Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

St3in3R

#3179 la de rtve va de perlas.

Tambien esta el volley femenino... dat ass!

B

#3180
mientras sea para animar a la judoka y enfoquen all time a esta, no problem guy ;)

Mr-Carradine

Acabo de ver que Pau Quemada tampoco es catalán. Seguro que un par más hay por ahi xDD

DuPonT

lol casi pelea o me lo parecio a mi? xddd

GR33N

gol de ama jua jua

B

france wins, al pitar la mesa ha gritado, ha tenido un orgasmo vamos, y yo al escucharla otro, well played gg jajajajaj

DuPonT

los jueces aplaudiendo a la francesa, looks legit

B

hacia mucho que no veia judo pero madre mia, me estan dando ganas de volver y todo.. xddddd

1 respuesta
Sirius_spa

#3188 Yo lo practiqué durante año y medio por probarlo, y la verdad que me encantó pero era mucho para mi (Soy tirando a tirillas)

Pheik

joder vaya con la francesa mmm

DuPonT

os pasa que cuando le dais al kockey en la web de rtve os pone el partida de españa en un bucle?

Isengard

Me estoy tragando la halterofilia femenina con un par de huevos... No veais estas tipas como levantan los 100 kg...

Ux1o

Y yo viendo a los de las canoas con ese agua fresquita... joder, que dan ganas de tirarse y dejarse llevar por la corriente (aunque luego muera ahogado entre terribles sufrimientos).

1 respuesta
Jacob_Conde

Y mientras tanto la espachina perdiendo en tenis de mesa por dos juegos a cero.

B

el judo es un deporte que mola mucho ,progresas mucho y sobre todo si te gusta combatir es lo mejor, vas a destruir al rival pero siempre mucho respecto, a parte de que el deporte en si es muy bonito, las tecnicas proyecciones.. yo lo dejé sinceramente por la federación que son todos unos chorizos y hijos de @#|), una lastima

1 respuesta
NosFeR_

#3193 pero morirías fresquito... todo es mirar el lado bueno.

GR33N

#3195 sí vamos, es el deporte de contacto más absurdo que hay, de hecho lo quitaba de las olimpiadas.

Un deporte en el que consiste en agarrarse y evitar que te agarren y si ninguno lo consigue, son los jueces los que deciden quien gana, a mi desde luego me parece lamentabla.

1 2 respuestas
St3in3R

Yo estoy viendo tambien los saltos sincronizaos desde 10m.

B

#3197
de tu comentario pudo sacar la conclusion de que no tienes ni idea de este depote, para tirar al contrario necesias tenerlo bien agarrado, controlado y hacerlo en el momento justo, es como si dices, pues vaya tonteria el futbol, todo el rato pasando entre ellos para meter goles con los facil que es tirar todo el rato y alguno cae...

NosFeR_

#3197 si reducimos al absurdo todo, ningún deporte sería olímpico.

Hockey hierba: Correr por un campo artificial pegando hostias a una pelotita y evitar que el otro de hostias a la pelotita

Fútbol: Pegar patadas a un balón en un campo de hierba y evitar que el otro le de las patadas.

Ping pong: Golpear con una madera una pelota de plástico que casi no pesa sobre una superficie de fibra de vídrio e intentar que el otro no golpee tu fibra de vídrio, que es tuya.

Y así podríamos tirarnos hasta el infinito y más allá.

Pheik

la verdad el judo parece al menos, el deporte de lucha con mas respeto y cabeza de todos

1 respuesta
Sirius_spa

Bueno, ya tenemos al Sergio Ramos brasileño:

Según EFE,judoca brasileño Felipe Kitadai rompió medalla de bronce q consiguió en la categoría de -60 kilos al entrar en la ducha con ella.
Parece ser que Felipe entró en la ducha con ella para reirse del comentario de sus compañeros que le decían que iba a todas partes con ella.
Se abrió el colgante que sustentaba la medalla, se cayó y se partió. Delegación brasileña ha pedido a COI si le pueden dar una nueva medalla

1 respuesta
B

#3201
y lo es, se demuestra en el tatami quien es mejor, pero siempre se saluda al contrario y el saludo que hacen siempre al empezar y al terminar significa "gracias" con eso te lo digo todo.. parece facil pero influyen muchas cosas, velocidad, tecnica, fuerza, suerte, picardía, puf... para mi de los mejores deportes que existe (suena a fanboy por que lo practique, pero lo veo asi sinceramente)

St3in3R

#3202 vaya mongolo... y hablando de Mongolos, se ha llevado la medalla de Bronce en judo.

DuPonT

el único deporte que no debería ser olimpico es el de hípica, por la simple razon, herp derp es que lleva un jinete por eso es deporte olimpico, entonces el frisbie también lo sería!?, el de los perros por circuitos tb?! , tocate los huevos.

1 respuesta
GR33N

No lo reduzco a lo básico, es lo que se ve. La mayoría del tiempo se lo tiran empujándose, y dándose manotazos para evitar el agarre.

Algo espectacular pasa en uno de cada 1000 combates, de hecho todavía no he visto nada espectacular. Solo han ganado por faltas y por decisiones arbitrarias.

Pero eh, que yo respeto al que le guste, solo que yo lo veo absurdo.

2 respuestas
nerkaid

#3205 No he entendido una puta mierda.

B

#3206
lo de ganar por decisión arbitral yo tampoco lo veo bien sinceramente, hay te doy la razon, pero es que el agarre es fundamental, si te dominan en agarre estas perdido, es como el futbol la posesion, si no tienes nada de posesión, no tienes oportunidades, sin oportunidades no hay goles y sin goles no hay espectaculo...

1 respuesta
GR33N

#3208 pero en el fútbol se ven cosas espectaculares cada 2x3, aquí como te digo todavía no he visto nada destacable, y se supone que son los mejores del mundo...

nose.

1 respuesta
B

#3209
cosas espectaculares como patadas, tarjetas rojas, escupitajos, insultos, tirar cosas desde la grada y cosas asi te refieres no? quizás si tenga razón que el judo ofrezca menos espactaculo ;)

1 respuesta