1º la gente como tiene la cara de decir, que el barca tiene una de las mejores plantillas del mundo ? omg no condunfir términos, que plantilla puede tener un equipo que solo se ha reforzado de fichajes que no han costado nada pk ? pk no tienen un duro, el barca tiene un gran equipo pero no lo suficiente para afrontar 2 competiciones a tope.
2º
El madrid ganar la copa del rey ? es el trofeo que más le cuesta pk para ellos es mas importante la champions y la liga, y sinceramente creo que el real madrid llevando 2 años sin mojar, ganando la liga y llegando a semis en la champions va que arde, con los fichajes que ha hecho pensais sinceramente que puede aspirar a un Triplete ? pk en el club lo que mas importa es la Liga y luego la champions y por ultimo la copa del rey, hace falta más que delanteros para ganar competiciones.
mi porra.
Liga; Barcelona
Copa del Rey; Atlético de Madrid
Champions; Chelsea ço Milan
UEFA; Everton ó Sevilla
Supercopa de Europa; Liverpool
Supercopa de España; Barca
Barclays league (premier): Chelsea/Liverpool/Arsenal
Escudeto: Milan/Juve
Liga Alemana: Bayer de Munich
como dijo el capullo de Mourinho, pero he de reconocer que tiene razón, no siempre gana el mejor, y en competiciones como la champions que se juegan a eliminatorias, un error se paga demasiado caro. Donde sí se nota quién es el mejor es en el día a dia, en la Liga de cada país.
3º
La mejor plantilla del mundo es algo muy fácil de saber, es mirar los clubes y mirar jugador por jugador, y el Chelsea sobradamente tiene la plantilla mejor y más extensa relación calidad jugador como querais llamarlo, debido a que? a los 350M € gastados en las ultimas 2 temporadas y lo que vá de esta de hecho Mourinho está preocupao pk tiene tanto internacionales de tantos sitios que el mundial de Alemania 2006 le puede perjudicar en el rendimiento del club por los compromisos de sus internacionales con sus respectivas selecciones.
pd; como cada año la premier le está comiendo espectación a la liga española y este año más, ojo a la piquilla que va aver entre chelsea/arsenal/liverpool y el dormido manchester por la liga, os recomiendo que le hecheis un vistazo los afornudaos que tengais canal digital o sino como yo, cada fin de semana al bar xD.