Al Milan aunque no le salgan las cosas es el que tiene mejor plantilla, solo con shev dios! XD
Para uno de ahí arriba, lo importante no sólo es que guste a la gente o no un fichaje más que otro, también es la importancia del fichaje para el equipo, y en la plantilla que tiene el Barça, es mucho más importante Ezquerro, un extremo izquierda, que te asegura una media de 10 goles por temporada y con técnica, que Van Bommel, que sí, será un crack, pero es que en el puesto de pivote ya hay una tira de jugadores. Habrá venido gratis, pero va a ser una ficha más que pagar, y no muy barata precisamente...
Eso sí, el Barça con el par de fichajes hechos y los lesionados ya recuperados tiene una plantilla BRUTAL, con los suplentes se podría hacer un segundo equipo que podría ir a la UEFA perfectamente.
El Celta se está haciendo un equipito que como se compenetre bien, sufrir precisamente no va a conseguir xD
Y los All Blacks que haran?? volveran a ser los que eran??
y Wilkinson volvera a guiar a England??
Pais de Gales volvera a ganar otro Grand Slam??
Australia seguira con su dominio??
Liga española: Creo que se la llevará el Barça (soy culé ) aunque con más apuros que este año. Habrá que ver el Madrid y sus galácticos, como se adaptan los fichajes del Atlético de Madrid y el Valencia que se ha reforzado bien y creo que volverá a estar ahí. Ojo con el Betis que tiene un buen equipo y el Sevilla volverá a ser otro hueso duro de roer. Habrá que ver el Villareal si mantiene el nivelazo de la campaña pasada.
El jugador a seguir para mi, Ewerthon del Zaragoza un jugadorazo que me sorprendió su fichaje por un club "pequeño" pero que me parece tremendo.
Champions: Espero que este año el Barça si pueda luchar para ganarla! Supongo que estará entre los de siempre, es decir: Madrid, Milan, Chelsea, Juve y como no..Barça! :p
pd. medio campo juve, vieria-emerson me da miedo
saludos!