Iniesta

m1lkY

Iniesta los mejores partidos ke a exo an sido saliendo desde el bankillo no como titular, de ai ke ponga a van bommel, aparte por la experiencia.
Es joven, le keda muxo ke aprender, con el tiempo se ara haciendo titular.

ANDREz

#24 W_Wallace

A ver si te das cuenta de la forofada carente de sentido con la que te has dejado en evidencia.

Como no van a cambiar su estilo si el creador de juego esta lesionado? Piensa un poquito antes de hablar, xq parece que sueltes la primera chorrada que se te pasa por la cabeza, aunque bueno no quiero meterme contigo si no se te pasan más.

Si no esta el principal creador de juego, pues tendrá que jugar otro y como no hay dos jugadores iguales, pues lo mejor es adaptar el juego al que se piense que lo vaya a hacer mejor y mejores resultados vaya a dar contra el chelsea, vamos digo yo. Aunque bueno quizás Rikjaard tiene que hacer caso a un fanático descerebrado como tú que lo único que dice es que cambiamos el estilo xq stamos cagados. Cagados? Yo no me cago, pero claro que le tengo miedo al chelsea y sobretodo mucho respeto.


Apoyándome en lo que comenta XeXi:
El Chelsea que segun la mayoria de madridistas piensan que es el mejor, ha fichado a Maniche porke le falta essien contra el Barça
Argumento que aún me da más la razón. Los equipos no juegan siempre igual, siempre tienen que adaptarse a unas circunstancias determinadas para así doblegar al rival. Si un entrenador no hace eso, menuda mierda de entrenador. De todas formas estamos hablando de cambiar UN JUGADOR. Léete bien las dos palabras que precede al punto (te doy pasos para una comprensión correcta).

R4Yd3N

#15 totalmente de acuerdo contigo a mi guti me parece una anarkia en el centro del campo y mira ke soy del madrid...xD

ArcheR

#24:

"#19 no me jodas, ya estais tan cagados pensando en el partido del chelsea como para cambiar el estilo para hacer un ekipo mas "duro"? pffff pues menos mal ke sois los mejores del mundo, xq sino......"

¿? Eso díselo a tu psiquiatra (si no tienes uno, ya sabes a dónde tienes que ir mañana por la mañana), porque aquí no pinta nada.

"desde luego alguien ke es de verdad el mejor, nunca puede cambiar su estilo dependiendo del rival, tiene ke ir a comerselo con sus armas aunke luego pueda pegarsela."

Sabes lo que es la estrategia, la táctica? Si tienes una forma más factible de ganar al rival por qué no vas a usarla (siendo legal, obviamente)? Mira el significado de las palabras anteriormente nombradas en el diccionario y recapacita, porque estás soltando unas perlas espectaculares.

ANDREz

Es que no se da cuenta de que el mismo se ha puesto en evidencia.

sk0rpion

Maniche viene por k Essien se va a la copa africa y n o por que este sancionado contra el barca, antes estaba jarosik y tiago y se fueron y traen a maniche obviamente les faltaba 1.
El Chelsea - FC Barcelona creo que se decidira en detalles , un corner o una genialidad. El Arsenal - R.Madrid se anima los 2 mejoran.
Iniesta no debe de hacer de xavi , juega mas adelantado.

ANDREz

mejor dicho se anima, los dos han hecho un gran partido.

D

si xavi se llamara xavinho... ya tendria un par de balones de oro

sPoiLeR

hombre si se recupera Xavi (esperemos) habra un centro del campo bastante bueno y esperemos que tambien llamen a Guti, entonces ya seria la bomba :) Xavi-Guti, en la seleccion me refiero

DarthVader

a xavi le pasó lo mismo que a iniesta. Vivió en la sombra de guardiola y tardó en hacerse con la titularidad.

Cada cosa a su tiempo.

JMBaDBoY

No es por nada, pero Rijkaard concibe el fútbol de otra manera, él concibe el centro del campo como el que está formado por tipos de 1,85, fuertotes...

Al principio tampoco le gustaba Xavi, pero bueno, se tuvo que rendir a la evidencia.

Con Iniesta le pasa lo mismo, y también se rendirá a la evidencia.

Con Messi ya se rindió.

En fin, que el fútbol también es de los pequeños, aunque él piense lo contrario.