Huntelaar :

D

joder, si Raul le gana el puesto es q algo falla

Torit0

Por estas cosas es por las que decía en el tema de "fichajes en el mercado de invierno" que el Madrid ficha mal y se carga la cantera. No te puedes gastar 20 millones (+7 variables) en un tio que viene para jugar lo mismo que Saviola y menos aún teniendo a gente como Bueno en el filial, que generan mucha más ilusión al público del Bernabéu.

Huntelaar es un delantero que va a cumplir 25 años en verano y necesita minutos ahora para adaptarse a la Liga si se pretende que sea un jugador válido para el futuro. Y tampoco se le puede exigir que marque o que desborde en los minutos que ha tenido porque son los primeros que ha jugado después de 3 meses lesionado.

De todas formas tampoco le he oído a él pronunciar esas palabras y será algo que habrá dicho en su entorno familiar o de amistades. Seguramente saldrá esta tarde y lo desmentirá todo

V

si es que joder con la perla negra ni villa , hunter,ni pollas

m9fia

se ha contagiado de las tonterias puff como sea cierto vaya show

hitsvil

Perdón #5 ?

Te recuerdo que a Robinho en el primer partido contra el Cádiz en el cual el defensa que le cubría era peor que Paco Pelotas, le catalogaron como el nuevo Pelé

GrimMcSlam

Pero qué coño queréis? Q llegue al Madrid y sea titualr indiscutible dp de haber salido de una lesión y sin saber de qué va el tema??.

Dudo muxo q haya dixo eso, xq lleva apenas 2 meses aki, xo vamos... es q sería pa matarle xD

Crus

#88

Kenny deja de decir tonterias por favor.

  • El Madrid ha fichado a Huntelaar y le ha duplicado el sueldo.
  • Nada mas llegar Juande le puso de titular ante una baja de ultima hora. Y luego ha salido en todos los partidos, en uno incluso 45 minutos. Solo en un partido donde habia circunstancias especiales no ha jugado.
  • El tio acaba de llegar, esto es el Real Madrid, y aqui solo vale ganar, si el equipo ganar no se hacen cambios.
  • Lo que tiene que hacer es ganarse el puesto y luchar como los demas, si realmente es bueno y valido lo terminará demostrando porque esta jugando todos los partidos y esta teniendo mas minutos que los que han tenido tiempo atras gente como Higuain, Saviola, Baptista o Soldado.
  • Un jugador no es mejor porque cueste 20 o 30 millones, eso se demuestra en el campo. Si el tio cuesta 700 millones y es mas mas malo que un cancer pues no debe jugar.

Y en el tema de la Champions, cierto es que metieron la pata, pero tampoco es excusa, porque ni se hizo a malas, ni los que le ficharon estan en el club, ni es razon para irse porque solo sería una pataleta que no mejoraria su actual situación

D

nadie dice q sea titular, pero si q juegue algo xD

SgtOpio

A mi me da rabia de cojones verle en el banco.

Tenía muchas esperanzas desde hace años en el chaval, y ahora que está aquí no juega ni pa dios xD.

De todas formas, yo creo que puede tener futuro perfectamente en el Madrid... (Salvo que se traiga a Benzema en verano xD)

GrimMcSlam

#98 Ha jugado 30 minutos por partido desde q llegó, es decir 1/3 del tiempo total...q más quiere? Ser titular indiscutible o q?.

-

Yo sigo opinando lo mismo, que ha hecho Benzema para ser considerado como semejante crack de 50 millones? meter muchos goles en FRANCIA.

que ha hecho Huntelaar? meter muchos goles en HOLANDA.

Con selecciones? ni uno ni otro ha hecho una puta mierda, ambos la que tienen la meten, no entiendo la diferencia abismal de nombre y consideración entre uno y otro, dadle confianza a Huntelaar y quiza tengais ahi a vuestro Benzema sin gastar otros 50 kilos.

||
V vi los partidos de francia, y es verdad que Benzema era de lo mejor, pero no era muy dificil ser el mejor de ahi, estoy de acuerdo en que es una puta maquina, pero coño, Huntelaar tambien.

SgtOpio

#100 Salvo el que salió de titular, el resto han sido minutos de la basura, tal como juega el Madrid hoy en día, no nos engañemos xdd.

#101

En la eurocopa Benzema fue de lo poco que se libró de Francia, era el que más huevos le echaba, había partidos que parecía que jugaba él solo contra 20 tíos.

A mi me sigue pareciendo una máquina.

Y Huntelaar metió muchos goles en Holanda, que es una liga de pandereta... Pero hay que meterlos.

Si no se pudiera fichar gente de ligas menores porque se les considera malos de antemano, no habríamos podido disfrutar de Ronaldo o Romario o Van Nistelrroy, por ejemplo, que vinieron todos de holanda xd

V3dd3r

Este es lo mismo de siempre: fichas delanteros que prometen y en un par de partidos se queman, por que? Pues porque el capitan tiene que jugar por huevos, no me creo yo que Huntelaar lo pueda hacer peor que el capi porque eso seria ya para echarlo a la Segunda Division de su pais... ni Ibrahimovic seria titular en el Madrid, porque juega en la misma posicion que el capi y se siente, pero ese puesto tiene nombre.

GrimMcSlam

Hombre, Benzema tb destaca en Champions, tiene 20 años y muxo potencial.

Nunca fue santo de mi devoción xo entre lo q hay en el mercado, es de lo mejorcito. A Huntelaar no le veo de titular del R.Madrid, no sé... Benzema me parece mejor.

Y habria q encontrar tb un lateral izquierdo xa suplir a Heinze, al q pondría de central por Cannavaro en la defensa del Madrid.

Casillas
Ramos Pepe Heinze LI
Lass/Diarra/Gago
Sneijder Guti Robben
VN Benzema/Raúl/Huntelaar

Pufff, este verano se van a cargar a medio equipo... lo estoy viendo :S.

RuLi_pucela

Huntelaar en silla de ruedas ya debería de jugar por Raúl

en cuanto a la noticia, pues si las comillas quedan tope de guays, pero de su boca no se lo he oido... y él ya sabía perfectamente a que venía en invierno y al club que venía a ganarse el puesto... asi que no me creo NADA

GrimMcSlam

Estoy deseando q Juande ponga a Raúl de suplente y jueguen Higuain y Huntelaar (la doble 'H' xDD) juntos...

Si esto sucede según vosotros, el Madrid ganaría a todos los equipos (y no solo ganar, xq ya lo hace con Raúl sino ganar por paliza) xq claro... la culpa de q el Madrid esté a 12 puntos es única y exclusvamente de Raúl González Blanco.

En fin...

JosE_Arcadio

#104 no temas que al capi no se lo cargan

-

#102 pero si te estoy dando la razon con lo de holanda y huntelaar y tal, hay que meterlos, por eso digo, que los dos se han hinchado a meter goles en ligas de menor nivel, no entiendo la diferencia tan abismal de consideración solo por la eurocopa.

Por eso digo que si se le da confianza, Huntelaar puede ser el delantero referencia sin problemas.

P

Huntelar no pinta nada en el madrid,normal que quiera irse..

Bayerlien

#106 xo vamos q tu no as metido en tu ekipo a higuain y si a raul xDDD

PD: yo este año lo unico q espero del madrid q se kede en puestos para champions q eso parece q lo va a consegir de sobra...y q el barça no consiga el triplete :D para el año q viene si viene un presidente decente y hace lo q tiene q hacer tonces ya se podria ablar del madrid.

RuLi_pucela

#106 no porque nos sigue faltando un GRAN organizador en el centro del campo que acompañe a Lass, porque Gago es un pufo (mira que le tenía fe...), Diarrá otro, V.D.Vaart otro...

pero por lo menos quitando a Raúl no somos 10, ganariamos en velocidad, desmarque, técnica, remate... es que joder ganariamos más en todo jajajaja

hiponse

No se quiere ir

P

#112 LOL

V3dd3r

#106 no es eso, es simplemente que seguramente un delantero con algo mas de confianza puede hacerlo muchisimo mejor que Raul porque este no aporta NADA; la empuja a dos metros y no siempre la mete. Ves pasar delanteros como Owen, Baptista y el propio Huntelaar que no han tenido ni la mitad de oportunidades que Raul y eso a mi parecer es injusto, porque no son unos cracks precisamente, pero teniendolos en el equipo pues lo veo aprovechables que quieres que te diga viendo el nivel de segunda division b que nos tiene acostumbrados Garrul.

substi-

xd enfin

Sinceramente que circo se esta volviendo el real madrid y su prensa aun mas!

GrimMcSlam

#110 Hostias, se me ha olvidao jejeje, perdón. Sería así:

Casillas
Ramos Pepe Heinze LI
Lass/Diarra/Gago
Sneijder Guti Robben
VN/Huntelaar Benzema/Higuaín/Raúl

-

Un extremo derecho os vendría bien, a poco que fiche el madrid se le queda un equipo cojonudo..

P

Ronaldo es el jugador k falta...

Crus

#112

Logico que digan eso y lo mismo es verdad 100%, pero la verdad es que As ya ha sembrado la duda de que en su circulo de gente esta diciendo que se quiere largar xD

R4Yd3N

pero que le veis a este tio sinceramente??? yo esque no le veo NADA DE NADA. Mira que Higuain antes no me gustaba nada de nada pero se le veian cosas, era rapido, luchaba mucho, lo hacia todo en general bastante bien hasta que llegaba al area xD pero Huntelaar? que vale que marque 23121 goles en holanda pero esq en holanda los marco hasta yo o no os acordais por ejemplo de un tal Kezman?