Iban Mayo borracho y fumando

Miminh0

Ke de tonterias decis por aki, yo soy el ekipo y veo a algun pavo de estos ke kobran de puta madre fumando o desfasando, kuando el uniko puto trabajo ke tienen al dia es kuidarse y entrenar y los echo pero eskapao.

PD: Asi ke luego se tiene ke retirar en kuanto viene el primer puerto del tour...porke no puede ni kon los webos

P

La temporada ciclista ha acabado, ahora está de vacaciones y podrá hacer lo que le plazca digo yo...

frantxu

#32 Es lo que tiene no saber que la temporada ciclista, a nivel profesional, esta parada entre finales de octubre y principios de febrero.

Hablo de pruebas ciclistas de primer nivel, donde participan equipos UCI Pro Tour, que luego salta alguien diciendo.... si pues el otro dia en mi barrio se disputo la Vuelta a la rotonda del pueblo......

Pero beno, eso no quita que Iban Mayo y todo aquel cilcista que fume, aunque sea en una pequeña cantidad y fuera de temporada, sea un poco irresponsable.

oveRz

no es famoso , es ciclista y luego no da la talla en los alpes ni en los pirineos XD