La verdad es que no se que hago discutiendo contigo esta tontería, mas que nada porque pareces ser incapaz de entender que es lo que intento explicarte.
Cuando una persona compra algo de otra, pensando que tiene capacidad para vender lo que esta comprando y aparentemente así lo es, esa compra venta, ese negocio jurídico, que no contrato, es totalmente válido y no es anulable.
Porque esos contratos no son nulos, son anulables en todo caso, que es algo distinto a la nulidad. Esto es así en toda Europa, son principios del derecho romano que sirven para dar una cierta seguridad en los negocios, pues si esto no existiera nadie se atrevería a comprar nada sin hacer 1000 preguntas.
Te voy a poner un ejemplo para que lo comprendas, tu compras una casa de una persona que vive en ella, y no sólo eso, tiene la escritura y en la inscripción del registro de la propiedad aparece él. Si le pagas, te da la casa y resulta que hace 2 meses la vendió a otra persona, al tu haber confiando en la apariencia esa casa es tuya. Es el mismo caso, Moratti habló con quien en Genoa decian que era el presidente del club, firmó con el sello del club y pagó a cuentas del club, como iba él a pensar por 1 momento que no era el verdadero presidente?
Y por cierto, el codigo de justicia deportiva esta por debajo de las leyes mas importantes, es lo que tiene que se llame ordenamiento jurídico, que implica que hay un orden, preferencias y esas cosas.