Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Sirius_spa

#3206 Pues ayer, un Japonés que compitió en la misma categoria que el Español, se marcó unos combates brutales.

Pero volvemos a lo mismo: Yo, que no tengo ni idea de saltos de trampolín, lo veo, y me parece un coñazo, pero alguien que lo practique, entenderá lo que hacen.
Pues con el judo igual: Donde tu ves empujones y manotazos, nosotros vemos una lucha por tener un buen agarre

GR33N

#3210 No. Cosas espectaculares como agarres y volteretas. Cómo el vídeo que pusieron por ahí atrás. Todavía no se ha visto NADA ni remotamente parecido.

Woh

Eso de que el judo sea el deporte más respetuoso... ejem.

En el karate tmb se saludan al empezar el combate y al reanudarse por marcar un punto. Y en todos o casi todos las artes marciales/deportes asiaticos vaya.

GR33N

otra vez gol de oro en un combate, 0-0 y con una amonestación cada uno, coñazo...

1 respuesta
B

#3214
pues para mi lo que tu veas un coñazo yo acabo de ver un combate reñidisimo donde han estado apunto de marcar los dos y en la tecnica de oro el frances se ha sacado un recurso espectacular, acaba de ganar al 1º en el ranking mundial y acaba de ganar una medalla de bronze, pero vamos que si no te gusta, no problem ;)

Sirius_spa

Al Koreano se le ha ido atacando tanto sin sentido...

Mystee

Yo hasta que la canicas no sean olímpicas no considero deporte a nada xD

1 respuesta
GR33N

hombre por fin!!!

ya era hora!

-Shaydund-

Green, yo creo que el problema por el que no lo aprecias es porque nunca has hecho judo o cualquier arte marcial.

Hacer buenos golpes / derribos es cuestión de trabajar mucho y ser paciente xD

1 respuesta
B

los 2 combates que quedan, flipantes... mirar a matsumoto si quereis ver espectaculo, va con mucho descaro a cargarse literalmente al rival, da.. miedo XD

GR33N

#3219 ¿? qué tontería, tampoco he hecho taekwondo o boxeo y sí me gustan, porque es más espectacular, entretenido, etc...

1 respuesta
dannlinaeres

#3217 la petanca xD

GR33N

la japonesa esta tiene cara de loca, a ver si hace algo digno de ver

1 respuesta
B

#3223
para mi lo esta haciendo ya, no he visto a ningun competidor atacar tanto sin miedo

Mystee

Acojonante, Francia tenía dos tiros libres para sentenciar el partido, los falla y Australia desde medio campo fuerza la prórroga LOL

I

2-5 las chicas de balonmano, no pinta mal

I

2-6

paladio

lol porque le han dado 100 puntos ?

2 respuestas
Sirius_spa

#3228 100 no, 1 ippon xDD

B

#3228
la han descalificado a la rumana, creo que ha sido por intentar tirarla hacia adelante de cabeza, las reglas han cambiado desde cuando lo practicaba pero todo lo que implique intentar hacer daño al rival es descalificación directa (por ejemplo intentar tirar de la cabeza al estrangular hacia atras haciendo que sufra la espalda)

1 respuesta
St3in3R

Ahi viene el Ogro xD

B

el siguiente combate no tiene nada de desperdicio, el ruso que elimino al español y para mi candidato serio a ganar contra el 2º en el ranking mundial y japones.. sublime

I

Francia 4-7 España vamosss

B

el japones como todos sus compatriotas muy tecnicos y van a por el ippon aunque vayan ganando, no he visto a ninguno gastar tiempo para conservar un resultado a favor, y el ruso, rapido, muy fuerte y sobre todo su virtud para mi que hace unas contras impresionantes, come on guys!

Sirius_spa

#3230 Pero lo que hacia la Japonesa de agarrar tanto de las piernas para tirar a la Rumana al suelo se puede hacer?
Por eso le quitaron el Yuko?

1 respuesta
DuPonT

loooooooooooooooooooooooooooooool

B

#3235
le quitaron el yuko porque realmente no cayó de costado, y la japonesa la cogio de la pierna para contrarestar el ataque de la rumanana

volviendo al combate del ruso, el japones apunto de marcar y el ruso apunto de hacerle una lusación, sin duda tiene ese brazo destrozado

St3in3R

Eso no ha sido nada? dafuk??

1 respuesta
B

#3238
no, cayó boca abajo el ruso ante el ataque japones

DuPonT

el ruso es un guarro que flipas xddd

1 respuesta