Juanfran habla sobre la cantera

Mall0rk1NNN

#14 que no pueden competir contra los mejores del mundo algunos canteranos? has visto los canteranos que se han tenido que ir fuera? lo estan haciendo mal o bien_?

#60 y luego traspasan a canteranos y ves como empiezan a triunfar en equipos de otros paises

2 respuestas
ISAILOVIC

#60 hombre, es que nadie con dos dedos de frente puede esperar que Carvajal sea convocado xDD

vappatixihm

#60 O incluso dicen que la cantera del Madrid es mejor que la del Barça...

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 pero es algo normal.

Ahora mismo si en vez de llamarse Van Persie , se de Rotterdam y tener 29 años, se llama Roberto Velez Perez, es de Carabanchel y tiene 17 años es casi imposible que te hagas con un puesto en el Madrid teniendo por delante a Benzema e Higuain disputandose un puesto, tiene que darse un cumulo de casualidades para ello.

Ahora mismo en el Barça es mas facil debutar porque no tiene una plantilla tan extensa como el Real Madrid.

El problema que ha habido estos dias es que ante un cumulo de casualidades (lesiones de Marcelo y Coentrao) se ha reconvertido a un MCD cerrado a LTI en vez de por ejemplo subir a alguien del Castilla para jugar un partido "facil" como era el del Celta.

Y creo que esa es la diferencia entre ambos clubes, o como he leido antes que se ficha a Adebayor en vez de hacer un "apaño"...eso si, para mi ambas maneras de ganar son validas mientras funcionen

TuR0K_Vva

Y ojo, en el Barça desde la aparicion de Pedro por ejemplo ningun canterano ha dado un buen nivel continuado en la primera plantilla. Quizas luego alguien tipo Bartra o Tello me tape la boca, pero no ha aparecido nadie

Esto llevo yo diciendlo años y me caen carretadas de mierda jeje

#63 ya se vio en el clasico de segunda :D

#61 como Cesc?

Si se pide a Carvajal con la absoluta, es porque primero sólo esta Arbeloa como lateral fiable y lo que viene por detrás no da el nivel... y segundo porque Carvajal se fue a Alemania a jugar en un equipo y liga de primer nivel y le estan saliendo las cosas bien, cosa que no se sabia si iba a ser asi o no y por eso esa misma razon es por la que se le vende con opcion de recompra.

¿Alguien duda de que si Carvajal sigue a este nivel el año que viene será repescado por el Madrid? Y encima con un año de experiencia en la elite. Su alternativa era jugar en 2ª esperando que alguien se lesionase...el movimiento es perfecto por mucha mierda que echeis, jeje

1 respuesta
vappatixihm

#65 Aquí un claro ejemplo de #63 y de lo que decía JM xd

Ulmo

#56 Eto'o :clint:

Yo la principal diferencia no la cuento en la cantidad de canteranos q acaban siendo titulares en el primer equipo, sino en las oportunidades q se les brinda.

Es cierto q desde Pedro no se ha ganado la titularidad ningun otro canterano, pero tanto Tello como Cuenca como Thiago han tenido minutos y oportunidades, por decir 3 canteranos. Entonces sí q puedes hablar de dar la talla o no dar la talla, pq si lo q realmente esperas es q jugando en 2ª o 2ªB suban al primer equipo con el currículum q trajo Benzemá, eso no es difícil, es directamente imposible.

Y ya las reconversiones de Coentrao y Essien son tema aparte.

GrimMcSlam

#61 Dime un canterano del RM q no sea Mata q pueda jugar en el RM estando los q están.

M

edit

2 respuestas
GrimMcSlam

#69 Titular, se sobreentiende.

No cambio a Juanfran por Arbeloa ni de blas. Entre otras cosas porque Juanfran es un extremo reconvertido y Arbeloa es bastante mejor defensa y puede jugar en la derecha y la izquierda.

1 respuesta
I

#69 Granero no era titular, y Borja Valero no estaría por delante de Khedira o Xabi ni de coña

Fdkn

No estaria ni por delante de Pufodric

T

Lo gracioso de la noticia es cuando dice lo de ''salvo José Antonio Camacho''. ¿Pero el cazurro ese cuánto estuvo? No, la pregunta es si el tal Juanfran este tendría sitio en este Real Madrid. Cualquier cosa que no sea llevar el botijo se le escaparía.

S

Juanfran le disputaría el puesto a Arbeloa

1 1 respuesta
Ulmo

#70 #74 Arbeloa en los equipos q ha estado Juanfran pasaría tanto o más desapercibido, a ver si os pensais q en un Español iba a ser la estrella del equipo o algo.

Pero como digo no es una cuestión de consolidar canteranos, sino de darles oportunidades y minutos. Y tanto en la reconversión de Essien como en la de Coentrao (por poner las más evidentes) han habido oportunidades de sobra como para dar alguna oportunidad.

1 respuesta
K

Juanfran, ese LTD que todo el mundo reclamaba con España, salió 10 minutos y nos metieron un gol por culpa suya en el último minuto.

Top

Son jugadores como Negredo, Soldado, Valero, Filipe Luis, Javi García... Jugadores que valen para equipos mediocres como en los que militan, pero no valen para el madrid. Esto es así, os guste o no.

L

Los canteranos no son setas eh, hacer que salgan más o menos lleva un trabajo detrás.

Grimmer8

Eto'o yo creo que sí habría sido titular en el RM muchos años.

2 respuestas
K

#78 Con Ronaldo en el equipo? porpoco

1 respuesta
Grimmer8

#79 Ronaldo se fue en 2006, por no decir que en el RM era titular Raúl (el Raúl de esa época).

1 respuesta
K

#80 etoo fichó por el barça en 2004... Raúl jugaba detrás de Ronaldo y justo después de Ronaldo vino Van nistelrooy.

Etoo tuvo la mala suerte de no tener sitio en ese equipo en esa época

GrimMcSlam

#78 Va, Eto'o lo podemos pasar.

klawi

Jugaba Higuain cuando seguia un gran Samuel, habla bien del nivel del Madrid.

V

#60 Ya ves joder, en el hilo de pretemporadda yo era el unico loco que defendia que Carvajal se hubiese quedado aunque fuese como suplente de Arbeloa y el restoo diciendo que no valía, que estaba muy verde, que si tal cual, ahora te dicen que a 2 años vista será el sucesor de Arbeloa en la selección y que Montoya no le llega a la suela

Increiblemente lamantabla, lo sé XDDDD

A todo esto, dice Maldini que Michel cuando entrenaba al Castilla pidió a DiMaría y se lo denegaron, como esto tenga algo de cierto es para mear y no echar gota xd

2 respuestas
L

#84 Es la triste realidad de la afición madridista... Lo que más duele del tema es que es el único club del mundo capaz de cubrir toda su mala gestión deportiva a base de dinero.

TuR0K_Vva

#84 claro hombre, mejor que se hubiera quedado sentado toda una temporada en el banco y jugando en segunda que curtiendose en un equipo y en una liga de primer nivel jeje, donde va a parar...

1 respuesta
Zero_G

#75
Alvaro Arbeloa: R.C.D. La Coruña, Liverpool F.C., Real Madrid C.F. + España
Juanfran Torres: RCD Espanyol, Osasuna, Atlético de Madrid

1 respuesta
V

#86 foguearse fuera no eran exactamente las palabras que yo recuerdo, más bien se decian cosas en plan "que demuestre si vale en el Bayer" "ya volverá si de verdad da el nivel"

Ulmo

#87 Hombre, pues actualmente, quitando el Real Madrid q es el motivo de q defendais sin cuestionar, en la actualidad no veo yo al Liverpool mucho mejor equipo q al Atletico ni a la Coruña mucho más bollante q al Osasuna.

1 respuesta
V

#89 Un Liverpool finalista de champions y campeón de copa

VS

Un Atleti que lleva 3 años sin pisarla y en España no es nada

2