Jugadón de robinho

jOrjUdA

Para mi Iniesta es DIOS, pero yo pienso que lo natural de iniesta será jubilar a Xavi.
Me refiero a fichar a una estrella, pero todo dependerá de como evolucionen los 2 chavales; mejro sacar estrellas de la Massia..

_

#2 messi > robinho de aquí a lima.

te corrijo si no te importa ;)

CalvOr0t4

#92 Tu detector de ironía ha estallado.

-

se te ve habil.

ArcheR

El vídeo de Ronaldinho está muy bien, pero instintivamente uno lo compara con el Ronaldinho actual y es que te dan ganas de llorar xD

GrimMcSlam

Q video? :S

kijuna

el de #65

B

Iago Falque no juega en la izquierda?, pues ala. Sustituto de Ronnie xD, o k cojones..teniendo a Dos Santos y a Bojan...para que buscar nada fuera.

GrimMcSlam

Jorllll, quién le ha visto y quién le ve xDDD. Q barbaridad... ya no me acordaba :S

EnDeEsgue

me dan ganas de llorar viendo al Ronnie de antaño :S

Su substituto natural es 2 Santos

KrITIK4L

Yo más que con la jugada, me quedo con la fiesta que dieron despues... pidiendo los condones de 40 en 40... a nada de casarse con su novia, que está embarazada xDDD

Conste, que si, soy del Barça, pero igualmente Ronaldinho tb estuvo en la fiesta, así que... lo mismo tanto para uno como para el otro.

PD: Compararlo con Messi no dejó de tener sentido hace ya tiempo? =)

Magnnus

Si no veis futbol suramericano no hableis x hblar.

Ecuador esa seleccion ke decis ke son mancos, en el ultimo mundial kedó igual ke España. Y en la fase clasificatoria xra el mundial, kedo segunda detras de Argentina y x delante de Brasil.... xo.. vosotros sabeis muuuuuuucho de futbol, y mas de futbol suramericano si.. MAZO.

B

Si España jugara unas rondas de clasificacion como las que hay en sudamerica porpoco se clasificaria a algun mundial

Davor

Lo que la mayoría de la gente no ha visto es el partido, porque Brasil no jugó también como lo están pintando. Simplemente aprovechó las individualidades, pero en la primera parte Maracana andaba silbando a Brasil. Luego en la segunda parte el gol afortunado de Ronaldinho y ya Ecuador se desinfló, pero en la primera parte Brasil no hizo mucho la verdad...

Y respecto a Robinho se dedica más a hacer el payaso que a jugar al fútbol.

El único brasileño estrella que merece la pena es Kaka, porque dada su personalidad no se va a estropear como si lo están haciendo Ronaldinho y Robinho.

Salu2,

CraKeN

#30 cuando he fardado yo antes de jugadas mias? digo la verdad que eso lo ago yo,no juego en el madrid porque primero no tengo edad y 2º ni de coña iria a ese "equipo" y 3º yo ya juego en una cantera : )

D

Madre mia el video de Ronaldinho, vaya tela...

CraKeN

yo me descojono cuando veo a ronaldinho,las cosas q hace,lo q les hace a los del otro equipo no tiene palabras para describirlo
ojala volvamos a ver al ronaldinho de ese video :D

A

JUGÓNNNNNNNNNNNNNNN, JUGÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN, JUGÓNNNNNNNNNNNNNNNNN

La vida con Robinho puede ser maravillosa.

#105 Todos, y cuando digo todos podemos hacer esas jugaditas que vemos hacer a los grandes jugadores en los partidos, pero solo las hacemos en el patio del colegio , en el partido oficial de las fiestas de nuestro pueblo..etcetc, pero no delante de 80.000 personas con toda la presión del mundo y mucho menos en la mejor selección del mundo, pero que vamos.. si lo haces, pues hijo yo tampoco se que cojones haces que no estas en el Madrid, y no me cuentes tu puta historia de que al Madrid nunca irías, que si te lo ofrecieran, es que me juego lo que quieras que irías incluso de gratis, no todos tenemos la oportunidad de jugar en un club mas grande de gratis y demostrar que somos mejor que robinho, bocazas.

roqueman

Si eres brasileño sí.

CraKeN

#108 no eso no es verdad,todos NO,solo los que practican como yo desde q andaba,al igual que robinho,ronaldinho y demas futbolistas que son estrellas... bocazas.

DeUsIN

Creo que debe ser de las primeras veces que se da, pero le doy completamente la razón a Maverick en #60 xdd
Robinho (y mira que siempre me ha parecido que podía explotar y ser una super estrella en cualquier momento) ahora mismo no pasa de mediocre y weno, todo lo que ha dicho en #60.

A

#110 Chaval, pues en donde yo vivo será que hay mucha afición al fútbol, porque todo zagal con buen cuerpo, que no tenga sobrepeso y sea un manta manta lo que se dice MANTA, todos se marcan sus golitos desde el medio campo dando el palo, todos improvisan regates y todos esos aman el fútbol, así que ya te digo.. y no te estoy hablando de zagales con mas de 16 años, yo con 12 era dios, con 13 también, con 17 también, pero ahora me he pasado al basket con 20 añetes, que los zagales de donde yo vivo reparten que lo flipas xD y créeme, que en el patio de mi ex-instituto se veía a diario.

Lo de Robinho pues sí, como ya dije antes en un partido oficial delante de millones de espectadores donde sabes perfectamente que si haces una picia todos se reirán de ti, ah y jugando contra gente profesional como es la selección de Ecuador, la cual hizo el mismo papel que España en el pasado Mundial quedando Octavos de final, pues hijo.. ya me dirás tu, como te dije antes y no me voy a cansar de repetírtelo, ¿ Porque no vas a un equipo grande ? 16 años ? Si eres mejor que Robinho te querrán, mira a Bojan, es de tu edad y esta en un club segundón... Oye, yo si quieres puedo ser tu representante, dicen por ahí .. que todo el mundo tiene oportunidades solo que están los que las ven y los que no, y quizás esta sea una mía y poder ser el representante de una futura estrella con el alias de Craken...

P.D: Pm Y te dejo mi móvil, te prometo que si cumples.. juegas en primera el año que viene.

KiTo_

el gol espectacular pero seamos realistas -y yo soy madridista- no vamos a comparar a robinho (uno de los mejores de la actualidad) con messi (uno de los 3 mejores de la historia sin duda). messi revoluciona partidos con la seleccion, con el barça y hasta con el almeria si fuera preciso. yo nunca he visto un jugador como el y envidio por ello al FCB.

granaino127

#61 ¿Que importa el nombre del equipo ? Lo que hizo messi en ese partido era una cosa muy dificil de hacer, sea Inglaterra o sea el Getafe los movimientos que tubo que hacer y la forma de correr el balon....si messi no fuera bueno no lo hubiese hecho...para mi gusto fue un gol mas dificil que el de Maradona... Sea con el Getafe o sea contra el equipo que quieras, eso poquito mas lo hacen.

Saludos.

ShindoHikaru

Pero si fue un regate de calle, 4 toques y se va del defensa, que esta muy bien pero tampoco es nada del otro mundo, sin contar que lo intenta 40 veces y algunas tendran que salir.

E

#113 uno de los 3 mejores de la historia ? muHJAHAHJAHJAHAAAhahjahajahjaaj AhAJhahaj

RuZZo

bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía...

(si alguien lo puso no lo vi :) )

GoiKo

robinho es todo un personaje.. habeis visto como celebra el "gol" jajajaj que pena me da. me creo 102% lo de la famosa fiesta de los condones

kijuna

que cosas se leen por aquí xDDD

messi el 3º mejor de la historia, y cracken el 4º!!!!

XyR10N

messi , esta en un estado de forma impresionante , ahora mismo no dudo en que es el mejor del mundo actualmente con tan solo 19 años, pero .....

todavia le queda mucho para llegar a ser este : http://es.youtube.com/watch?v=96DUcbtEvcU