Illarra no se besó el escudo

L



La presentación de Asier Illarramendi fue poco menos que un cuento de hadas para el futbolista. Rodeado de su familia y de más de treinta amigos se puso por primera vez la camiseta del Real Madrid para pisar el césped del Santiago Bernabéu y, de paso, agasajar a los seguidores con unos balones cortesía de la casa.
Pero lo que no esperaba el nuevo fichaje es que un grupo ruidoso de los seguidores le pidiese a coro “Illarra besa el escudo, Illarra besa el escudo”. Un requerimiento atípico para un futbolista que viene de crecer doce años en la Real Sociedad y que ha sido comprado a base de talonario. El jugador ni perdió la sonrisa ni la compostura pero hizo caso omiso a lo que le pedían.

Fuente: Sportyou

7
SupermaN_CK

Estoy hasta la mismísima p**** de que los paletos les pidan a cada jugador que bese el escudo, joder, yo lo que quiero es que juegue cada partido al 100% y nos dé muchas alegrías. Putos piperos.

43 1 respuesta
L

#2 La verdad es que es de bastante mal gusto pedir algo así, aún así el no besarlo bajo esa presión lo dice todo. El RM vuelve a caer en el error de reforzarse a base de mercenarios aunque intenten taparlo con la cortina de humo de la españolización.

7 3 respuestas
ZeroX_r00lz

#3 Que increpada más gratuita xD

SupermaN_CK

#3 Tienes toda la razón, lo mejor es fichar a gente con #valors que aman al Barça desde pequeñitos como Neymar.

PD: Estic molt feliç

22
STAN

#3 Qué mercenarios? Vaya fanatismo llevas.

1 comentario moderado
pkjn

No entiendo como este subforo sigue vivo.

Cules abren noticias del madrid tirando mierda
Madridistas abren noticias del barsa tirando mierda

7
3 comentarios moderados
S

Lo que decía lxn cuando Neymar sonaba para el Madrid:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/neymar-al-madrid-427541#12

Jugador de moda. Otra vez se cae en el mismo error.

Lo que dice cuando Illarra llega al Madrid:

El RM vuelve a caer en el error de reforzarse a base de mercenarios

Y tras haber fichado el Barca a Neymar. Muy lógico todo.

6 1 respuesta
Thiran

Neymar era del Barça de pequeñito como Iniesta

ziordo

se parece a pepe en la foto esa

RaymaN

A mi estos cansinos me parece que en persona son aún más insoportables.

Kassie

no es tan fácil besar el escudo del mejor club de la historia, necesitas ganarte ese gesto en el terreno de juego primero, hacerlo antes es una falta total de respeto y de valores.

L

#12 Tienes razón, y tenía muchas dudas con el fichaje de Neymar. Ojalá nos salga bien en todos los aspectos pero espero que no haya muchos más de este tipo.

Y estáis todos que saltáis a la yugular, no es más que una notícia... que el Madrid lleva fichados a dos antimadridistas este verano es un hecho que si no me equivoco se puede debatir en un foro.

#20 ¿Tienes una bola de cristal? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

Yo pensaba que los deportistas profesionales siempre quieren que gane el equipo que les paga a fin de mes.

Tonto de mí.

RaymaN

#17 pues esos antimadridistas van a rendir bastante más que culés como Cesc o Alexis.

#17 tienes tú lógica para decir que Illarra e Isco son antimadridistas por no besar el escudo?

2 respuestas
L

#20 Hombre, Isco es antimadridista porque lo ha dicho de su boca e Illarra creo que es una evidencia, ¿o no?

#22 http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/isco-soy-poco-antimadridista-madrid-nunca-gusto-2432188
#22 Ok, decir que se es antimadridista no es ser antimadridista, tu ganas.

1 respuesta
RaymaN

#21 no besar el escudo es evidencia de antimadridismo? Donde están las declaraciones de Isco?

#21 debo ser un bohemio del fútbol pero para mi ser antimadridista es no fichar por ese equipo bajo ningún concepto. Puyol estuvo tonteando con el Madrid y es más culé que tú y todos los de este foro.

Y que no te sorprenda ese pseudoantimadrid/barça, cada año que pasa os distanciáis más del resto de equipos (económicamente y federativamente) y hace que los jugadores de estos y sus aficionados os odien cada vez más.

1 respuesta
Capi_Salami

#1 Cuando jueguen contra el barsa espero que se salgan los que no se han besado el escudo,te recordare esta mierda que has abierto

1
contrak

Isco es del Barça;

Y Illarramendi es vasco y nacionalista, no pega mucho en el Madrid. En ambos casos son jugadores mercenarios que no sienten los colores.

7 2 respuestas
RaymaN

#24 Iniesta y Pedro son nacionalistas también, Xabi Alonso español a muerte y yo soy de LA Galaxy porque tengo una camiseta.

I

#24 lxn_ pls, deja de usar una cuentra troll

contrak

Declaraciones de Iniesta: http://www.20minutos.es/noticia/1621700/0/iniesta/sentimiento-catalan/16-anos/

Y si te compras una camiseta de un club deportivo es por que te gusta el equipo y te sientes representado.

1 respuesta
RaymaN

#27 sentirse catalán es sentirse independentista? O es que estos últimos creen que toda Cataluña piensa como ellos?

Increíble la mente tan cerrada y cortita de algunos.

3 1 respuesta
Enccel

Yo estoy cn los primos independentistas.

contrak

#28 En ningún momento he dicho que iniesta sea independentista, como bien se ha dicho es un sentimiento no es una cuestión política.