Jesús Alvarado

Desper4doS

Aun recuerdo a ese jugador del MAdrid, malagueño, ke pisó la cara a un gran jugador Aleman ehhhh...Y aun asi lo reconocieron como uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid

-

#64 a ver tio que ya se que decir eso es una salvajada, pero lo que digo es que se dicen barbaridades muchisimo peores en TODOS los partidos, por eso creo que a esto no se le debería dar tanto bombo nada mas..

||
V hostia pues habra pocas cosas... de todas formas yo no defiendo lo "dicho" ehhh ke iwal parece eso y no es asi xD

kijuna

#91 ahora os ponéis a llorar por algo de hace 30 años?

madre mía, que pena dais alguno, en serio...

#92 no es por nada, pero qué se puede decir más fuerte que ojalá estuvierais todos muertos como vuestro compañero???

Carranco

#90 no lo niego, y tambien me parece un gran defensa, de hecho este año estamos notando su falta, y si, mete de vez en cuando alguna bonita ... xD ( aparte de la salvajada )

#93 Kijuna no generalices, lo dice el, no yo, ni el sevillismo ... solo el xD

Crus

#91

1º Sacas un asunto de un tio que esta en la tumba, como pasa con Puerta. Si sacas temas de Juanito (que la cagó de pleno en ese asunto, aunque el del Bayern era un gilipollas bien es cierto tb xD) luego no te quejes si maldicen el nombre de Puerta.

2º Eso pasó hace un monton de tiempo y yo creo que nadie del Madrid lo justifica, sino que lo condena. El Madrid y Juanito además pagaron por ese error.

¿En el Sevilla quien rinde cuenta y quien condena? Nadie, por eso os habeis ganado el odio de toda España.

Davor

#91 Típica persona que no tiene ni zorra de las cosas y habla de oídas, porque ni sabe el nombre del jugador del Madrid (Juan Gomez Juanito) ni el nombre de al que pisó (Lothar Matthäus) ni lo que sucedió después con la sanción de la UEFA, ni lo que le hizo el Madrid y como afectó al final de su carrera deportiva.

Y sí, Juan Gomez Juanito fue un gran jugador, que cometía ciertas excentricidades en algunos momentos y que pagó caras. Y lo único que se parece en lo de Antonio Puerta es que ambos fallecieron por lo que me parece más que macabra tu comparación.

Gente como tú es la que da alas al Alvarado este... porque vamos sois de la misma calaña.

Salu2,

_CheTe_

Dios santo como se ha desviado el tema... no voy a responder a todo el mundo porque estaria aqui dos horas y tengo que estudiar. Yo no se que pasa pero siempre que se habla del Sevilla aquí se monta.

¿Porque? Vamos por partes, 2 posturas.

  • Yo pienso por una parte que la gente (fuera de sevilla) esta hasta la polla de Del Nido & Company (no podemos negar su prepotencia en algunas, casi todas, sus frases, aunque yo siempre lo he defendido porque ese es su ROL) y en general de todo lo que rodea el Sevilla. Fuera de Sevilla siempre se le ha tenido asco al Sevilla y no se porque... bueno si, entre el temita de la IFHHS (que estoy hasta la polla ya haber si nos ponemos los ultimos ya de una vez) y como ya he dicho la prepotencia de Del Nido pues pasa lo que pasa. El tema de P.Alfaro & J.Navarro y muchas mas cosas que han ido haciendo mella en los aficionados al futbol.

[[Ayer viendo el programa que hice alusion en la pagina 2 (que por cierto Kijuna, me quede dormido y no pude ver el final, pero hasta donde yo vi no pusieron nada de eso) dijeron una verdad como un templo. Los equipos grandes siempre van a salir mas beneficiados por una "pequeña corrupcion" (se que me meto en terrenos pantanosos con esto) que hay con la federacion española. Madrid-Barcelona >> At.Madrid-Valencia >> y asi sucesivamente. Que al Sevilla siempre le van a favorecer mas que al Getafe y al Getafe mas que al Almería y eso es asi, y el que no quiera verlo pos que no lo vea.]]

  • Por otra parte, pienso que los sevillistas, estamos hasta la polla de todo lo que se forma alrededor de los grandes (prensa mediatica etc etc) y ese "odio" que ya he dicho por ahi arriba que se le tiene al Sevilla fuera de aquí. Entonces es la pescadilla que se muerde la cola.

Y yo lo que pretendia era enderezar el tema... y lo he desviado aun mas. Perdón.

-Sore-

la caza a la q se sta viendo sometido el Sevilla Fútbol Club por parte de prensa, radios y tvs es facil de entender , solo dos palabras: Del Nido

este señor les a metido demasiadas veces la polla a periodistas, a ganado innumerables pleitos y juicios a televisiones, a radios , a periodistas, a portales web, etc etc

ademas de esto , otros motivos del acoso y derrivo al Sevilla Fútbol Club, son, para q negarlos , sus 5 titulos en 15 meses, (4 de ellos ganados a equipos españoles) q dan para almacenar mucha bilis, odio y envidia.. aora ai q soltar un poco q si no se atragantan ,sobre todo este foro q le tenia ya demasiadas ganas al sevilla dspues de meterles 5 titulos en el culo como cinco pollazos

solo les dire una cosa a los retrasados de aqui:
el osasuna lleva años ROBANDOLE (tanto en su casa como en nervion) y ACIENDOLE ENCERRONAS al Sevilla FC , siempre con ARBITROS VASCOS (perez lasa, etc) diez mil veces peores de loq paso este sabado (si es q paso algo ) y nunca se a comentado nada , ni se le dio bombo en ningun medio..

lo dicho, es normal q vallais a pistola y cuchillo cn el Sevilla Fútbol Club, lo entiendo...es bueno , señal de equipo grande q genera sentimientos , q no pasa desarpecibido para nadie.. y en parte me gusta veros la la boca llena de espuma

y aora venga ya podeis meteros conmigo sin rebatir nada como siempre aceis :)

Davor

Yo solo te voy a rebatir una cosa, no se donde ves odio por los títulos que ha conseguido el Sevilla, a mi muchos de ellos me han llenado de orgullo y me han emocionado. A pesar de que haya algunas actitudes del equipo o del presidente que no me gustan. Pero vamos es muy fácil generalizar e intentar verlo todo como Blanco y Negro o Bueno y Malo. Pero la realidad es bien distinta.

Salu2,

ReMaTxEs

#98 El año que viene cuando no hayais ganado nada, habres tu gran bocaza ok? Y al siguiente, y el siguiente.. Y cuando te des cuenta de que vuestro momento ha pasado, cuidado no te ahoges en la melancolía de las viejas glorias.

Davor

#100 ese tipo de comentarios le dan la razón a que vean solo dos polos (buenos y malos).
Antes de opinar visceralmente deberíais de intentar razonar las cosas y pensar realmente si lo que vais a decir tiene sentido o solo es una forofada más...

Salu2,

_CheTe_

afus con lo bien que me ha quedado mi post de mediador... me pone Sore uno justo debajo que va a crear jarilla... :(

-gizmo-

#88 no quiso hacerle eso pero saco el codo a pasear cuando el otro venia de frente en carrera, igual queria darle una caricia o un abrazo. Una persona con algo de cabeza no hace eso, eso es de carniceros.

Con el sevilla siempre igual, si les llevan la contraria es una conspiracion y todo se exagera. Ya es hora de dejar de llorar me parece, que no creo que la prensa española y la gente os tenga envidia ni mania. No es penalti y aun por encima es una cerdada de jugada ya que parte de una agresion.

Carranco

#101 razonar ? pensar ? sentido ? en este foro ? rara vez ... xD

#103 en todo momento e dicho que es una salvajada, y que es un carnicero, no quita que sea buen defensa.

y no por que me lleven la contraria creo que hay una conspiracion encontra del sevilla.

y respecto al penalti, tio mirate la jodida jugada, LE DA EN LA MANO, y aunque sea involuntaria, es evitable, por lo tanto en la LFP ( con nuestros amados arbitros ) eso, es mano y penalti, por suerte o por desgracia :(.

y ademas, veo RARISIMO que se le de tanta pelomica a la actuacion arbitral, cuando siempre que hemos jugado contra el osasuna en los ultimos 4 años ( los que yo recuerdo ) siempre nos han robado a nosotros, con arbitrajes sibilinos de casualmente, un arbitro de la escuela vasca, y ni se a comentado ... es raro verdad ? y ahora a esto se le da un bombo . . .

-Sore-

CheTe lo siento tio , xo es verdad o no lo q digo?

-gizmo-

#105 tienes razon en parte, Del Nido cae fatal y por eso le meten caña tambien, pero aun asi no creo que los medios vayan contra el sevilla.

Kanoute

Bueno, ahora que he podido sacar algo de tiempo entre los examenes voy a dar mi humilde opinion sobre lo acaecido el sabado y dias posteriores.

Respecto a Jesús Alvarado (ya q estamos en un hilo creado sobre el), decir q no es periodista sino abogado, asi q el mejor q nadie debe saber q afirmar una frase del calibre q cito en su blog sin ser verdad pues le puede caer un buen puro, yo personalmente no me mojo en si Ziganda dijo eso, dijo otra cosa o directamente no dijo nada, pero entre decidir quien lleva la verdad del asunto para eso estan los tribunales.

Lo que tambien veo en este thread, es q alguno os lo tomais muy personal contra esta persona, y no acierto a ver por qué, q sois antisevillistas u os cae mal el sevilla, ok, vale, pero d ahi a meter mierda contra el lo veo un poco desmesurado, cierto es q es un poco radical en sus comentarios, pero gente asi hay y habra en todos los equipos, q le oidais y to lo q kerais, tb lo veo muy correcto, de ahi a descalificarlo no lo veo muy bien, pero bueno es mi opinion y cada uno ya es mayorcito pa saber lo q hace.

_CheTe_

#105 todo completamente cierto... yo lo he puesto mas o menos en modo light y tu lo has dicho con 2 cojones y con los puntos sobre las i-es.

Shaka

Joder iba a escribir un super tocho de texto jejejej pero la verdad que lo resume bastante bien #97

Las envidias son normales, y mas cuando se ganan a equipos del mismo pais. Ni que decir tiene que lo del español me dio mucha pena, y tb pudo ganarla por meritos propio.

Es igual que cuando madas un equipo a 2 en la ultima jornada, ya crea un "odio" al que t manda, es normal.

P.D. Ya ha salido otro periodista que estuvo por el campo diciendo lo mismo que alvarado. A veer en que acaba todo esto.

ReMaTxEs

#101 De acuerdo que las "prediciones" para años futuros son forofadas, pero dime que titulos tiene el Sevilla alcance de su mano esta temporada. La Champions y ya, y lo veo realmente dificil tal y como están rindiendo y tal y como están el resto de equipo de Champions.

Creo que con eso basta para razonar mi respuesta.

Carranco

#110 bueno la champions segun todos es el unico titulo "valido" junto con la liga, por que los demas titulos no valen una mierda segun vosotros, asi que si no estamos en ellos mejor, total, no valen pa na...

D

en liga , si os clasificai s aUEFA, dar gracias, y en Champions se gana kien tiene calidad y suerte

Carranco

#112 Bueno la champions esta a 8 puntos, aunque viendo el juego de mi equipo, y encima las bajas que tenemos, no paro de mirar abajo, en vez de arriba... pero bueno soñar es gratis :), quien sabe si volveremos a jugar como los angeles y nos meteremos en champions al final de liga, todo es posible.

ReMaTxEs

#111 No son mierda, pero tienen menor valía y dificultad que la Liga o la champions, simplemente es eso (Chamipons>Liga>Uefa>Copa) Al menos para mi es la valoración mas justa.

#113 Y el descenso? Este año la parte media esta apretada de cojones xD

Carranco

#114 y para mi tambien, pero cuando la ganamos, no vali nada, habia gente que incluso decia que para ganar la uefa o la copa mejor no ganar nada, manda huevos . . .

sisi, si por eso te digo que en vez de mirar hacia arriba miro hacia abajo, que tenemos 29 puntos creo, y estamos a nada del descenso y eso que vamos septimos, lo cual dice poco de la liga española, este año es muy rara la liga, el valencia mal, el sevilla mal ( digais lo que digais, no creo que nadie se esperase que este año el sevilla lo pasase asi ) y arriba equipos como racing villareal o español.

Kanoute

#112 ya veremos donde esta cada uno en la jornada 38, no en la 21

ReMaTxEs

#115 Amebas mononeuronales las ahí en todos los lados xD La verdad sea dicha, el año pasado en la UEFA se os aparecío mucho la virgen, entre el gol de palop y los penalties contra el Espanyol (No es quitarle mérito al Sevilla, es darselo totalmente a Palop xD)

Carranco

#117 lo se, pero se disfruto MUCHISIMO mas gracias a sufrir tanto xD, lo de palop fue totalmente de pelicula heroica xD

Shaka

Ya sabemos todos que es la Uefa de Palop jejejeje

P.D. esto parece un chat, no hay irc ??? xD

Carranco

#119 Creo que habia un canal de MV deportes no ? nunca e entrado, aunque hay veces que estaria bien, pero piensalo, si estamos en el chat, no posteamos aqui, y el foro se iria a la mierda xDD