II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

alepe

Última hora para hacer preguntas!!!!!

ruben132

Mañana por la mañana estará lista!

sharker

Ya es mañana por la mañana

2 respuestas
B

#363 Y que haces que no estas con tu jaguar? :( :( :( :( :( :(

ruben132

#363 Ya le he enviado las respuestas a loko_man.

1 respuesta
sharker

#365 esto es el mediodía, muy mal!

loko_man

Mañana o esta noche la teneis, ando bastante liado estos dias...

1 respuesta
B

#367 Si estas liado para trabajar, estas liado para trabajar. ??? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Mystee

Where esta noche dentro de 16 años happens.

Elektro

Entrevistarato.

loko_man

Monopatin


¿Alguna vez te has peleado en serio? Si es así, explica los motivos y el resultado de la pelea.

No he sido mucho de meterme en líos de peleas, pero en alguno me he visto. De crío, claro. La que más recuerdo fue cuando íbamos un amigo y yo caminando y había un chaval en un escaparate haciendo vulgarmente el memo. Nosotros, para hacer la gracia, le hicimos un corte de mangas y nos fuimos. Al cabo de unos días, mientras jugábamos al fútbol en el parque, nos encontró y se metió principalmente conmigo. Al cabo de unos empujones intimidatorios, me tocó bastante la moral y me hostié con él. No sabría decir quién fue el vencedor, pues los dos recibimos de lo lindo. De vez en cuando lo veo por la calle, y alguna vez que otra hemos ido a tomar algo y recordado aquella célebre velada. Cosas de la juventud.

¿Tu experiencia sexual más curiosa/extraña/graciosa?

Pues así a bote pronto, el gatillazo... femenino con una amiga. Fue brutal. Nunca me olvidaré de aquella tarde.

¿De dónde viene el 132?

Esto viene a mi época de comienzo con internet. A los pocos días de que mis padres me regalarán una flamante conexión de 128kbs de ONO por mi cumpleaños, pues di con Mediavida, que por aquel entonces era un referente en lo que al gaming se refiere. Como no tenía nick en Internet ni nada parecido, pues puse mi nombre y escribi como complemento lo primero que teclearon mis dedos, el célebre 132.

Palestina

Ultimamente ya casi no se te ve por el foro, ya no nos quieres?

¿Cómo no os voy a querer (si te he visto Campeón de Europa por novena vez)? El caso es que entre que he estado el verano en la playa, una semana fuera de España, y ahora que me han copado de trabajo en la Universidad me da poco tiempo a postear y sumergirme en opiniones. Pero leer, lo leo todo, absolutamente todo.

- Si el Madrid y el Elche se volvieran locos y se jugaran su estadio, su patrimonio economico, sus jugadores y sus marcas registradas a un partido unico con lo que el equipo perdedor desapareceria, con que equipo irias?

Con el Elche CF sin duda. Creo que podría sobrevivir sin el Real Madrid en el fútbol, pero con el Elche CF no, de ninguna de las maneras.

- Te levantas de resaca y ves 1000 nuevos posts en el thread de Gifs o del cocidito con una nueva bucleguerra entre forofos de Barça y Madrid, que 3 usuarios son los que tienen mas papeletas de llevarse premio?

Sin duda turok_Vva, quinto y Ulmo. No porque sean malos foreros, sino porque están en todos los fregados. Pero personalmente, me encanta que siempre den su punto de vista con sus dosis de trolleo (moderado, eso sí).

Koalido

? Opinion sobre el proyecto deportivo que se esta realizando en Malaga ( fichajes, entrenador, futuro...)

Me parece un proyecto muy serio, si al jeque y sus aduladores no se les va la olla. Me explico. Un proyecto basado en invertir mucho dinero requiere de trabajo y paciencia. Tenemos ejemplos de proyectos faraónicos que han acabado en estrépito fracaso, como el Real Zaragoza, el Hércules CF o el Real Murcia, entre otros. Clubes que han gozado de un presupuesto y una plantilla por encima de las posibilidades de la categoría, y que ahora se ven envueltas en un serio problema.

Volviendo al Málaga, de momento están cumpliendo las expectativas. Han sabido reforzar los puestos clave, con grandes jugadores, que en algunos casos están en la supuesta recta final de sus carreras, pero que aportan ese extra de solidez y experiencia que requiere este tipo de proyectos. Además, tenéis a un Dios para nosotros, como es Willy Caballero. Sobre el entrenador, Pellegrini, creo que le va a venir muy bien al Málaga para que instaure un camino a seguir en cuanto a juego y estilo, algo que no pudo hacer en el Real Madrid, donde acabó saliendor ebotado de todos lados (también tuvo su parte de culpa).

Sobre el futuro, creo que los malaguistas tenéis que ser ahora más que nunca humildes e ir partido a partido cumpliendo objetivos. Creo que os equivocáis si os ponéis el listón de Champions o UEFA. Es primordial conseguir primero la permanencia, y luego ir a por todas a lo que se presente. Espero que tengáis mucha suerte.

  • ¿Que equipos te gustarian que descendieran este año?

    Tampoco es que me guste, pero creo que van a descender Racing de Santander, Rayo Vallecano y la tercera plaza estará entre Sporting, Mallorca, Getafe y Granada.

- En el ambito televisivo, que tertulia deportiva eliges: ¿Punto Pelota o Futboleros?

De esas dos elegiría Mundo Gol Club, que la verdad es un programa de tertulía futbolística bastante completo, pausado y que se habla de fútbol. Quitando a Víctor Muñoz y Lillo, que la verdad, son inaguantables, estaba muy pero que muy bien y apetecía verlo. Punto Pelota lo veo en contadas ocasiones y no duro ni media hora y Futboleros lo habré visto dos veces, si llega.

Alepe

  1. ¿Qué te gustaria que te hubiesen preguntado y no han hecho? ¿Qúe hubieras respondido?

    Una de las cosas que no soporto que me hagan es que cuenten conmigo o me metan en asuntos sin preguntarme antes si quiero o no quiero. Esta técnica la suele emplear mi madre a menudo cuando a alguna conocida suya se compra un TDT nuevo o se le estropea el PC, y ella misma se encarga de meterme en el compromiso de que lo voy a hacer a la hora y al día que acuerden, con el añadido de que me lo comunica o bien la hora antes o bien al momento de hacerlo. La maldición del "informático", la llaman.

Por cierto, suelo responder que no, pero como soy un buenazo, al final acabo pasando por el aro.

2. ¿Es Messi el mejor jugador de la historia?

Yo no me atrevo a decirlo. Y es por el hecho de que no he visto jugar a todos los jugadores de la historia. No he visto jugar a Maradona, ni a Di Stefano, ni a Zarra, ni a Cruyff, ni a Pelé, ni a Garrincha, ni a... Es algo complicadísimo de decidir y medir. Messi es un jugadorazo, un tío que estando al 100%, y al 90% y al 80% es imparable, pero es humano y a lo largo de su carrera tendrá altibajos, como todo jugador. Desde luego si se retira firmando temporadas como las pasadas, pues habrá que rendirse. Por cierto, para mi, los dos mejores jugadores de fútbol que he visto generando fútbol como tal: Zidane y Xavi Hernández.

3. ¿Normalmente la ulti en todos los personajes del LOL es el mejor ataque, consideras que en el caso de Gangplank se cumple tal premisa? Argumentalo.

Habré jugado al League of Legends contadas veces, pero he consultado a mi hermano que se tira todo el día jugando y dice que es un buen ultimate de área para conglomeraciones de héroes.

GranTorino


¿Qué opinas del Hércules esta temporada, a qué aspiramos, viendo la planificación y los resultados hasta ahora?

Sobre los objetivos del Hércules, pienso lo mismo de todos los equipos que quieren estar arriba y pelear por ascender, que es primero conseguir los 51 puntos que te dan la salvación cuanto antes, y después tirar a tope si puedes por otros objetivos. Visto lo visto, con el juego sólido y en bloque que tenéis, sin alardear de mucha calidad (Farinós y Tote se notan), estaréis arriba seguro.

Sé que eres un ilicitano de pro, no un veleta de mierda, ¿cuál ha sido la vivencia más dolorosa que has tenido con el Elche?

Hasta hace poco te diría que los dos descensos a Segunda División B, o el derbi que perdimos en el Rico Pérez con el hattrick de Delibasic dejándonos en un estado crítico y cantándonos lo de "A Segunda B, a Segunda B", pero sin duda, ese día ha quedado reemplazado por el del Elche-Granada. Fue un varapalo importantísimo para todos.

Comparativa de pros y contras entre Alicante y Elche.

A priori me parecen dos ciudades con una idiosincrasia muy parecida. Quitando la típica rivalidad capitalina y tal, creo que somos buen gente y es un núcleo urbano importantísimo en la Comunitat que no se valora como se merece. Elche es una ciudad muy acogedora, con un tamaño ideal para una ciudad como esta, y con mucha cultura y mucho espacio verde. Alicante en ese sentido me parece más fría, pero claro, dicho está con toda la subjetividad del mundo.

Bonus Track, por rivalidad eterna:

¿Has venido al Rico Pérez alguna vez a ver algo que no sea el Hércules - Elche? ¿Para qué, si se ha dado el caso?

Sí, he estado en el Rico Pérez aparte de para ver un Hércules ? Elche. Estuve para ver el Alicante ? Elche de hace un par de años xD. El martes volveré a ir, esta vez a ver a la Selección Española.

Hardy


1- ¿Quiénes crees que jugarán la Super Bowl este año?. Tras lo que llevamos de temporada, ¿qué equipos crees que se va a dar el mayor castañazo?

Espero y deseo que nos llevemos de nuevo la SuperBowl este año (New England Patriots), pero sigo viendo a los vigentes campeones, Green Bay Packers como máximos favoritos. Me están sorprendiendo también Detroit y San Francisco. Y el castañazo se lo va a llevar sin lugar a dudas los Indianapolis Colts mientras Peyton Manning no juegue.

2- Si dirigieras una franquicia de la NFL y te dejaran escoger al QB que quisieras, ¿a quién escogerías? (¿Brady, Rodgers, Vick... Romo? xD)

Don Tomás Brady. MVP, MVP, MVP!

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

No tanto como tú, pero sí, me gusta el cine y voy a menudo. Al menos una vez cada dos semanas. Entre mis películas favoritas siempre se encuentran El Padrino, Camino a la perdición y Cadena perpetua.

Vappatixihm

? Si tu tuvieras que eleguir a 5 moderadores de deportes, que no sean los actuales, a quien elegirías? Y porque?

Elegiría a Kenny, a PalesTina, a Scavenger19, a Hardy y a Magicainz. Los elijo porque me parecen gente que le gusta el deporte, que son muy sensatos y que siempre aportan debate y opinione smuy interesantes.

- No te arrepientes a veces de haber aceptado ser moderador?

No, para nada. Me encanta colaborar para Mediavida, ya sea leyendo, opinando, o siguiendo eventos. Estoy muy agusto.

- Dí el Top 5 de trolls de MV deportes

Podríamos decir un turok_vVa, quinto5, GranTorino, BuLLeT_AZ y Ulmo.

Mystee

Ux1o o G0tO?

Ux1o. Me tira más el Depor. Aunque aprecio también a gOtO como forero y celtista. Adoro sus berrinches.

Hércules o Boca?

Ninguno, pero de quedarme con uno, Boca Juniors. El Hércules es el rival deportivo por excelencia.

Turok o Quinto?

Otra encrucijada. Aquí me quedo con los dos. Con sus trolleos y sus pasadas de frenada creo que son dos muy buenos foreros, y muy buenas personas.

Keyborito

?¿Detestas nuestra tierra? Argumenta los pros y los contras de Elche

En absoluto. Todo lo contrario. Los ilicitanos siempre hemos sido muy nuestros y yo por lo menos, me encanta vivir aquí y me encanta estar con la gente que estoy.

Los pros de Elche pueden ser la gastronomía, que se come de vicio (sobre todo si la que cocina es tu abuela), la cultura, que la tienes a patadas aquí, el que todo (o casi todo) lo tengas a tu disposicón, y que es una ciudad la verdad es que muy limpia y muy acogedora.

Los contras de Elche que si bien los ilicitanos tenemos virtudes, hay un defecto que lo tenemos todos en común, y ese es la envidia y el ir de "enteraos". En esta ciudad lo mío e slo mejor y yola tengo más larga y yo se de hacer de todo. Aprendiz de mucho, maestro de nada.

- ¿Que pensaste al ver que rajaba del Elche C.F? Argumentalo con mi siguimiento en el foro

Coincidía en una época en donde habíamos tocado fondo (recuerda la derrota en casa frente al Cartagena). Estabamos completamente idos y temíamos incluso seriamente por el descenso. No salía nada y las ventas de Willy Caballero y Wakaso tampoco ayudaron. Luego se ganó en Sevilla ante el Betis y comenzó una racha que casi nos deja en Primera División.

- ¿Te gusta el dulce de leche? šGuiño, guiñoš

Jaja, en absoluto. Yo soy más de fruta para postre y entre comidas.

Bonus track (esta pregunta os la comeis todos )

  • ¿Que piensas de la meteorologia: es una ciencia que trollistica o con fundamento?

    Como ciencia inexacta que es, la meteorología puede llegar a equívocos con predicciones a largo plazo. Incluso a corto plazo puede fallar, pues a veces ocurre lo imprevisible. De hecho, si queréis que no llueva en todo el año en vuestro pueblo/ciudad tan solo tenéis que llamarme para que acuda provisto de un paragüas, y prometo que no volveréis agua que ensucie vuestros coches en la vida.

Magicainz

¿Crees que la gente en Elche tras el último intento de ascenso se ha concienzado lo suficiente con el equipo?

Rotundamente no. 9.500 abonados cuando de ellos unos 2.500 son infantiles y no pagan, me parece una cifra irrisoria para una ciudad de 230.000 habitantes. Sí, son más que los 5.500 del año pasado, pero me sigue pareciendo muy pobre teniendo el cuarto abono más barato de Segunda División. Muchas excusas y muchos sacabarrigas de bar con la crisis, pero a la hora de pagar una entrada en Tribuna por 50 euros, no se cortan un pelo.

Lo que menos te gusta de Albacete es..? (creo que has estado no?)

¡El frío!

Lo que más te gusta de Albacete es...?

Sin duda su gente. Hacia el exterior tenéis la imágen de como muy de pueblo, un poco "paletos", si se me permite la expresión, pero siempre que he estado en Albacete ciudad, o en La Recueja de veraneo, o en Alcalá del Júcar, o en el pueblo de mi padre, Tarazona de La Mancha, me han tratado fenomenal y siempre me he encontrado con gente supersimpática.

sharker

¿Qué sabes de Burgos?

Pues que está en Castilla y León. No, en serio. He psado por allí pero nunca he estado. Me encantaría algún día ir a comer algo y visitar la Catedral, que me han comentado que es espectacular (creo que es Patrimonio de la Humanidad). También está Atapuerca por allí, ¿no?

¿Cómo ves al Granada de fuerte este año en primera?

Lo veo como un equipo que ha logrado hacer una gran plantilla (la temporada pasada ya la tenía), pero que se ha encontrado con el gran problema que tienen los recién ascendidos: la adaptación a la categoría. La salvación del Granada pasa por sacar puntos en Los Carmenes como sea, sobre todo contra los rivales que, a priori, van a estar con ellos para salvar la división.

¿Adoptarías un jaguar como animal de compañía?

Si me lo cuida Frank de la Jungla, sí.

Lium


?No te suelo ver postear mucho. (Ruben123 responda alguna vez!) ¿Actúas desde las sombras o tu día a día no te da tregua?

Lo expliqué antes. Las vacaciones fuera de casa y ahora la Universidad han hecho mella. Pero sigo estando aquí.

- Dinos los 3 usuarios con los que más te identificas y esos 3 que de tener acceso cortarías su conexión a Internet.

Me identifico con Magicainz por el sufrimiento para con su equipo, con Andy por su moderación y su sensatez, y con gOtO por sus cabreos cuando palma el Celta.

  • ¿Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que lloraste y por que fué?

    Hará un par de meses, con este video:
    No lloré ese día porque no tenía ni ganas, pero el video me sobrepasó.

Skorp1to

1º- ¿Que te parece el Athletic de este año con el cambio Caparros por Bielsa y que opciones crees que tenemos?

Bueno, yo fui partidario, desde la distancia, en que se quedara Caparrós. En mi opinión él ha sido artífice de lo que es el Athletic hoy en día y le estaba sacando rendimiento. Mis vecinos de Santa Pola que son de Sodupe, también opinaban lo mismo. Supongo que no está en el Athletic porque el problema no era él, sino García Macua.

Sobre este Athletic, me parece que a Bielsa le saldrán las cosas o no, pero se ve un entrenador que e sun enfermo del fútbol, y que le encanta. Y la plantilla a priori me parece que ha mejorado bastante con el fichaje de Ander Herrera, la consolidación de Javi Martínez, y la explosión de Muniain. Este año el Athletic debe jugar bien al fútbol, pero también es importante ganar, porque si el FC Barcelona jugase como juega ahora, por poner un ejemplo, pero no ganase ni un partido, Guardiola estaría ahora entrenando al Mataró. Os ha costado un poco arrancar, pero con San Mamés picaréis para arriba.

2º- Dame tres razones para visitar Elche y querer volver.

1- Sus fiestas. Creo que es uno de los motivos por lo que los ilicitanos nos enorgullecemos de la ciudad. La Nit de l'Albà es simplemente, preciosa. Desde las 7 de la mañana todo Dios tirando cohetes hasta las 23:00 de la noche, en donde la gente se reúne con las familias en las terrazas o en los puentes (incluso se llevan mesas para cenar) y disfrutan de 50 minutos de fuegos artificiales sin parar, ya sea de color o de trueno (estas últimas hacen temblar el puente). A las 00:00 se apagan las luces de la ciudad y desde la Basílica de Santa María suena el Himno de Elche y lanzan una palmera inmensa que ilumina a toda la ciudad (vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=WQDttMx8h4Y) y suena el Aromas Ilicitanos mientras se abren las sandías para comer. Después a todo el que le vaya la pólvora tiene la Guerra de las Carretillas en donde hace unos tres años salió un colega en portada del Información con un huevo quemado y colgando porque le había reventado una. El tío lo curaron el hospital y regresó a lanzar más, el muy enfermo. Esta fiesta es el día 13 de Agosto. A destacar también el Misteri D'Elx , Patrimonio de la Humanidad, que se presenta en dos partes los días 14 y 15 de Agosto.

2- La gastronomía. Puedes hincharte a restaurantes y bares, ya sea de tapeo o de plato, y además, bastante baratos si sabes dónde elegir. Una persona que vienen a visitarnos no se puede ir sin probar un buen plato de Arroz con Costra y una tapa de Delicias de Elche, entre las que está un dátil rodeado de una loncha de bacon. El gusto de lo extremadamente salado con el extremadamente dulce, es jodidamente sabroso.

3- La ciudad en sí. Es bastante tranquila y con un montón de parques donde pasear y relajarte. A destacar La Glorieta y la calle que la atraviesa que es donde se encuentran todas las tiendas importantes tipo Zara, Springfield, etc,, además de joyerías, heladerías, bares... Y al igual que con la comida, no te puedes ir de Elche sin ver nuestro trozo de paraíso particular como es el Huerto del Cura, aunque hay que pagar por entrar a visitarlo (antiguamente para los ilicitanos de nacimiento era gratis, pero con la crisis, todos a pagar). Allí se encuentra la Palmera Imperial (foto: http://i.imgur.com/Tt0F5.jpg)

3º- ¿Estas de acuerdo conmigo en que el foro de deportes cualquier tema diferente se acaba convirtiendo en un Madrid vs Barça? Justifica tu respuesta.

En la mayoría de ocasiones sí. Y diría que es hasta inveitable. En el foro, al igual que en este País, podríamos diseccionar la afición en un 90% Barcelona y Real Madrid y un 10% del resto de equipos. La lógica es aplastante y no se puede hacer nada. Intentamos desviar los debates cíclicos a otros threads, pero a veces se nos escapan.

loko_man


1 ¿Cual es tu tenista favorito y por que?

Como jugador de tenis puro y duro, creo que no habrá otro igual como Roger Federer. Pero del mismo modo, me siento muy identificado con los valores que transmite Rafa Nadal. Ya que estoy, diré que mi tenista más odiado es Dent. Arg, es el Gary (el de Pokemon) del Virtua Tennis.

2 ¿Que crees que podemos hacer para mejorar y que crezca el foro de deportes?

Para eso e sprimordial el no entrar en provocaciones ni descalificaciones de ningún tipo. Basta con que uno ponga el capote para que todos entren en masa como miuras. También me gustaría que se hablara más de el fútbol y el deporte en sí, que de las polémicas que lo rodean y que los medios nos intentan vender a diario.

3 ¿A que usuario elegirias para nuevo moderador de mv.deportes?

Si me tuviese que quedar con alguno, diría a Juanma Castaño... digoooo, a Kenny.

Elektro

1.¿Para qué cojones queréis tantas palmeras? En el resto de España sólo tenemos de chocolate y no nos va tan mal.

Porque las queremos. El Palmeral de Elche es único en Europa y Patrimonio de la Humanidad. Es una gozada el desconectar de vez en cuando e irte a darte un paseo por los bancales, y pisar algún Picudo Rojo que otro, que se están cargando nuestro Palmeral a un ritmo frenético, y que tanto el Ayuntamiento como la Generalitat no hacen nada por evitarlo (ya hemos recibido amenazas por parte de la UNESCO).

2. ¿En qué país te gustaría vivir? ¿Por qué?

En Estados Unidos. Me encanta todo lo americano. En ese sentido soy como Alcalá.

3. ¿Cuál es el mayor delito que has cometido?

Robar un subrayador en una papelería.

Shinoda

1- ¿ Que haces que no apareces mucho por MV xD ?

Está contestada más arriba por dos veces.

2- Si te sobrara el dinero ... ¿ Donde te irías de vacaciones?

Me iría en crucero por el norte de Europa. Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Rusia. Dicen que San Petersburgo es preciosa.

3- ¿ Como verias la opción de hacer una futura KDD de MV.Deportes a nivel nacional?

Pues me encantaría la verdad. Puede ser una velada épica si nos juntamos bastante enfermos de esto.

ISAILOVIC


? ¿Ciclista español favorito? ¿Y extranjero?

Hoy por hoy Alberto Contador y Fabian Cancellara.

- ¿Es verdad que Elche es un barrio (pobre) de Alicante?

Porque los de la capital repitan una mentira muchas veces no se convierte en verdad. Es cierto que la crisis ha dejado al Ayuntamiento tiritando (mil gracias, Jandro), y que el calzado, desde la llegada de mano de obra asiática (el Polígono Industrial de Carrus hay que verlo), ha pegado el reventón, pero Elche tiene un potencial económico muy grande, y que está muy desaprovechado. El término municipal de Elche es bastante extenso (más que el de la propia Alicante, por ejemplo), y cuenta con varías pedanías, además de tener el Camp d'Elx que siempre me he preguntado cuanto dinero costarán esos campos y esas huertas y nunca he obtenido respuesta. Es impresionante.

- ¿A que actriz te gustaria sodomizar?

A Amaia Salamanca. ¿Aunque se le puede considerar actriz?

Duronman

?Mejor Arte Marcial / deporte de contacto de todos los tiempos con el que ganarías a Bruce Lee.

Sin duda al Taekwondo. Menuda hostia le metí a mi padre todo emocionado cuando me dieron el cinturón blanco amarillo.

- ¿Crees que un "desconocido" en este foro como yo podría presentarse a una entrevista de estas y sobrevivir en el intento?

¿Por qué no? Ante los ojos de Letto, todos somos iguales.

- Selección favorita después de la Española. Argumenta la respuesta.

Siempre me ha gustado la Selección Alemana. Tienen una regularidad en actuaciones en grandes competiciones brutal, y además, ahora están practicando un fútbol de altísimo nivel con jugadores como Özil, Götze, Schweinsteiger o Müller. Además, han encontrado a un sustituto de Klose que está en un momento de forma bárbaro, Mario Gómez. Creo que van a ser los próximos campeones de Europa en 2012.

Matrix

?Cuanto crees que realmente puede durar mou en el madrid si este año no ganara ningun titulo y ¿se iria mou o le hecharian?

Creo que Mourinho va a cumplir tres de los cuatro años que tiene firmados. Hay que tener en cuenta que aunque no gane nada, tiene una prensa y una afición comiendo de su mano, y es algo que se tiene que dar muy mal (alguna otra paliza histórica en Copa o contra el FC Barcelona) para que eso cambie a corto plazo. Además, es el último escudo que le queda a Florentino Pérez para con el aficionado y socio, por lo que lo va a gotar hasta que no haya más jugo. Si gana la Champions League, se irá él, y si no, al tercr año, Mourinho y Florentino se marcharán.

-¿Cual es tu juego favorito de pc y cual de consola¿ te dejo nombrar 3 en consola

El juego de PC por excelencia para mi siempre será Counter-Strike. De consola me quedo con The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64), Final Fantasy VII (PSOne) y Wild Arms (PSOne).

-Si lees ¿Que libro te ha llegado o gustado mas?

Leí hace algún tiempo "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez y me encantó.

Andy

¿Qué esperas de tu Elche esta temporada tras quedaros con la miel en los labios el curso pasado?

Visto lo visto el sábado, hoy por hoy no tenemos nivel para pensar en ascender ni de casualidad. Pero como esto es muy largo, creo que lograremos los 51 puntos sin mucha dificultad y confiar en un final de temporada espectacular (recuperando a Generelo) y meternos en el playoff de nuevo.

¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Mi PS3, un microondas y una mujer. Muda, a ser imposible.

De tocarte el Euromillones, ¿cual sería tu deseo más bizarro que se vería hecho realidad?

Ir al día siguiente a tomar un café al bar como si nada hubiese pasado.

T0rry

1 - ¿En una pelea a vida a muerte entre Andy y Shino por quién apostarías los ahorros de tu vida?

Andy sin duda. Para eso es vasco, y tienen la capacidad de levantar 1000 kgs con el dedo meñique, mientras con la otra se afeitan con un cortacesped. Tópicos, tópicos everywhere.

2 - ¿Quién crees que va ganar la Liga? ¿Y la Champions?

Creo que la Liga la va a ganar el Real Madrid. Y la Champions el Bayern de Munich o el FC Barcelona.

Fdkn

1 - ¿JRPG o WRPG? Argumenta un poco

WRPG. Los JRPG en mi opinión están en un total declive, superados por los WRPG tanto en presupuesto como en ventas. Sinceramente, añoro mucho esas tardes-noches con mi Playstation sumergido en el Wild Arms o en los Final Fantasy. Fueron dos juegos que me han marcado. Pero ahora, disfruto mucho más con los Mass Effect o The Elder Scrolls, por ejemplo.

2 - ¿Quien seria para ti el sucesor de Mourinho adecuado y por qué?

Don David Vidal, para que les monte una bronca en el primer entrenamiento a estos jugadores acomodados. Lillo también sería el idóneo. No entenderían nada y jugarían cada uno a su bola, a improvisar. Bueno, esto ya lo hacen actualmente.

3 - ¿Crees que la buena racha del Córdoba es circunstancial o este año realmente puede aspirar a la gloria?

Sinceramente creo que es circunstancial y que dependerá de la regularidad que cojan a lo largo de la temporada. Aunque siempre hay todos los años algún equipo revelación como pueden ser algún ascendido o algún equipo como el Córdoba.

quinto5

?¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

Recuerdo unas Navidades. Tendría uno 6 o 7 años, y mis padres me regalaron un balón Adidas por Papá Noel y al día siguiente, fui a estrenarlo a un parque de debajo de mi casa con un amigo. Estábamos tonteando cuando se nos escapó el balón hacia la carretera, e ingenuo de mi, fui a buscarlo con el semáforo en rojo, cuando venía a toda leche un coche (la avenida era cuesta abajo). Solo recuerdo de ese momento ver el coche acercarse. Me desperté sangrande de la cabeza en la acera con gente alrededor y mi madre llorando que había incluso dejado a mi hermano recién nacido solo en casa. Perdí de nuevo el conocimiento y me desperté de nuevo ya en el hospital. Un día en observación, rasguños y una brecha en la ceja y a casa. Cuando vuelvo atrás y recuerdo aquel momento, siempre tengo la sensación de que podía haber palmado y que tuve mucha suerte.

- ¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuenta la historia más interesante / espectacular.

Interesante y espectacular no es, pero si recuerdo estar colgado de una chica cuando tenía 12 años y en un día que cayó un chaparrón del copón, fui a dejarle mi paragüas como un subnormal, y yo volví a casa calado hasta los huesos y esa tarde cogí un resfriado que me tuvo una semana en cama. Y encima ni me devolvió el paragüas. Hace tiempo la vi y se ha hecho perroflauta. Lo que es la vida con lo pija y estirada que parecía.

  • Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías polítcamente hablando.

    Me defino políticamente como de centro-izquierda. No me gusta el politiqueo rancio que vemos muy de vez en cuando. Aunque no tengo problemas en admitir que este gobierno socialista, al cual yo voté, ha dado un golpe muy duro a los españoles. Tampoco creo que España se encuentre en un estado límite, como Libertad Digital nos hace creer (todavía estoy esperando el rescate a España desde hace dos años).

Sobre la crisis, creo que nos encontramos en un estado de deterioro y falta de confianza treemnda. Los Estados están controlados total y absolutamente por bancos y especuladores, con las célebres agencias de evaluación que solo persiguen intereses privados y totalmente especulativos para enriquecerse en nuestra cara, y encima los mercados hacen caso de estas pseudoevaluaciones. Por no hablar de los ladrones que hay en nuestros bancos y poltronas políticas. Esto parece que ya no nos interesa a los españoles y me parece algo muy grave. El otro día pasaba por un bar y me encuentro a gente viendo la boda de la Duquesa de Alba con bastante atención mientras en la CAM, un tío de Elche había desvalijado a la banca con sus indemnizaciones y malversación de fondos. Es de locos.

Sobre el futuro creo que Rubalcaba lleva la sombra de Zapatero y no va a gobernar ni de casualidad. Al mismo tiempo, Rajoy no creo que sea la solución. Aparte de ser la marioneta del PP, pero sacará la tijera a pasear y a modo de recortes, controlaremos el déficit, y creceremos, a costa de no gastarse un duro en inversión social.

1
LiuM

Buena entrevista

GranTorino

Buena entrevista!

Who's the next!!??

GoTT

nice one, aunque echo de menos algun guiño a AZ :(

loko_man

Gran entrevista de ruben132, el proximo será Skorp1to. Hasta el jueves a las 12.00 de la noche podeis hacer vuestras preguntas. Las normas en #1.

1 respuesta
T

Para la Joya de Lezema

1- ¿Por qué Caparros en su día y ahora Bielsa no cuentan contigo? Hacen lo que hizo en su día Mou con Benzema?

2- Digamos que el día de mañana la situación sigue igual y empiezas a estar cansando de no poder disfrutar de minutos... de repente te enteras que la Real Sociedad se ha interesado y se quiere hacer con tus servicios... ¿ficharías por la Real?

3- ¿Eres partidario de que el Athletic mantenga su filosofía de tener solo jugadores vascos en su plantilla... o por contra prefieres que se de entrada a cracks internacionales si con ello se garantizan títulos?... imagínate que Agüero hubiese acabado este año en el Athletic (por decir alguno)

¡Gracias!

D

1.- ¿ Caparrós te excita o algo por el estilo o simplemente tu gusto futbolístico es tan simple como el "patadón parriba"?

2.- Viendo a Toquero jugar, ¿ no te da al sensación que cualquier fulano puede jugar en tu equipo?

3.- ¿Has aprendido a utilizar tu Mac de una santa vez?

PalesTina

Que bonito el video :qq: :qq: (aunque el 99% del merito sea de la cancion melancolica xD)

Mis preguntas para Skorp1to:

1- Por que tanto odio a Caparros y tanta exaltacion con Bielsa? Acaso los meritos de Caparros haciendo que el equipo que estuvo a punto de bajar a 2ª se acabara clasificando para Europa y el personaje que tanto molaba de Vaya Semanita no fueron suficientes para que los aficionados estuvieran con el a muerte?

2- Si el Athletic bajase a 2ª te unirias a los suicidas o te unirias a los profetas del fin del mundo?

3- Si para que Llorente dejase el Athletic hubiera una clausula que fuera que te tendria que encular, aceptarias ese sacrificio para ver un Athletic libre de delanteros cojos o te resignarias a verle arrastrarse en el campo con la camiseta del Athletic pero con la satisfaccion de haber garantizado la decencia de tu ano?

falkom
  1. ¿Qué se te pasó por la cabeza para rechazar la oferta millonaria de D. Florentino Pérez? ¿Te pesa no haber compartido vestuario con grandes intelectos como Sergio Ramos?

  2. Cuando te metes unas lloradas de esas inmensas tuyas, o al contrario, un testamento épico en el auge de tu borrachera y lo lees al día siguiente, ¿qué opinas de ti mismo?

  3. ¿Si hubiese KDD.MV a nivel nacional nos harías pollo a la coca-cola para todos?

vappatixihm
  1. Quién te parece mejor, Llorente o Bojan?

  2. Top 5 de trolls de MV deportes.

  3. De que trabajas, estudias o pretendes trabajar?

ISAILOVIC

¿Por que eres tan lloron?

¿Bilbao, Athletic de Bilbao o Athletic Club? Argumenta tu estúpida respuesta

¿Por que los del Bilbao clamais a los 4 vientos que sois un club de cantera y 100% vasco cuando os nutris de navarros, riojanos y jugadores que no son salidos de vuestra cantera?

Ahi lo dejo xDD

Andy

muy buena la entrevista a rubén, un buen tipo sin duda.

para Bergantiños:

1) Si tuvieses 50 kilos y vía libre para fichar en Zubieta, ¿qué jugadores te llevarías? ¿Qué opinas de los últimos datos que reflejan la realidad de la cantera euskaldún cuando se ha demostrado que la Real es el equipo que más canteranos tiene de calle?

2) El Athletic empieza a carburar. Los dos últimos resultados han sido muy positivos ya que ganar en EL a todo un PSG y hacer lo propio en un derbi a domicilio levantan la moral a cualquiera. ¿Crees que el Athletic puede repetir la gesta del año pasado y clasificarse para Europa?

3) ¿Arguiñano o Robin Food? Garrote!!

1 respuesta
B
  • Yo te conocía antes de registrarme a MV como la gran promesa del fútbol vasco internacional, y en mi grupo de amigos eres conocido como "el tío de los cojonacos" por la historia del pingüino y haberlo contado en MV (espero no haberme colado aquí y que seas tú). ¿Qué se siente al ser marco de referencia e ídolo fuera de la web?

  • Imagina que te nombran seleccionador de toda la región vasca (francesa, española, etc.). Cuál sería tu alineación? Si tuvieras que coger algún jugador de la R.Sociedad le escupirías en los entrenamientos o mearías en su mochila?

  • Todo el mundo sabe que los vascos venís a Catalunya a follar con catalanas (especialmente independentistas, maulets, etc.) mientras los catalanes os invitan a kalimotxo y os piden que digáis 3 palabros en euskera. ¿Qué opinas de esta práctica? ¿Te animarías a ir de safari? Si te vienes avisa!

DaMMiT

#382 http://www.canalathletic.com/noticias/2011-03-18/lezama-podio-201103181347.html

1 respuesta
Andy

#384
no desviemos el hilo, pero.

spoiler

#386 Estás muy equivocado xD. Fíjate en la importancia que le da cada club a su cantera. Mientras el Athletic destina 2/3 de su presupuesto para pagar las fichas del primer equipo, la Real utiliza tan solo el 50%. Es decir, el dinero sobrante lo invierte mejor en formar y mantener las categorías inferiores.

1 respuesta
DaMMiT

#385 para acabar pactando un empate en la última jornada? además habéis apostado por la cantera en cuanto habéis entrado en ley concursal y porque no tenéis ni un clavo, en cuanto habéis tenido 4 perras no habéis dudado en llenar el equipo con jugadores de todos los continentes :D

1 canterano más pero peor calidad en general.

1 respuesta
kakarikez
  • Alguna vez has ligado usando tus grandes dotes dialecticas en el trabajo? la tecnica de se cocinar gracias al thread de recetas mediavideras te ha dao mas que para ligar con gordas?
  • Si te llegara una oferta para fichar por la real sociedad......b, lo harias?
  • que opinas de la novia de nosfer?
M

Llegaste a jugar partidos en 2ªB? algún gol? cuanto es lo máximo que has llegado a cobrar?

Te arrepientes de no haber venido al Albacete "B"?

Opinas que Bilbao es totalmente del Athletic o se empieza a ver mucha gente del madrid/barça?

DaMMiT

preguntas para skorpito:

  • por donde sales en Bilbao?

  • que campos has visitado siguiendo a nuestro athletic?

  • sándwiches del eme o hamburguesa del florida?

1 respuesta
loko_man

#389 leete las normas anda.....

4 1 respuesta
Tema cerrado