Jesús Alvarado

B

Agresion de tarjeta roja en el area
El portero tira el balon fuera (aconsejado por el arbitro)
El equipo contrario no devuelve el balon
Un jugador se tira en plancha a despejar un balon pero le da con la mano involuntariamente.

Claramente, penalti y segunda amarilla, y no hay ningun robo que valga. Y si lo hay, es justificado porque hace 8 meses nos robaron a nosotros con ese arbitro. Ok, mucha logica.

Por que no hay grabacion de lo de ziganda por ningun lado? Mira que no se captan cosas en el campo, las teles son expertas en eso. Y con el cabreo que llevaba ziganda dudo que a nadie se le ocurriera grabar lo que decia, vamos que si no sale una grabacion es porque es mentira, veremos si sale o no.

eaglexP

jesus alvarado ha cometido un error, y ha sido el de acusar sin pruebas (aqui todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario).
yo espero y confio de todo corazon en que ziganda no haya dicho eso, y en caso de que lo haya dicho, por su bien que no salga ninguna prueba, porque en ese caso si vuelve a sevilla no saldra de una pieza.

-

Me va a caer mucha mierda pero bueno alla va... Soy el único al que la tal frase de "Teniais que estar muertos como Puerta" en las circunstancias en las que "se dijo" (hasta que no haya pruebas no me lo creo) le parece una pijada? a ver esta claro que es una cosa muy fuerte decir eso, pero se oyen cosas 12481924'12 veces peores en TODOS los partidos a todas horas, tanto de aficionados como de los propios jugadores.

No se si me he explicado bien, pero bueno

V4MPiR3

#63 desearle la muerte con una frase de ese estilo tiene 2 cosas.

1-Ser una mala persona ya que deseas la muerte de un ser humano, yo hasta lo que soy de persona jamas le he deseado eso a nadie...
2-Una falta de respeto totalmente a toda una familia, con algo que no se toca, aver como te sentaria a ti que se te muriera tu padre por poner un ejemplo y que el dia de mañana un tio le diga a tu madre que deberia estar como tu padre.

#60 siendo de donde eres no te mereces ni que te conteste todavia recuerdo cierta temporada que la aficion de un equipo de tu ciudad saco al del frac en una visita del sevilla, a cuya aficion yo y la mayoria de sevillistas que quieren a este equipo deseamos lo peor deportivamente hablando, aver si se os va mendilibar ya y os vais a ch....

Acabo de verlo y ES penalti por mucho que querais negar lo evidente, tocar un balon con la mano si no esta pegada al cuerpo sea voluntaria o involuntariamente ES PENALTI...y se ha visto miles de veces, sin ir mas lejos hace 2 temporadas Sevilla 1-0 Betis lanza una falta el Sevilla, Joaquin levanta los brazos en el salto y le da en la mano, es penalti y .

SgtOpio

#64 Insinúas que absolutamente todos los periodistas, analistas deportivos, ex-árbitros que colaboran con programas deportivos están equivocados? xDD

Esque me descojono vivo xDDDD.

Carranco

#65 pero tio, que mas dara lo quie digan ellos, si mienten y manipulan mas que hablan, tu dime, el balon le da en la mano no ? es invuluntaria vale, pero una mano en el area que no esta pegada al cuerpo, y que encima como en este caso, es tan "rara" ,meter las manos entre las piernas del delantero, dime cuando no a sido pitada una mano asi ? SIEMPRE LAS PITAN SIEMPRE!

pero que pasa, que la prensa ahora dice que no, y tu como no, vas tras ello como buen buena ovejita q eres,l deberias pensar un poco por ti mismo, y admitir, quer eso, en la LFP es penalti, desde hace muchos años.

vamos, manos mucho mas ridiculas, se han pitado como penalty, manos "no evitables" que esas son las realmente involuntarias, esas que tienes los brazos pegados al cuerpo, pero la mano un peli separada y te dan un pepinazo a la mano, y ala pum, penalti y te quedas 0_o!, pero esta mano era totalmente evitable.

SgtOpio

#66 Que vale, que es cierto, Alvarado tiene razón, es una conspiración judeo masónica a nivel nacional contra el Sevilla.

Si eso os ayuda a dormir mejor, me parece de puta madre, pero encima no deis la brasa con ello.

Carranco

#67 no, pero dime que no tengo que razon ... eso en la LFP ( menos al madrid y a alguno mas ) es penalti.

SgtOpio

Eso no es penalti ni en 100 vidas, pero es igual, al fin y al cabo es todo por una conspiración contra el Sevilla.

EDIT: tengo el cerebro comido por la prensa centralista, no me hagas mucho caso, sigue leyendo al retrasado ese del alvarado para enterarte de las cosas como son.

Carranco

#69 te crees que por que le lea me come el coco xDDD

Mira di lo que quieras, pero yo manos mucho menos claras que esta, las e visto pitadas mil veces, no digo que sean, con el reglamente en la mano, digo que para los arbitros españoles, si que la es.

Desper4doS

Los sevillistas tenemos ke aguantar ke mas de media españa nos "odie"...Ke los canales de television nos boicoteen (empezando con "el dia despues" de robinson y el Ignacio ese) ke na mas sabian poner videos de 4 gatos liandola en las gradas del Pizjuan generalizando diciendo ke son los biris, y acabando por Antena 3, ke llgo a tanto en el boicot ke nos tuvimos ke joder sin poder ver ni un solo partido de la UEFA ke jugara el sevilla (sin contar ke por no ver, no ponian ni los resumenes de los partidos en las noticias, pero en cambio ponian videos de Cassano poniendose un martillo en los webos haciendo como si fuera su picha y diciendo "aay ke gracioso este Cassano"...Lamentable

Asi ke gente como Alvarado es necesaria pa defender al sevillimo ante el odio generalizado...No se si será por envidia o no se yo.....Reconozco ke no son las mejores maneras, pero ke coño, con dos cojones

PD: Ke pena ke si se descubre ke Ziganda si ke dijo esas frases, no saldrá a la luz, si no se iban a callar algunas bocas

SgtOpio

Me río por no llorar.

Esto es como el que va al psiquiatra y le dice "yo no estoy loco, es usted y mi familia y amigos los que lo están".

Qué interés podría haber en boicotear un equipo de fútbol como el Sevilla por parte de las cadenas de televisión?

Esque me descojono del victimismo que se puede alcanzar a lo pijo xDD

#71 Y sí, alentar el odio por parte de un anormal en su página web es una idea cojonuda para cualquier cosa. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasan ciertas cosas (apedrear el bus del Madrid, reventar a palos a un segurata, etc)

FreemAN-

Todos los medios de comunicación boicotean al Sevilla porque no quieren reconocer que es el mejor equipo del mundo, ¿esta gente no ha leído la clasificación de la IFFHS?

Sólo los árbitros pueden parar al Sevilla, que se lo digan al Osasuna :(

Desper4doS

Y no es alentador ke un presidente de club, de los mejores de españa y del mundo, pague entradas, locales, de facilidades en viajes, etc... a los seguidores mas radicales y mas brutales tan solo pa ke nadie se pase, en especial los arbitros???
Venga no me jodas......Me parece de puta madre ke la gente critike los comentarios de una persona por las maneras ke utilice para dar su opinion, pero ke se haga con todos igual, o en su justa medida.....Todas las aficiones la lian, todas las directivas la lian, todos los periodistas la lian, en al menos una ocasion, y precisamente lo relacionado al sevilla no es de lo peor, pero en cambio SI lo mas criticado (inlcuido los temas elacionados a la defensa del sevilla caso JAvi Navarro cuando se le tachó de asesino en toda la prensa española, pero claro, diarrá le parte el pomulo a un chaval de la cantera del sevilla y no pasa nada, incluso se discutio si era con intencion....penoso...)

EDIT: Se me olvidó mencionar ke tambien los arbitros favorecen en muchas ocasiones a otros ekipos....Y si, esta vez le ha tocado al sevilla, pos cojonudo, 3 puntitos pal bote

Carranco

#74 en lo de Javi navarro no le falta razon, si, javi navarro dejo al tio con combulsiones ( XD ) pero, por que le dio en el "sitio" si diarra le da en el mismo sitio a crespo, igual si lo mata de verdad, por que mira que hay que ser bruto para partirle el pomulo a alguien ...

y me digais lo que me digais, ahi hubo muchisima manipulacion, lo de diarra paso casi inadvertido comparado con lo de javi navarro.

FreemAN-

#75 ¿Te hace gracia que un jugador tenga convulsiones o qué? Espero que a algún familiar tuyo le pase algo parecido, a ver si te ríes tanto.

Lo mismito partir un hueso a un jugador que mandar a uno a la UCI, lo mismito. Lo mismito partir el pómulo a un jugador que producirle una parada cardiorrespiratoria, lo mismito.

Una fuenta vieja para que os distraigáis un rato.

http://www.as.com/futbol/articulo/codazo-javi-navarro-mando-arango/dasftb/20050321dasdaiftb_1/Tes

m9fia

#74 logico, porque no es lo mismo. Por punteria o lo que sea, pero no es lo mismo.

Cuando le dieron hace un par de años en Mestalla a un linier con una moneda en la cara que le revento la ceja se estuvo hablando toda la semana del tema.. si le llega a dar en el muslo se hubiese hablado de algo? alomejor ni nos hubiesemos enterado

kijuna

dios mio, cuanto sentimiento de victimismo!!!!

que asco...

menos mal que somos todos los demás los que estamos manipulados....

#76 estás manipulado, piensa por ti mismo xDDD

#77 y tú más :P

Carranco

#76 no me rio por las coNVulsiones, me rio por la brutalidad, si me va el humor negro, y al dia siguiente Arango estaba jugando al futbol, crespo tardo 30 dias en volver a tocar un balon.

michi

arango volvio a entrenar a las 2 semanas despues de pasar unos dias en terapia intensiva en los que su VIDA corrio peligro

esta claro que el victimismo afecta a la memoria XD

Carranco

#80 2 semanas de "terapia" pos yo al par de dias lo vi hablando en la tele ... y si fue brutal, una salvajada, pero lo de diarra tambien, pero 1 es del Madrid y otro del Sevilla, y si no quereis verlo ,no lo veais, me han comido el coco blablabla, y veo cosas donde no las hay.

m9fia

#81 -> #77

que no es lo mismo romperle el pomulo a alguien que causarle una parada cardio respiratoria a alguien.. pero tan dificil es de entender?

son dos salvajadas pero es totalmente logico que a lo de javi navarro se le dedicase el doble de tiempo en todos los medios porque es MUCHISIMO mas grave... si piensas que es solo porque juega en el sevilla yo no se quien es el manipulado aqui

Desper4doS

Pero vamos a ver, si la prensa de la Capital mete mierda hasta en la muerte de Puerta joder....ke si no hicieron pa por salvarle, ke si ya tenia antecedentes y se lo pasaron por el forro, ke si se comió la "papilla" de no se ke (increible)...Y estamos hablando de la muerte de un jugador, ke gran mayoria encima vio en directo, y ni sikiera son capaces de respetar eso.....No me jodais, iros a meterle mierda a vuestros ekipos, ke es la costumbre nacional....Cuando tu ekipo pierde, tu ekipo es el peor, tu entrenador es tonto...Pero cuando gana es el mejor...,Venga ya, en el estadio del sevilla es en el unico estadio (y por fortuna he visitado la mayoria de 1ª y 2ª division) ke he vuisto ke cuando su ekipo pierde, animan con el triple de fuerza.....Y si os da coraje, ajo y awa señores

michi

#81 eres tu el que trata de poner lo de Crespo como "mas grave" que lo de Arango, con comparaciones tendenciosas y mentiras, antes a los 2 dias estaba jugando y ahora lo dejamos en "podia hablar", y que pasa que Crespo se quedo mudo o que? jaja enga vete...

Arango casi se muere >> Crespo le rompieron la cara

es facil de entender, para todo lo demas unios a la secta del Jesus Bocachancla este

Carranco

#84 Cuando interesa en el futbol, se mira las consecuencias y cuando no, la intencionalidady cuando no otra cosa, eso es manipular, si figo RETIRA del futbol a un jugador, NO PASA NADA; por que es del madrid, le jode la vida sus sueños, si javi navarro "casi mata" como tu dices ( pero a las 2 semanas esta jugando ) se habla de ello durante 3 meses ( si chico, 3 meses, y aun lo recuerdan cada mes para tocar los webos ), eso es manipular, y yo no digo que lo de javi navarro lo de diarra sea igual, pero al menos hubiera estado bien alguna portadilla con el codazo que le mete, y algun titulo tipo, salvajada, no digo que pongan A S E S I N O, pero algo asi , no estara mal.

Y el caso figo es una CLARA MANIPULACION, tanto os cuenta reconocer que la prensa manipula ? no digo que lo hagan en contra del sevilla ( que alguna vez, bajo mi punto de vista si que lo han hecho ), mas bien en contra de muchos equipos, y favor de unos pocos.

Zapador

#60 No es el post del fachadolid, busque mejor.

ArcheR

#85, qué tiene que ver que a las 2 semanas ya estuviera con balón con el hecho de que casi se muriese? Te crees que para conocer la gravedad de un hecho basta con mirar el tiempo que se está sin poder hacer nada? Andas muy equivocado.

En el momento que ocurrió, Arango temió por su vida, el otro no, y partiendo de ahí da igual si a las 2 semanas estaba con balón, viendo la tele o haciendo el pino.

Carranco

#87 que quieres que te diga, yo creo que que le pasase eso fue mala suerte, le dio en el sitio justo, le dio queriendo eso si, pero no quiso hacerle eso, y se le dio mas bombo del que yo creo que deberia habersele dado, y si lo comparamos con el caso figo ... y miramos las consecuencias de ambas cosas ... 1 dejo de jugar al futbol de por vida, y el otro esta marcando goles como churros.

y repito, de lo Javi Navarro fue una salvajada.

ArcheR

Yo no te estoy diciendo que me parezca bien (ni muchísimo menos) lo que hicieron jugadores como Figo o Diarra, de hecho en su día con lo de Diarra ya dije que sí que la prensa de Madrid se había notado mucho que lo querían ocultar y dejarlo en el olvido cuanto antes, simplemente quería aclarar lo de las 2 semanas.

ReMaTxEs

Carranco, las cosas como son, Javi Navarro siempre ha sido un poco carnicero eh!? Al igual que Hierro, Alfaro, Stoichkov y muchos mas, no por ello mejor o peor persona, pero si un poco carnicero.. xD