Huntelaar :

P

#120 Todo cierto.

PoLLudO

Pues yo no quiero que se vaya, es un tio con muchisimo talento y como ya he dicho arriba, creo que es victima de la falta de creatividad que hay en el centro del campo actualmente en el real madrid y se paga con él, cuando para mi es un crack =\

Q

Huntelaar es víctima del virus que todos conocemos, un virus denominado Raúl. Este virus no deja títere con cabeza entre los delanteros que pasan por el Madrid, los Eto'o, Owen, Baptista, Ronaldo, Anelka, Cassano ya lo sufrieron y se tuvieron que marchar, el no es más que otra víctima más.

Había una vez, un circo...

_

Huntelaar : "Me quiero ir"

Sí mire, la 2ª puerta a la derecha. Le espera un taxi.

Raúl ha matado a la familia de #123 por lo que parece.

Q

Si, a mi familia. Eto'o pichichi de la Liga Española, Anelka pichichi de la Liga Inglesa, y nosotros con La Leyenda, demostrando partido a partido la "categoría" que atesora.

M

estoy hasta la polla de raul, ojala se vaya, el dia que se vaya y desinfecte al madrid montare una fiesta, lo celebrare. Tengo entradas para el madrid-liverpool, nada mas empezar voy a llamarle de hijo de puta para arriba y que me miren mal los viejos con los puros otro cancer de la aficion que me cago en sus putos muertos.

PD: tengo un mal dia

PD2: Raul sigue siendo el peor jugador de la plantilla del real madrid ahroa mismo. Drenthe es mejor.

Cacahuete

en el madrid hay mas que limpar que el simple baul

Q

Claro que hay mucho más que limipar, de eso no hay duda alguna, pero nadie está haciendo tanto daño como el Capitán Pescanova. La limpia tiene que empezar por el, después de eso todo lo demás vendrá rodado.

M

#127 he dicho raul porque es el "lider" de los arrastrados@vivimosdelpasado, pero se que sobran unos cuantos mas como: cannavaro, heinze (es paraplejico con el balon), guti (si, la eterna promesa), saviola, van der vaart, etc....

Kenny

#127 Me da a mi que es el superpack que todos conocemos.

Raul, Guti y Salgado.

GrimMcSlam

#124 Matado y violado, si no no entiendo tanto odio.

Buen chivo espiatorio te has pillao ;).

Kr4Zy

q pasa en cuanto raul y salgado dejaron de ir a la seleccion? VOILÁ juju aun asi q siga raul por muxo tiempo en el mandril xDD

P

El problema es k nadie tiene kojones de vender a los jugadores k dice #130.

el_figura

No creo que sea verdad, pero mientras este super Raúl Huntelaar va a chupar banquillo, al igual que Saviola, Soldado; Baptista, Owen...

Q

Si llega Florentino, que parece que parece que así será, espero que haga igual que hizo con Hierro, patada en el culo y gracias por los servicios prestados.

No se puede tener a gente que se crean los cabecillas del vestuario y que tienen derecho a hacer lo que les plazca.

La lacra que ya habéis nombrado tiene que salir del Madrid si o si.

ElKedao

El agente de Huntelaar niega que se quiera ir

http://www.marca.com/2009/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1234182435.html

Qué ganas de desestabilizar al Madrid y meter bulos...

B

#134 Puto ignorante no ves que clarisimamente dejo pasar el balon ?

Fue un amago, no teneis puta idea de futbol.

Raul = talento

LmrZ

joder ke kosa mas triste, parece una pelea de recreo de parbulitos, AS que si se quiere ir, MARCA que no.

ke kompiten a ver quien es mas retrasado?

kijuna

es normal, huntelaar llega al madrid, pagan 2x millones por él, y juega 160 minutos en 5 partidos...

y mientras tanto ve como raúl juega hasta en el fútbolin que hay en la cafetería de valdebebas...no entiende las cosas...raúl is diferent!

dZ

Higuain chupo banquillo su primera temporada, y si a Huntelaar no le gusta, que empieza a demostrar algo en el tiempo que tiene disponible, es así.

S

#125 mas razon que un santo en eso xd

S

#140 higuain llego con 18 años, huntelaar con 25. Huntelaar cree que no esta para perder 2 años de su carrera porque se esta jugando toda su carrera.

Yo tmb fliparia si veo a un equipo pagar por mi 27M (estando como esta el mercado con la crisis), y cuando llego me entero de que no jugaré champions y luego que chupo banquillo y no es que el delantero centro haya metido 2 hattricks y sea normal que no juegue, han metido pocos pocos.

zoKes

Pues veras el año que viene con Benzema y VN si va a chupar banquillo.....

M

#143 no creo k VN vuelva a ser el de antes :S y mira que me encanta este delantero centro pero esta lesion le ha jodido mucho

P

#144 pero como sabes si le a jodido??Esperate a k vuelva a jugar antes de opinar no??joder xDD

X

aun no se ha enterado de que el 7 resuelve.

substi-

como sabes tu k benzema va al madrid..te lo ha escrito en sms al mobil?..

S

#147 al "mobil" no creo..

substi-

suerte lo de mobil viene por el euskera XD si lo prefieres pongo movil

kijuna

es que es como se pone...

joder, lo mejor es no pensar más en el temita de raúl porque me hierve la sangre poco a poco...quinto me ha conquistado xD