Jugadón de robinho

B

ojo con un chaval de Mostoles que va a ser en 1 o 2 años la estrella de Ecuador, Fernando Guerrero se llama el crack, juega en el Real Madrid C.

/maldinimode_off

69SHeiK69

Me esperaba algo más "espectacular", pero bueno muy bonito el regate :)

Los que decís suerte, no exageréis... si hay algo que no se le puede negar a Robinho es la técnica que tiene.

SgtOpio

buah menos mal que el gol es de brasil, si es de españa nos lo están metiendo hasta el día del juicio final como el mejor gol de la historia de los mundiales.

W

#31 Uf, por ese detalle vale la pena pagar 50€ para verlo.

Pd: LOL

#34 ¿Así si?

B

#34 ein?

Climat

#31 jajajaajj k owned

B

coño! hay 2 #31 xDDD

derek-

Mirar tanto messi, ronaldiño, kaka... magico gonzalez era mucho mejor que los tres juntos y nadie se acuerda de el y cuando digo que los tres juntos... mejor aun.

wiFlY

#38 La jugada es FANTASTICA, y se merece la enhorabuena, pero Messi, hace lo que hace, en Liga y en Champions. Robinho, aqui juega contra Ecuador...

Robinho es bueno, pero en la Liga no destaca tanto como Messi.

CalvOr0t4

#38 Muy bien, viste fiebre Maldini.

SicKneSs

de ke sirve hacer 39753985 bicicletas si después se keda kieto y hace un pase normal ? lo único ke hace es perder tiempo.

La jugada contra ecuador es un jugón.

GrimMcSlam

Es bueno el regate, xo el pase es una puta mierda q rebota en un defensa y le llega al otro x casualidad.

Menos chominás y mejores pases Robinho joder :S

derek-

#40 chaval yo ni tengo tele en este momento asi que no se que programa es. Pero bueno que yo me recuerdo perfectamente de cuando jugaba en el cadiz que yo tendria 12 o 13 años que partido que hacia jugada para el recuerdo que dejaba.

kijuna

el jugadón es tremendo :O, ya podría hacerlo por aquí más a menudo...:P

los que dicen que es suerte...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Espectacular, el ecuatoriano todavía está buscándose la cintura xDDDDDDDDD

Eso sí, yo soy Calderón y le monto un pollo a Robinho que lo dejo loco. No es nada normal que un jugador se salga en 9 de cada 10 partidos con su selección, con la que no tiene sueldo ni nada, y con su equipo, que es el que le paga, lo haga todo al revés.

J

Es que no es lo mismo jugar contra los equipos fuertes como Valencia Sevilla Barça etc.. que contra el Cádiz Ecuador Levante y eses que parece el Torpedo 66.

derek-

A mi robiño no me convence lo mas minimo, banquillo y que salga higuain.

ShindoHikaru

Tendra mucha tecnica pero yo siempre le veo hacer las mismas bicicletas estaticas, y cuando decide irse del defensa.. para de hacer bicicletas y se estrella.

P

jugadas de ronalndinho en sus tiempos mil veces mejor ke esa de robinho :P

derek-

Como dije antes y antes que ronaldiño el magico.

TazzMaTazz

El tío se emociona tanto y echa a correr de una forma que parece que haya metido el gol él.

granaino127

tss para una cosa que hace...Messi las hace a diario actualmente...y sus compañeros de equipo no se quedan cortos...

VISCA BARÇA!

abE

iba a decir lo mismo q #51 xDDDD, se alegra asi porque sabe que no lo volvera a hacer

speciaL

Madre mía que celebración si parece que acaba de ganar un mundial xDDDDD buen regate de pufinho.

W

es bonito, al igual q las bicicletas y los taconazos de ronaldinho, pero es efectivo? pocas veces lo es.

partido resuelto, le llega a elano de rebote de casualidad.

FreemAN-

Después del RobinShow viene la hora de Cubatinho.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1047952.html

El chico debe ser un figura en la cama.

xxxVaDeRxxx

A ver , el regate es bueno , pero aparte de que a un buen defensa no le hace eso , el pase es malo y el rebote le llega al jugador de Brasil de casualidad.

Ademas luego como han dicho por ahi parece que ha sido el quien ha marcado el gol por la manera de celebrarlo.

pd: 40 condones ? boh xd

J

Robinho es un flipado, él se ve a la altura de los mejores jugadores del mundo... y sólo es uno más. A menudo, irrisorio.

D

eso lo hago yo todo los dias cuando juego y cositas mejores cualquiera hace eso colega vaya tela

PLeaSuReMaN

habéis escuchado ayer el larguero?

comentaban que robinho y ronaldinho después del partido, acompañados de algún compañero de la selección alquilaron una discoteca con famoseo y la compañía de samba xDDD

a eso de la mitad de la noche robinho pidió al encargado 40 CONDONES xDDD. y marchó a las 5 de la mañana mientras ronaldinho le vieron salir de la discoteca a las 11, sin aguante que gasta el gaucho de fiesta, luego otra cosa es corriendo la banda.