barato. Los gestores del Madrid compran caro y venden barato, son así de palurdos.

Kenny

#86 No estoy hablando de la actitud de llorar por jugar o por no jugar, sino de que en el fondo, el que tendria razon en este caso es Huntelaar porque en el fondo ha sido engañado.

Te fichan haciendo un desembolso importante, no es un gasto para un jugador que haga bloque como Keita, Hleb... te hacen la "promesa" de jugar competicion europea, la Champions y ves que no vas a jugarla, y luego en Liga, no juegas un cagado mientras que ves a un tal Raul perder 17 balones en un partido de futbol, muy muy muy pocas veces, creo que un jugador hay echo una estadistica tan lamentable.

Y con Huntelaar, el Madrid se ha portado fatal. Si le hubiese dado mayor continuidad, que los minutos de la basura no son continuidad, estoy convencido de que hubiese mojado algun golito.

Y si quieres evitar estos problemas, lo tienes bien facil, te traes a un tio de unos 12-16 millones, de un equipo normalito y ya desde el principio sabe que no es un jugador clave, como por ejemplo, puede ser el fichaje de Faubert, un tio que sabe que viene para hacer bloque y nunca con la idea de ser una referencia del equipo.

JMBaDBoY

También tened en cuenta el caché con el que se veía el propio jugador, eres el jugador estrella del Ajax, máximo goleador de la liga holandesa durante unas temporadas y todos te bailan el agua... pues luego es lógico que llegue aquí y cuando ve que ni juega, debe estar extrañado.

Sobre Hleb, a mí de momento no me gusta para el Barça, le veo mucha conducción de balón y lento en la ejecución, no juega al ritmo del Barça parece. Pero la verdad es que por lo menos en copa Pep ha sabido dar cabida a los que no son titulares habitualmente.

GrimMcSlam

Pues q espere y trabaje coño, q esto es el Madrid no el Ajax de Amsterdam.

Q yo sepa, no le aseguraron la titularidad en su contrato. Estamos hblando de una castaña de AS, xo si fuera verdad q se ha quejao y q se quiere ir, x mi como si lo regalan... vaya retrasado colega.