Irregularidades en traspasos podrían dejar al Inter sin triplete

Soy_ZdRaVo

Acabará en que el Inter actúo de buena fe sin saber que estaba inhabilitado y que hay un principio de derecho que dice que no se puede perjudicar a quien actúa de buena fe.

joseph-

La primera foto lo mejor del post xDD

Nekr0

JM, para cuando tu incorporación en el diario Sport?

Un beso y suerte!

ungarense

eso es lo que quisieráis los culés, pero cAsi

miLo_

#34 ? tendra que ver esto con los culés... :\

AL IGUAL se repite la final y no le dan la copa al bayern, de llegar a pasar eso...

CalvOr0t4

Joder JM parece que te da gustico dar la noticia eh! Vaya tela...

litusrem

¿Qué tiene que ver esto con el barça?

Mucho seguidor del Inter veo por aquí.

PD: dudo que por esta tontería le quiten los títulos.

cl0ud

La liga y la Copa lo que quieran, pero que importa el Codigo de Justicia Deportiva Italiano en la Champions? La UEFA se lavará las manos y punto pelota xd

PLeaSuReMaN

como investiguen lo del barça con traffic nos quitan el sextete :!

Mystee

Tendriamos doblete jojojojo :D

Scavenger19

A muchos la verdad es q les gustaria....

D

Si les quitan la xampions mejor, asi Mourinho tendrá más ganas de hacer el horror...

y de todos modos, si le dan la copa al bayern tambien habría hecho triplete... el caso es que fardar de triplete no está de moda, xq a la vista está que no es tan dificil...

N

Nadie puede librarse de la ley. Ya le quitaron una liga italiana al Milan y paso a manos del Inter.

Soy_ZdRaVo

#42 no, no es tan dificil, por eso el RM y Barça tienen 5 cada uno.

deak0n

Con esa foto, sin duda #33 & #36. Mucho resentimiento veo yo por aqui.

Pero esta claro que si la ley dice X y se demuestra que hubo irregularidades, se ha de actuar respecto a dicha ley.

Aunque creo que esto quedara en simplemente humo...

JMBaDBoY

Es una noticia digna de ser remarcada por lo sorprendente, y la foto de Mourinho es para darle un toque de humor con la cara de "sorpresa", algunos tienen la piel muy fina, eh? :S

L

#42 ¡Premio, comentario más estúpido del año! XD

B

#42, teniendo en cuenta que para ganar un triplete, hay que pasar de octavos, si, es dificil ;);).

1
DiSoRDeR

#43 Cuando y por qué?

GrimMcSlam

Se refiere a la Juventus.

Al Noctis este mejor leerle lo justo.

PeLoTaSo

Soy_ZdRaVo yo creo que el principio de terceros de buena fe en Italia se lo pasan por el forro. En España no pasaría nada porque si el equipo que compra lo hace de buena fe el negocio jurídico se considera válido, pero en Italia no estaría yo tan seguro, y eso que el derecho lo heredamos principalmente de ellos xD.

ISAILOVIC

Pues a empurar tambien al Bari, al Palermo, al Besiktas, al Malaga, al Portsmourth y al Recreativo de Huelva que fueron los equipos que ficharon jugadores del Genoa

Schneizel

#33 que sencillo es meter mierda :P

B

Al Malaga que lo dejen en paz, que para lo que ha jugado Forestieri xD

L

Pues muy negro le pinta al Inter como consideren alineaciones indebidas va a segunda si o si.

Y la UEFA estaría obligada a quitarles la Champions ya que no serían ni jugadores del Inter lo que conllevaria a que no podrían estar incritos en dicha competición.

SuGaRaY

BAYERN CAMPEON DE CHAMPIONS!!!

GrimMcSlam

Q le quiten los títulos por esa gilipollez me parecería excesivo. Como mucho una multa...

No tiene sentido sancionar a un club así

Soy_ZdRaVo

#51 son algo especiales eso es verdad, aun siguen con jueces legos hasta para asuntos penales. Pero no sé, eso es un principio del derecho romano y como dices tu son ellos los que nos lo transmiten. De todas formas preguntaré a un compañero que esta de erasmus en bolonia a ver que me cuenta.

Lo dices por algo en particular que se lo pasan por el forro? La verdad es que tener juicios en italia es una experiencia casi mística.

SuGaRaY

Con un poco de suerte se consigue un triplete historico :)

Ulmo

Como mucho habria una multa economica, en el peor y más subrealista de los cosas una penalizacion de puntos en liga q le podria hacer perderla, pero la champions y la copa es imposible q se las quiten.