Juanfran habla sobre la cantera

L

Juanfran Torres, lateral internacional del Atlético de Madrid y exjugador de las categorías inferiores del Real Madrid, afirmó hoy que, desde que se fue Vicente del Bosque del club blanco, "ningún entrenador" del primer equipo madridista, "excepto" José Antonio Camacho, "ha confiado en canteranos".

"El problema creo que es el de siempre, que se traen los mejores jugadores del mundo y hay pocas oportunidades para los canteranos, pero no sólo con Mourinho, creo que, desde que se fue Vicente del Bosque, ningún entrenador, excepto Camacho, que estuvo tres o cuatro semanas, ha confiado en canteranos", opinó el futbolista en una entrevista al canal 'Movistar, la voz de la Selección'.

Fuente: ABC

3
K

Otro resentido, nada nuevo

1 respuesta
SupermaN_CK

Interesante documento nos traes lxn_.

BuLLeT_AZ

Esto es como el que quiere ser astronauta y tiene el físico de un gnomo, amigo, si no vales es lo que hay.

daxete

Pero si eres malísimo Juan

M

Juanfran paquete

Petterrr

Llamando paquete a jugadores internacionales porque no opinan como los merengues quieren

Nada nuevo bajo el sol.

20 1 respuesta
klawi

Bien dicho Juanfran, se sienten ofendidos los madridistas por tus sabias palabras.

BuLLeT_AZ

#7
Se insulta a Arbeloa y les caga en la boca a todos los metemierda, no se va a poder insultar al manta este.

5
-Orb-

Vivis en un bucle enfermizo de verdad, salid a la calle y chapad esta broza-threads, siempre lo mismo joder.

5
L

¿Que me decís de un poco de autocrítica en vez de atacar al pobre que ha salido a decir lo que piensa el canterano madridista?

1 respuesta
blackoN

#11 Si claro, autocrítica en el foro de deportes de MV..

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Tiene razón, es verdad q no se confía en la cantera porque no hay nivel en la cantera como para competir con los mejores del mundo.

Es difícil meter a Jesé o Alex o el q sea cuando compite con Di María, Ozil, Khedira o Xabi Alonso.

Es lo que hay. En el Madrid se juega para ganar, no para formar jugadores. Para eso están otros equipos.

Por cierto, me ha hecho gracia ver la fuente viniendo de quién viene xD. Le ha debido escocer un poco xD

1 2 respuestas
gloin666

Joder, ni que mintiese. Nadie ha confiado en la cantera.

#14 Culpa una vez mas de los 2 canceres de la liga. Si no estuviese tan mal la distribucion de ingresos el Madrid no podria ir a por todos esos jugadores. Los canteranos contarian mucho mas. Aunque fuese como suplentes, que ahora si no hay plaga de lesiones ni eso. Raul hoy dia no jugaria en el Madrid hasta estar 3 temporadas o asi fuera.

1 1 respuesta
W

Casa de putas, capítulo 1378125.

weeheee

Cuando leo cosas como estas, me acuerdo del gran Pulido y su gran frase que dijo ''La cantera esta llena de Varane's'', sin olvidar la de ''Carvajal es mejor que Coentrao''.

TuR0K_Vva

Si Juanfran fuera Michel Salgado estaría jugando en el primer equipo, no os engañeis.

GrimMcSlam

#15 Los derechos de TV son un tercio de los ingresos del RM, un club con 500 kilos de presupuesto.

De verdad piensas q no tendrían dinero como para tener gente como Ozil o Di Maria en todos los puestos??.

El único puesto flojo q tenemos es el de Arbeloa y sí es verdad q podian haber subido a Carvajal, aparte de eso... poco más ha habido en la cantera.

Raúl tuvo la suerte de empezar antes de la sentencia Bosman. Aparte de q Raúl fue un superclase como no lo ha sido ninguno de los q han salido hasta ahora excepto Mata, y él salió por lo q salió.

1 respuesta
maw1

Excepto Antonio Camacho...y mirad lo q duró en el Madrid...

PruDeN

Cuidado, Mata yo no, Negredo no.

Xoid

El que vale vale, y el que no, pal Getafe.

BuLLeT_AZ

Anda que no hubisen sido las risas que jugase Portillo por delante de Ronaldo. Por eso de mantener la cantera y tal...

3
vappatixihm

Una noticia que todos ya sabíamos todos xd

LiuM

No ha dicho una mentira, tampoco lo consideréis un ataque tan solo una reflexión.

Si fichas a los mejores del mundo nunca tendrás tiempo para dar paso a los canteranos. Es una manera licita de hacerlo pero que ha ocasionado que hayan dejado escapar grandes jugadores que eran canteranos y que ahora ficharian como los mejores del mundo.

Lo que no puede ser es que caguen para la cantera y encima os moleste que la gente lo diga.

S

#1 Te pasas los días echando culpas y metiendo mierda a Mourinho por el tema cantera y ahora abres un hilo donde el chico dice que no sólo con Mourinho, que es algo de hace tiempo ya. ¿Pues?

Te da igual meter mierda sea del color de sea y aunque una contradiga a la otra. Sin sentido.

1 respuesta
Fdkn

No ha dicho ninguna mentira, ni nos importa que eso sea verdad.

Ya por los años 60 Don Santiago Bernabeu, ese al que gusta mencionar sin tener ni puta idea, tuvo broncas con los periolistos de su epoca dejandoles claro que la filosofia del Madrid era tener a los mejores del mundo, viniesen de donde viniesen, Carabanchel o Hungría, que más da.

Hoy en dia se sigue cumpliendo esa máxima, y espero que nunca cambie.

Scavenger19

"creo que, desde que se fue Vicente del Bosque, ningún entrenador, excepto Camacho, que estuvo tres o cuatro semanas, ha confiado en canteranos"

Vaya Pipero. Para empezar, él no ha visto como han trabajado otros entrenadores. Y, para continuar, se contradice él solo. Dice que excepto Camacho que estuvo 3-4 semanas...si estuvo solo 3-4 semanas, ¿Que coño iba a confiar entonces? Mourinho todos los veranos lleva a varios canteranos a hacer la pretemporada con ellos, y en casi todos los entrenamientos hay jugadores del Castilla. ¿Que iba a hacer Camacho en menos de 1 mes? Vamos, no me jodas...

LiuM

Conociendo lo poco que los espectadores podemos conocer a Camacho, estoy seguro de que se interesó por lo que había en la cantera más que dar nombres de cracks para fichar, o les dió esperanzas o algo así, porque está claro que en 3 jornadas no puede referirse a la confianza en plan minutos.

Juanfran no vió trabajar a otros entrenadores, pero si trabajó con Camacho en su corta estancia y tendrá amigos dentro de la cantera del Madrid para saber de lo que habla ahora, aunque no hace falta tener contactos para decir que Mou caga para la cantera y solo la usa cuando no tiene más remedio, algo totalmente lícito teniendo semejante plantilla y barra libre para pedir si le sabe a poco.

Son filisofias diferentes y todas lícitas. Yo tampoco veo bien que tenga que imponerse una manera única de tratar a la cantera, si puedo decir que unas me gustan mas que otras, pero cada uno decora su casa como quiere.

Enccel

Enorme los primeros comentarios metiendole mierda por decir verdades xDDD