Tengo que admitir que me parece más entrañable ver al Jeque quejarse de los derechos de TV que ver a DelNiu, quiza sea porque el primero no llego a tiempo para intentar aprovecharse primero del sistema para luego llorar cuando le salio el tiro por la culata.
Está desatado en twitter
#29 Es un medio que usa cualquiera pero que, como cualquier otro medio, tiene la importancia del que lo usa. ¿Acaso fue necesario que S.Ramos rajara de Neuer en rueda de prensa? Con decirlo en twitter tuvo la misma repercusión porque fue noticia igualmente. No veo porque hay que "desmerecer" a twitter frente a hacerle ante un micrófono cuando el resultado es el mismo: hacer una declaración pública, una acusación, sin aportar prueba ninguna.
¿Afectado? Para nada, simplemente comento. ¿Y confiar? Dudo muy mucho que MAG vaya a caer a estas alturas en renuncio de esos de evadir impuestos o similar. Para nuestra desgracia el veterinario nos ha salido más listo que el padre en ese sentido y tienen mil chanchulleos pero todos legales para con las autoridades aunque no para con el Clus del que es dueño.
#26 Desconozco el caso del Madrid, ¿pero qué ventajas fiscales tiene el Barça? Sus jugadores tributan como todos los demás, a Keita le subía la tributación del 24% al 42% por lleva 5 años aquí por ejemplo. El Barça no le debe nada a Hacienda.
#31 Qatar es el país musulmán que mas cerca está de Europa en cuanto a derechos y leyes judiciales, legalmente todavía se aplica la Sharia en algunos aspectos (sobre todo familiares).
Probablemente estén mejor que nosotros jurídicamente.
#36 Creo recordar un articulo en el pais donde se decía que los jugadores del Madrid impuestos 0 o casi cero ya que Esperanza a los ricos no les cobraba el impuesto rico que tienen que poner
#41 Directamente en España se creo la Ley Beckham para que el Madrid hiciera su coleccion de estrellas. Como no, una ley por la que los extranjeros tributan menos que los nacionales beneficia a unos equipos selectos.
#42 Y qué tiene que ver eso, el Málaga también se podía beneficiar y seguro que se beneficiaba de ella.
#45 Hombre... la mismita posibilidad tenía el Málaga o cualquier otro de fichar a superestrellas extranjeras que eran las que se beneficiaban de eso que el R.Madrid o el Barcelona... xD