Inglaterra y el Basket

_CaRMaN_

La verdad es que es una pena que en el deporte más importante y más conocido seamos una mierda... porque destacamos en muchísimos otros...

...e inglaterra apesta.

TazzMaTazz

#30 Con esos argumentos me has dejado por los suelos...

daka

No hay que dar argumento, ni los he dado ni lo he intentado, pero vamos pobre iluso...
Cualquier persona que entienda de Rugby (EspaÑol)(que dudo que haya alguna) te sabra decir cuales son los mejores equipos y las mejores canteras EspaÑolas...

memphisS

#30 atacaaa

kijuna

#30 pero en marzo creo que era, es cuando se va a llamar real madrid, creo...y me parece que iban segundos en la liga o algo así

daka

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/rugby/es/desarrollo/1085619.html

Centransa-Chamy
Y ahora mismo no, porque no tiene dinero y se basa en su cantera, y por eso tiene la mejor de España "El Quesos"( CIC )

Edit & Pd: 7º

Crus

No exageremos, en futbol estamos entre los 10 mejores del mundo, eso nadie lo duda.

Estar entre los 10 mejores del mundo no es ser una mierda.

--

Por cierto, me encanta la nobleza del Rubgy en España segun la gente de este foro, todos tirandose del pelo y metiendose el dedo en el ojo para ver quien es el mejor en España xDD

TazzMaTazz

#33 Bueno, pues ya que tu no me los das, te los voy a dar yo.

Para empezar, llevamos dos años consecutivos (05-06 y 06-07) siendo campeones de la División de Honor de rugby en España que sólo con esto ya está más que demostrado cual es el mejor equipo, pero por si acaso:

• Actuales campeones de liga y subcampeones de copa.

• Llevamos 3 años consecutivos sin perder en nuestro estadio

• Tenemos 7 titulos de liga en la División de Honor.

• Tenemos 11 titulos de la Copa del Rey.

• Alberto Malo, el único español que ha jugado en Nueva Zelanda (La cima del Rugby) salió precisamente de la cantera de la Santboiana y fue uno de los mejores jugadores de aquella liga.

Ahora sólo te falta decirme que eres de El Salvador y habré entendido porque te has picado xdd

daka

Nose, si esque no lees, no has leido o es que vives una realidad paralela, no te engañes...

Por cierto juego al Basquet y me gusta mas el Quesos.

Z

#39 tu te engañas no el, el ha dado datos , danos datos tu de tu equipo

daka

Pero no veis mi post en #36 !!!!!!!!!!!! Por dios!! Es que no es por llevar la contraria pero esque esto lleva siendo asi ya unos añitos ehh

Pd: no es mi equipo, no juego al rugby, me gusta mucho pero no lo juego, pero es la verdad.

Z

vale , jajaja me he saltado 36, ok justo vas y hablas de el salvador , sorry.

la verdad es que el rugby a mi me encanta desde que estuve un tiempo en inglaterra

daka

Yo siempre que puedo lo veo, aqui juega mucha gente y todo el mundo conoce a gente que juega en uno de los dos equipos o el mismo y todo el mundo "controla" +- del tema y se que el Cetransa (Chamy) es el mejor, y ahora mismo es mejor que el Quesos porque siempre ha tenido mas pelas pero es que a la final de la copa del rey han llegado ellos dos mas de 1, 2, 3, 4 y....... veces y otra cosa en Pucela no, pero rugby...

kijuna

el del madrid entonces sería el que va segundo? lo digo más que nada por la publicidad xD

daka

Si, seguramente no se con seguridad no he buscado mas... pero fijo que si.;)