Los inconvenientes de tener a Messi

1 comentario moderado
sOyneGro

Vaya, yo con todos sus inconvenientes lo fichaba para mi equipo.

J

Es normal que se tengan que adaptar a el, pero tendrian que tener un mínimo de personalidad para decidir de vez en cuando jugarsela ellos y chutar mas, que no hace falta meterse hasta la cocina...

Alexis este año hay que exigirle mas, el primer año me vale ese juego sin balon del que hablais que es muy importante pero hay que conseguir irse de alguien y chutar que no se le esta viendo mucho.

Cesc directamente no vale, se trajo como el futuro sustituto de xavi y no le llega ni al cordon de la bota izquierda, despues de falso 9 y falla mas que una escopeta de ferias...

Habria que rotar no solo jugadores sino tambien posiciones, no hace falta que messi juege siempre de falso 9, depende que partido tendria que estar mas caido a banda y poner un delantero centro.

1
GrimMcSlam

A Cesc le gusta mucho la fiesta me parece a mi.

Es una pena porq por condiciones podría haber sido muy grande .

1 comentario moderado
Scavenger19

Es que no me cansaré de decirlo, lo dije en su dia y lo vuelvo a decir ahora. Cesc ya hacia tiempo que no venia actuando de MC/creador de juego, sino de MP. Quien iniciaba el juego en el Arsenal era Wilshere, malogrado esta ultima temporada por la lesion, de la que volverá ahora en breve (12 meses lesionado) que ya ha empezado a entrenar con sus compañeros. El puesto de MP no tiene cabida en el FCB. Escorado a la banda Cesc no tiene la suficiente rapidez y velocidad, de Falso DC le falta gol y de MC es el unico sitio donde puede rendir, pero le falta habituarse al fcb.

1 comentario moderado
kulito

Yo no lo ficharia para mi equipo porq no defiende en balones por alto

Kr4Zy

#7 Para lo que ha costado es un pufo, un tio de 40 M tiene que hacer mas que eso, porque por la mitad o menos te traes otro que hace esos numeros.

jGcz

Yo estoy más o menos de acuerdo. Mirando sólo los partidos de este año ves como en muchas muchas ocasiones hay un compañero mejor situado que Messi y que genera mucho más peligro y aun así se la dan al argentino. Lo que no tengo claro es si son ordenes del entrenador o es por la influencia sobre sus compañeros.

Kenny

El inconveniente, va a ser el día que la gallina de los huevos de oro falle.

¿Que pasó con Ronaldinho, Raúl o con otros tantísimos cracks? Llega un día en el que dejan de ser infalibles, en el pasan a ser un mortal más y ahí viene lo difícil, toca tener los huevos suficientes para quitarle el rol de insustituible y dar paso a la siguiente generación.

Messi ahora es un ídolo, está endiosado por todos, tiene unos contratos desproporcionados, sus compañeros están por y para hacerlo mejor y nadie le discute... porque mete 50-60 goles por temporada. Pero.... ¿Que pasa si deja de meterlos? ¿Y si el plan de todas a Messi se acaba? Dile tu a Vilanova, que ahora escore a Messi a la banda para que Deulofeu, por decir uno, sea el crack referencia, a ver como lidias con que la grada quiera ver a Messi en plan estelar, siga cobrando millonadas, que cualquier cosa que Messi diga en prensa te pueda costar el puesto...

Es muy difícil tener el valor suficiente y la visión necesaria para saber cuándo hay que "cargarse" al crack, pero mientras las cosas funcionen, pocas protestas van a verse, salvo Ibrahimovic nadie se quejó.

3 respuestas
1 comentario moderado
Scavenger19

A ver, es tan facil como ver que el sistema esta hecho por y para Messi, el juego gira entorno a el. Desde la llegada de Guardiola, el posicionamiento y la evolucion en el juego siempre ha variado y dependido de Messi. Pero en parte es logico, pues estamos hablando de un tio que es el mejor y que no solo hace goles, sino que tiene facilidad para dar asistencias tambien desde atras y elaborar la jugada. Por tanto es normal, Messi se mueve a sus anchas por todo el flanco de ataque, por lo que muchas veces tapona a sus compañeros. Si tu estas encarando a un tio y a tu lado tienes a Messi, obviamente se la pasas a el y que el decida. El unico que tiene suficiente personalidad para no ceder ante el argentino aun este a su lado es Iniesta. Si os fijais, aunque lo tenga al lado muchas veces se la juega el.

Pero oye, que no es ningun inconveniente. Messi es la diferencia entre la victoria y la derrota.

Kenny

#42 Que acabase en un estado ruinoso, no quita que Raúl durante muchos años fuese indispensable en el Real Madrid y fuese uno de los cracks del equipo.

GrimMcSlam

No me imagino al Barça sin Messi xD

Scavenger19

#41 Cuando la gallina de los huevos de oro se acabe se venderá. Es inviable que un club como el FCB tenga un tio cobrando la millonada que cobra cuando su rendimiento baje. Quizas el juego del fcb cambie, pasen a jugar con MP, 2 centrocampistas detras y Messi con libertad en la mediapunta por detras del delantero, pero yo estoy convencido de que con lo que cobra Messi, en cuanto pegue el bajon no van a poder retenerlo, van a surgir problemas y con esa pedazo ficha lo mas viable sera venderlo. Pero joder, pienso que queda muuuuucho tiempo para eso xD

3 respuestas
Kenny

#46 Ya. ¿Y quién le paga la burrada que tendrá firmada a alguien que se haya empezado a ver cuesta abajo?

Al Milan ya se la colaron con Ronaldinho, ahora o se la cuelan a algún jeque-team o lo mandan a Qatar o China a que venda camisetas xD

2 respuestas
Scavenger19

#47 Los Jeque estos que ahora estan de moda xD Pero tambien nos olvidamos de una cosa, y es que el Fair play financiero empieza al finalizar la proxima temporada. Es decir, que el proximo verano sera el ultimo de estos de fichajes astronomicos xD

pkjn

#47 Equipos rusos, PSG, City

Zero_G

#46 ojala que quede poco xD

1 comentario moderado
Fdkn

#46 De momento le van a hacer un contrato vitalicio, asi que a ver como lo largas luego xD

GrimMcSlam

Messi tiene tanta calidad q hasta sin fisico nos puede joder.

Q asco de tío...

O

Cuando deje de ser tan explosivo y rapido sustituira a Xavi en el centro del campo.

3
AleXxXxX_25

Messi cuando pierda la arrancada y velocidad, retrasara su posicion xk tiene muchisima vision de juego y buen golpeo de balon.

vappatixihm

Primero pasará a jugar a la banda y luego cuando decaiga más en el centro del campo.

bleed11

Como aficionado del Barça espero que Messi no pille ni un misero resfriado en toda su carrera, pero como espectador de futbol hasta me gustaria que se lesionase un par de meses para ver que haria el Barça. Una delantera con Villa de 9 y Pedro y Alexis en las bandas con mas responsabilidad en el regate seria interesante.

1 respuesta
ruk0style

#57 El barça no haría una mierda sin messi,, soy del madrid, y te lo digo, villa tal como esta ahora... después de la lesión.. no lo veo yo muy explosivo como antes, que quieres que te diga... Pedro si, a pedro lo veo bien, es un clon de messi pero se queda muy muy lejos, y alexis el piscinas... lo veo muy chupón, cuando aprenda a pasar.. a lo mejor se gana algo. Últimamente es titular.

2 respuestas
A

#37 aun no te han elegido avatar?

O

#58 Que a Villa no le ves muy explosivo despues de la lesion? Di mejor que a Villa no le ves despues de la lesion. No se sabe aun como esta. Espero que cuando este al 100% veamos Villa Messi Pedro en los partidos importantes. Como en la ultima champions que se gano. Ese fue el mejor barcelona de Guardiola.

1 respuesta