Juanfran habla sobre la cantera

gloin666

#19 Al igual que vuestros ingresos son monstruosos, los gastos tambien. Perderiais poder adquisitivo y sobre todo cagadas como la de Kaka o la de fichar un lateral suplente por 30kilos se acabarian o apsarian factura.

Lexor

Creo que en el as o en el marca hy una entrevista a miñambres en el que la bilis que deja comparte color con esta que nos acontece de juanfran
Que decir , canterano madridista que debido a su falta de nivel debe verse fuera del equipo que aposto por el , y el no pudo darle el nivel que el madrid espera
Despues de esto vagabundea por la liga por equipos sin ningun nivel ni exigencia deportiva como es el osasuna hasta que el equipo quiero y no puedo de la capital , el pupas , acoge en sus brazos para poder seguir haciendo cry en conjunto
Una pena que en vez de agradecer profundamente que el madrid fuera el equipo que aposto por el deba verse sometido a estos juegos de la prensa para poder ganarse un hueco de la prensa , pero bueno , que nos vamos a esperar de algo proveniente de alguien el atleti....

1 respuesta
Crus

Esto es lo de siempre.

Un tio que trata de justificar que a pesar de ser canterano del Madrid no lograse llegar al primer equipo y le echa al flores al entrenador que le hizo debutar (en este caso Del Bosque)

Es todo muy random xD

1 respuesta
Ulmo

Juanfran Torres:

Internacional con la Selección
titular en el Español
titular en el Osasuna
titular en el Atletico de Madrid

Según #32 --> "falta de nivel" "vagabundea por la liga por equipos sin ningun nivel ni exigencia deportiva"

#33 Cuando el q lo dice habla sobre Mou entonces es una prueba irrefutable de q es un gran entrenador y mejor persona, cuando del q hablan es de del Bosque son simples estómagos agradecidos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

Venga va, el siguiente paso es decir que Carvajal > Juanfran

1
Lexor

#34 oh vale perdona, veo que te ha ofendido hablar de equipos con tanta calite como el español o el osasuna , jaja , esperando estoy ver como se hunden en segunda
Y respecto el otro equipo se ha tenido que cambiar de posicion para tener algo de relevancia y de suplente porque desde la ultima vez que jugo con la seleccion aun sigue teniendo pesadillas con cara cortada
Perdona si te molesto si soy del mejor equipo y cuando quiero comparar otros con el mio me quedo corto =)
Y sobre Mou hablan bien jugadores y ex jugadores suyos de todos los paises y todos los equipos de los que el ha entrenado o no (el ultimo caso de esto es Gerrard) en cambio muy pocos encontraras que hablen mal de el (que los hay ) como pedro soplon o el 2 del liverpool que no recuerdo su nombre pero mou le ficho para el chelsea donde no triunfo
De pantuflo hablan bien sus ex cachorrillos que tan bien amamanto en su etapa en el madrid
Busca algo sobre le marques del nabo y el besiktas a ver como acabaron

1 respuesta
Beethoven

Carvajal > Juanfran

vappatixihm

Para que quieren a Juanfran teniendo a Fabinho en el Castilla?

2 respuestas
sonic_2005

#39 Quien quiere a juanfran teniendo por aquel entonces a Figo y beckham, ya q te recuerdo q el jugaba de interior/extremo q era el puesto de esos dos tios, y ya bastante lio habia con ellos q se peleaban por el puesto como para q pudiese discutirle el puesto.

I

#39 para qué quieren a Juanfran teniendo a Arbeloa? es una duda que tengo

1 respuesta
vappatixihm

#41 Y porque quieren a Adan teniendo a Casillas, porque quieren a Callejón teniendo a CR, porque quieren a Varane teniendo a Pepe, porque quieren a Modric teniendo a Xabi......

Como si ahora solo pudieran jugar titulares xddd menuda tontería has soltado ahí y lo sabes xd

#43 Si tiene 3 Laterales xddd están sobrados... en fin..

2 respuestas
I

#42 porque el Madrid ya tiene suplentes suficientes en defensa, no crees?

1 respuesta
L

#26 No te sigo, ¿estás diciendo que el hecho de que los anteriores entrenadores maltrataran a la cantera le da derecho a Mourinho a hacerlo? ¿Y donde está la contradicción?

Y no es ningún ataque, todo lo contrario.

I

#42 4 laterales y 2 que pueden jugar reconvertidos, no te parece suficiente? que se lesionen 3 de los 4 laterales es una putada, que el 4º lateral tenga muy poca experiencia en primera es otro tema

1 respuesta
LiuM

Eso hace un mes era mala planificación, tuvisteis que sufrir también una racha de lesiones para hablar de putada.

Los clubs no están preparados para que se lesionen 2 o 3 jugadores de una misma linea, no tiene sentido tener 6 laterales por ejemplo xD

1 respuesta
I

#46 no, mala planificación es tener 2 MCD (uno de ellos reconvertido a central) y solo dos centrales con experiencia y fichar otro MCD en vez de fichar un central, me he explicado correctamente?

1 respuesta
LiuM

#47
Puyol/Pique/Mascherano/Bartra - 4 defensas (1 reconvertido y 1 canterano)
Ramos/Pepe/Albiol/Varane - 4 defensas (1 reconvertido y 1 "canterano" )

El Barça ficha a otro MCD que a veces uso de central
El Madrid ficha a otro MCD que a veces uso de lateral

Las situaciones no son tan diferentes, ambos tienen planificación pero nadie planifica que se te lesione tanta gente de una misma linea.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bartra? Por dios, si no ha empezado a jugar hasta hace poco... y sabiendo los problemas de Puyol ( que ya tiene una edad) y el bajo rendimiento de Pique...

No, no son caso similares. Lo del Barça SI es mala planificacion ( dicho por culés objetivos, no esperamos que tu lo admitas) lo del Madrid es pura mala suerte.

Y ya nos dirás quien es el "reconvertido" en el Madrid. Si vas a decir Ramos, me adelanto ya con el "jajajajaja"

I

#48 Ramos es central, era reconvertido a LTD, así que ahí fallas. El Madrid fichó a un MCD para suplir la baja de Lass.

La realidad es que el Madrid tiene 4 centrales de los cuales 3 tienen muchísima experiencia en primera y sus selecciones y el barça tiene 2 grandísimos centrales, un central reconvertido que la temporada pasada se marcó un temporadón y esta temporada hace aguas por todas partes y un canterano que ha empezado a jugar partidos hace 2 semanas.

Y sin embargo no se ficha a otro central y sí a otro MCD cuando está visto que no hace falta

Ulmo

#37 Ni estoy diciendo q Español y Osasuna sean equipos top, ni estoy diciendo q Juanfran tubiera q ser titular en el Real Madrid. Pero de ahi a tacharle de fracaso o de vagabundear por equipuchos, creo q va un trecho.

Pq si para tí vagabundear es llegar a internacional con su seleccion y ser titular en 3 equipos diferentes de 1ª, entre ellos el Atletico, no quiero ni pensar de los jugadores q se ganan su vida jugando en 2ª.

vappatixihm

#45 Ya te lo han dicho, pero es como el Barça si ahora se te lesionan 3 centrales pues las pasas canutas, pero ni mucho menos se puede calificar de una buena planificación xd

L

Estamos hablando de fútbol al cual juegan personas, no robots, me hace mucha gracia cuando habláis de "reconvertidos" xd

Flamazares

Está claro que el Madrid no sabe gestionar su cantera. Face it. Yo no soy de uno ni de otro pero si veo el resultado de La Masia y lo comparo a la cantera del Madrid es para echarse a llorar.

cabron

"El problema creo que es el de siempre, que se traen los mejores jugadores del mundo y hay pocas oportunidades para los canteranos"

Sin entrar en si tiene razón o no, lo que está diciendo es que no hay oportunidades por que no dan la talla para competir por el puesto con otros que les dan mil vueltas, vamos, que se ha tirado mierda el solo afirmando que la cantera no da el nivel suficiente para ser considerados los mejores.

1 respuesta
ISAILOVIC

No se porque hay gente que se echa las manos a la cabeza con el tema Mourinho y la cantera cuando es un entrenador que desde que nunca ha contado practicamente con ella. Es un entrenador que viene, esta sus 3-4 años, gana los titulos y se marcha a otro equipo.

Y lo de la cantera del Madrid es un tema trilladisimo, desde hace mucho tiempo (Casillas) no ha salido un canterano con condiciones de triunfar o de asentarse en el primer equipo. Los Negredo, Soldado, Mata o similares, o no valen o han tardado mucho tiempo en explotar desde que salieron del Castilla.

Negredo no da el nivel para la delantera del Madrid, Higuian o Benzecat se lo pasan por la piedra, quizas para ser suplente; Roberto Soldado lo mismo; Juanfran hasta el año pasado no ha dado un buen nivel, y lo ha dado tras una recolocacion; Mata para mi si que podria ser titular en el Madrid o al menos disputar la titularidad, pero hasta hace poco no ha logrado ese nivel; Borja Valero tuvo que pasar por el Mallorca y por el WBA para jugar a buen nivel en el Villareal; Filipe Luis lo mismo...etc etc

Conclusion, ningun jugador del Real Madrid de los ultimos años ha podido asentarse en el primer equipo porque creo que ninguno ha dado el nivel.

Y ojo, en el Barça desde la aparicion de Pedro por ejemplo ningun canterano ha dado un buen nivel continuado en la primera plantilla. Quizas luego alguien tipo Bartra o Tello me tape la boca, pero no ha aparecido nadie

3 respuestas
alepe

Juanfran Torres, lateral internacional del Atlético de Madrid y exjugador de las categorías inferiores del Real Madrid, afirmó hoy que, desde que se fue Vicente del Bosque del club blanco, "ningún entrenador" del primer equipo madridista, "excepto" José Antonio Camacho, "ha confiado en canteranos".

"El problema creo que es el de siempre, que se traen los mejores jugadores del mundo y hay pocas oportunidades para los canteranos, pero no sólo con Mourinho, creo que, desde que se fue Vicente del Bosque, ningún entrenador, excepto Camacho, que estuvo tres o cuatro semanas, ha confiado en canteranos", opinó el futbolista en una entrevista al canal 'Movistar, la voz de la Selección'.

¿Alguien me puede decir en que parte se equivoca Juanfran?
Alucino con los madridistas. Además que no se mete con Mou, al revés, lo defiende.

1
vappatixihm

#56 Desde Pedro no habrá salido nadie, pero a diferencia del Madrid se les está dando una oportunidad para que demuestren lo que valen y acaben de explotar, por ejemplo Thiago, Cuenca, Tello, Bartra, Montoya... Otra cosa es que luego te salgan todos pufos, pero confían en la cantera.

#59 Estoy deacuerdo, pero por ejemplo Cuenca y Tello jugaron por las lesiones que tuvieron los delanteros del Barça la temporada pasada, el Madrid se lesiona alguno y fichan a Adebayor por ejemplo xd

Y el otro será Fontás, que supongo que era para tener un 4rto central, pero ya te digo que en el Barça B tenía muy buena pinta xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#58 sinceramente, con Montoya o Thiago puede tener una logica ya que si que pueden ser gente valida en un futuro cercano (aunque creo que les vendria mejor una cesion para explotar)

Pero el Barça ha hecho debutar a gente que se les veia que no daba el nivel necesario para la primera plantilla del Barça

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no digo nada, pero cuando algún exjugador o similares saca este tema, saltan unos cuantos raudos y veloces "¿Y en quién se va a confiar, si no hay nadie que tenga nivel para el primer equipo?", pero eso sí, luego en un thread de la selección son los primeros en colarte que "Carvajal debería ir convocado a la absoluta", o sea que tiene nivel para la selección absoluta y no para estar en la primera plantilla del Madrid.

Es todo un sin sentido...

4 respuestas