Illarra no se besó el escudo

R4Yd3N

para una vez que lxn_ tiene razón

B

Algunos por lo visto prefieren a los que abrazan unos nuevos colores en pocos minutos, y con la misma facilidad los cambian y besan otro escudo nuevo.

Es un gesto que honra al chaval. Ya lo besará cuando lo sienta. Visto lo visto, supongo que diréis te quiero en la primera cita.

G-36

No entiendo porque esos rages contra el que puso la noticia, el echo esta ahi el nos lo cuenta , cads uno que lo valore como quiera.

Yo desde luego si llebase toda mi carrera en un equipo cualquiera y fichase por el madrid aunque fuera mi sueño no me besaria el escudo a las primeras de cambio por respeto al equipo de donde vengo y porque no al madrid tambien quedaria muy chaquetero.

Si este chaval lo hace por alguna razon de otro tipo ya se vera con el tiempo , no creo que el madrid fiche jugadores con perfil nacionalista-antiespañol,seria ridiculo.

1
ChaRliFuM

Jajajaja xDD

Yo prefiero un jugador que no bese el escudo y se deje los cojones cada fin de semana en el terreno de juego a uno que bese el escudo el primer día sin haber sentido lo que significa llevar esa camiseta y que luego se rasque los cojones a dos manos.

MaikelNait

Pero el ilarra este quien es ? que ha demostrado para valer 40 tacos? me huele a pufo.

2
yooyoyo

No me jodas...

Me iba a ir éste fin de semana de vacaciones y me entero de ésto pufff. :(

4 1 respuesta
S

#66 A mí me pasó algo parecido con Isco. He estado dando la vuelta al mundo y estuve totalmente amargado todo el viaje. Bora Bora me parecía una mierda de isla.
No sé tío, intenta desconectar, emborráchate, haz lo que sea para pasar este trago, aunque sé que es difícil. Mi más sincero ánimo.

1
Freyre

Porque es de la real.

B

Hilo cerrado

Motivo: Chuminada

PD. A partir de ahora hilos en plan Salvame deluxe como los que estáis abriendo van a ir directos a flames y a #1 se le va a dar un regalo muy especial

Una cosa es abrir una noticia que tenga cierta relevancia y seguimiento hasta en los medios deportivos, otra son las gilipolleces del día a día que sirven de relleno, como es esta noticia

El consejo más útil que os voy a dar, es que si no sabéis si la noticia que queréis poner es de esas, mejor no la pongáis y os evitaréis problemas

4
Y

Es lógico, es un chico que ha crecido en un club (al que si le tendrá cariño) y ahora se ha ido a uno de los grandes para progresar en su carrera...... Lo normal es que, demomento, no sienta nada por el Madrid mas alla de agradecimiento por haberle fichado.

L

35 minutitos y a las duchas...

1 respuesta
MaikelNait

Balón de oro

Enccel

#71 40 kilos teniendo a Casemiro que es mejor y no es de cristal,puro derroche.

5
R4Yd3N

Illarramendi hoy me ha recordado a Granero, vaya desproposito, ya le puede dar Xabi Alonso unas clases antes de que empiece la temporada porque madre mia de mi vida, pero bueno menos mal que Mourinho fichó a Casemiro por 6 millones, ese si vale.

GrimMcSlam

No sé qué partido habéis visto, en serio.

Mourinho no fichó a Casemiro. Al igual q tampoco fichó a Ozil o a Khedira. Él quería a Gerrard, Maicon y Kolarov.

Ya está bien de falsos mitos.

JosE_Arcadio

el madrid de los gerrard maicon y kolarov hubiese sido imparable

PocketAces

100 años entre los 3. Not bad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#77 No sabes contar muy bien me parece a mi.

1 comentario moderado
W

#85 no me lo tengas en cuenta. Viva el vino.

1 3 respuestas
H

#80

Los vascos siguen siendo españoles.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#81 #82 Lo que quiero decir es que no entiendo lo de hacer un esfuerzo económico extra para "españolizar". Para eso te puedes gastar esos 40 millones en un extranjero, que se va a sentir igual de español que Illarramendi.

Pero claro, Floren es muy bueno controlando el rebaño, ya sabe lo que hace.

1 respuesta
Sin

#83 Y total, como pagan los contribuy... digo los socios del Madrid, pues nada, a tirar de cláusulas y de comisiones.

De sus bolsillos se lo hacia poner, tanto a él como a los demás presidentes y directores deportivos.

1
GrimMcSlam

#80 Ha dicho 100 años.

Y 15 * 3 = 45, no 32.

Madre mia...

1 respuesta
-jack69-

Lo de que no se besen el escudo y sea noticia me resulta patetico. Prefiero eso a un Koby Bryant, hoy del Barça y despues de toda la vida del Milan.....

Se apuesta mucho por Illaramendi porque es muy joven y la verdad que es bueno. Eso de que se sienta español o no, nos la suda