Inglaterra y el Basket

D

Wenas!!

Pues viendo a Pau ahora con los Lakers me ha venido una pregunta estúpida.

Que pasa con inglaterra y el baloncesto??? no he visto nunca un equipo de basket profesional ni ninguna superestrella, ni a la selección en un europeo o en un mundial...

Se debe a algo especial??? es bastante raro que el segundo deporte por excelencia y con tanto auge en europa no haya equipo ingles de basket decente :S

Solo eso, un saludo!

Bracken

London Towers >>>>> ALL

SLiM

Porque Crouch se mearia en todos.

Crus

El Baloncesto, el Balonmano, Waterpolo, el Futbol Sala, el Voleibol, incluso en Tenis pintan muy poco ...

Los Britanicos en general en deportes de equipo no son nadie.

GaMmY

#4 hombre...en futbol no es que sean mancos...

P

pero en automovilismo Hamilton ownea

artuditu

#5 y en rugby ni te cuento...

luego tienen esa cosa llamada cricket...

tmbn cuenta la guerra como deporte de equipo? xD

roqueman

Hay jugadores ingleses bastante famosos en la NBA, lo que pasa es que suelen ser gente que van a la universidad en USA o incluso más jóvenes y se les confunde con estadounidenses, ahora mismo que me vengan a la cabeza Ben Gordon y Luol Deng ambos de los Bulls, aunque este último creo que nació en África y se trasladó a Inglaterra de pequeño.
De la liga inglesa no tengo ni pajolera.

Kenny

Si en el fondo España suele tener de todo en todo los deportes a un nivel destacable.

Salvo Rugby que no tengo ni puñetera idea, damos de que hablar en Tenis, Baloncesto, Formula 1, Rallys con Sainz y puede que ahora Sordo, Balonmano...

Y en Futbol porque somos medio gilipoyas.

GrimMcSlam

Un pais, una cultura... no tiene más.

S

#6 Hasta ahora solo a sido owneado...

Los ingleses son muy raros , prefieren jugar a las chapas antes de hacer algo que les pueda mezclar con europa

speciaL

Darren Phillip(DP) que jugo en el Unicaja y ahora esta en el CAI. Sullivan y Betts jugaron en el DKV, el único que queda en ACB es Betts que juega en el Cajasol. También estaba Archibald en el DKV pero este creo que es Escoces.

#8 Por ejemplo Ben Gordon creo que no puede jugar con Inglaterra porque ya jugo con USA.

CalvOr0t4

#11 Yo creo que es eso también, o lo inventamos nosotros, o es una puta mierda.

Crus

#7

En guerras han tenido la suerte de estar en una isla, sino Felipe II, Napoleon o Hitler les habrian destrozado.

tribas

#5
No son mancos , pero si cojos que no van ni a la eurocopa :)

B

#9, se te ha olvidado mencionar futbol sala donde somos los putos amos. España realmente excepto en futbol, en la gran mayoria de deportes somos unos cracks xD.

V4MPiR3

Los ingleses nos llevan años de ventaja...no hacen deporte...

Kenny

#16 Futbol Sala tambien, podriamos añadir Ciclismo y fijo que a poco que nos pongamos sacamos otras cuantas especialidades en las que España da que hablar.

Probablemente sea lo mejor que tengamos, el Deporte.

V4MPiR3

y el waterpolo o motociclismo tampoco se nos da nada mal, aparte de nuestros atletas o en Vela :p

GaN2

España en rugby esta a años luz de otros paises, pero también es porque es de "reciente" aparición y porque mucha gente cree que es un deporte de bestias...

GrimMcSlam

Lo es en cierta manera :S

kijuna

sobre el rugby, el otro día decían en radio marca que el madrid ha comprado al mejor equipo de aquí para tener sección de rugby, no me acuerdo del nombre del equipo...tal vez así se hable algo más de rugby en España, aunque lo dudo :(

eL_aiRMax

#21 te equivocas :P
yo he estado durante 2 años en un equipo de rugby y no es nada comparable a lo que la gente piensa.
Es de los deportes mas nobles que existen, y para nada es tan bestia como se pinta..
al principio vale que te lo parezca, pero una vez te acostumbras a los golpes y alcanzas cierta resistencia la cosa cambia ;)

TazzMaTazz

En rugby somos muy mancos, ademas teniendo en cuenta que el mejor equipo de España es el de mi pueblo.... pues te cagas xDDD

D

#23 por muy noble que sea, como haya algún pike entre algunos jugadores, ahi acabas haciendo placajes con los codos.

J

en basquet son malisimos xd,aunque lo ingleses ultimamente suelen ser bastante altos,mis primos todos pasan de 1.85 :s

aLeoLo

ah bueno, si tus primos todos pasan de esa altura, se puede afirmar rotundamente que todos los ingleses son muy altos.

St3in3R

En hokey tmb somos buenecillos eh!

Crus

Vamos al grano:

Nos comen la polla hasta la garganta en Balonmano, Hockey patines y hierba, en Baloncesto, en Waterpolo, en Tenis, en Voleibol, en FutbolSala, y somos igual de desastrosos en Futbol, aunque nosotros por lo menos en los ultimos años nos hemos clasificado para todo mientras ellos no estuvieron ni en Euro USA 94 ni en la Euro de 2008.

El rugby será todo lo noble que querais, pero los mostrencos que juegan sueltan ostias, empujones y codazos como cualquier hijo de vecino. Que se lo digan al cromagnon frances este xD Chaba?

daka

#24 jajajaajaj (por el suelo) que el mejor equipo de EspaÑa de rugby es el de donde??? Si esque ayi soys todos iguales... madre mia. Date un cabezazo aver si despiertas...

#22 Si, pero lo compro ya hace 1 o 2 años, hace un año vi a un bus en una estacion de servicio de niñatos de madrid que venian de jugar contra el "Quesos" aqui y no hicieron ni un ensallo (me contaron mas tarde al llegar a Valladolid, porque aqui juega mucha gente).