Jugadón de robinho

Fri0

hombre..tb se flipan con el gol de messi contra un getafe..... en copa...y lo comparan con el de maradona contra inglaterra en unas semifinales de mundial....en fin..sin ilusos

DarthVader

menudo jugadón, mu guapo.

Por cierto, respecto a la fiesta que se pegaron por la noche... Espero que ronaldinho no crea que será titular el sábado....

Gilipollas.

xxxVaDeRxxx

Yo esque por ejemplo , si salgo el sabado de fiesta , el lunes todavia no estoy en optimas condiciones , y eso que en el currelo me paso sentado todo el dia . Asi que estos que tienen que correr...

M

#45

ke robinho se sale en 9 de cada 10 partidos con brasil? :S

y sobre el regate... ese es robinho, hace eso a ecuatorianos pobrecillos, en españa hace 3 bicicletas y a la cuarta ya se ha caido y se la han kitado, y cuando se da 1 de cada 50 intentos de esos ke sí se va del defensor, luego hace un pase a la nada, como en el vídeo ese, y termina la jugada en el limbo. Ese es robinho, muy buen malabarista con el balón, mediocre jugador de fútbol, porke un jugador de fútbol BUENO es akel ke sabe aprovechar sus recursos para obtener el mayor rendimiento de ellos, robinho hace esas movidas pero luego es incapaz de ofrecer un pase en condiciones porke no levanta la cabeza, es rápido pero no sabe cuando tiene ke correr y cuando soltarla, tiene buen toke de balón pero no sabe cuando ha de tirar, driblar, o cuando dar el pase en el momento justo...

Es de esos jugadores ke hacer 1 par de jugadas personales bonitas aunke luego acaben en nada, ya le basta para sentir ke ha hecho un buen partido, se conforma con eso, y por eso en europa está a años luz de triunfar. En Brasil le bastaba, akí no.

ManOwaR

Yo creo que algún día veremos a Robinho haciendo cosas como esta:

http://es.youtube.com/watch?v=uOK0nUpAdMI

Vale, no.

Bau

#60 Ronaldinho a las 11 de la mañana? xDD lol

Sobre el gol de robinho.. pss.. contra ecuador yo tb hago eso

CalvOr0t4

#64 Me jode porque soy madridista y duele xD , pero creo que tienes toda la razón.

kijuna

para aguantar hasta las 11...solo con agua no llega eh? xD

menudo viaje de vuelta se habrá pasado con todo el resacón

retsex

Messi no necesita hacer esas tonterías para irse de alguien, con un cambio de ritmo le sobra. Sin embargo este personajillo tiene que hacer 24 movimientos para driblarse a 2 tíos de Ecuador. Bien.

roqueman

Joder #65 qué depresión ver ese vídeo, a lo que podía haber llegado ese hombre, sólo con ver la primera jugada al espanyol e imaginárselo haciéndola ahora y tropezando al hacer la ruleta... es increíble como un tío tira su carrera por la borda por no cuidarse, vaya portento físico que era, de la mitad se va por pura fuerza.

n00thinG

Ronaldinho se queda fuera de la lista para el sabado,

DarthVader

bien!

PLeaSuReMaN

cierto, acabo de mirar mundo deportivo y ya aparece la noticia. la fiesta debió de ser curiosa xDDD

totalmente justo que se quede fuera.. menuda vida lleva el cerdo :S

PD: totalmente de acuerdo con #70

imanolmartin

pues sí... después de ver ese video de ronaldinho...es increíble lo que era capaz de hacer. ojalá se recupere para el bien del fútbol, porque a ese nivel, ni messi actualmente.

xxxVaDeRxxx

Esque en ese video es un toro , les cuesta tirarlo a los defensas, tiene cambio de ritmo... Ahora es una caricatura de si mismo.

ArcheR

#64, puede que el porcentaje fuera un poco exagerado, pero no creo que sea muy difícil darse cuenta de que quería decir que con Brasil suele jugar bien a menudo, y en el Madrid todo lo contrario.

Crus

Lo Robinho es lo contrario a Ronaldinho:

Ronaldinho siempre ha jugado mejor en su club que en Brasil. Mientras que Robinho siempre ha jugado mejor en Brasil que en el Madrid.

Creo que es problema de la posicion, Ronaldinho se sale en el Barça porque le ponen de delantero/extremo, mientras que en Brasil siempre que le he visto juega por detras de dos delanteros en un cuadrado junto a Kaka y ahi le cuesta mas explotar su calidad.

Robinho en el Madrid siempre sale de extremo detras de dos delanteros, mientras que en Brasil juega de segundodelantero, o mediapunta o en sitios donde tienen mucha libertad y solo un delantero o como mucho dos por delante.

GrimMcSlam

Parece q Robinho solo ha jugado estas ultimas 7 jornadas.

Os olvidáis del final de temporada q hizo el año pasado? Fué genial, no sé si lo recordais...

Salu2^^

ArcheR

No, #78, ha jugado 2 temporadas enteras y 7 jornadas de ésta, y creo que con decir que su mejor partido fueron los 20 minutos de su debut es suficiente para hacerse una idea.

D

#79 tio, q aun tiene q explotar xD

GrimMcSlam

#79 Eso por lo pronto es mentira. Jugó esos 20 minutos de puta madre, cierto... pero luego tb ha jugado partidazos.

Es rápido, con toke y regate. A ver si empieza ya a sobresalir en el Madrid como en el año pasado.

Salu2^^

TazzMaTazz

Lo que pasa con Robinho es que en su día os vendieron la moto y todavia no sois capaces de aceptar la realidad, os han timao. Poner vuestra ilusión y esperanza en otro jugador porque este ya ha demostrado que no es como lo pintaron.

GrimMcSlam

Si nos han timado no entiendo como puede seguir yendo a la Selección y ser el MVP y máximo goleador de la Copa América.

Será q allí solo hay gente muy mala o algo...

Salu2^^

m9fia

La moto la vendio Marca, igual que la ha vendido con Gago. El chaval no es tan malo, pero vino con la aureola de "Nuevo Pelé" y se espera muchisimo de él desde el primer día, y claro.. comparándolo con cómo lo vendieron en las portadas, es bastante malo.

Pero eso no significa que sea mal jugador, a mi me parece un buen jugador para las segundas partes del Madrid y un revulsivo capaz de darle mucha velocidad a los partidos, pero nada más.

El mismo caso pasa con Gago, "el nuevo Fernando Redondo" que no le llega ni a la suela de los zapatos, Gago en concreto si me parece bastante malo, el propio Granero me parece mejor.

y a #83, eso del MVP y ese rollo que has soltado sobre como jugó en la Copa América es una tontería, sino mira quien fue el MVP de la última eurocopa... Theodoros Zagorakis

M

#83

osea, a ti, en nombre de tu club, consideras ke no te han timado porke haya obtenido X premios con su selección?

osea, pagas a un jugador, no rinde ni al 50% de lo esperado, pero en su selección hace una buena copa américa y ya está amortizado? amigooooooooo estará amortizado cuando rinda para su club, no para la selección jugando contra ekipos sudamericanos... (porke contra europeos 0)

ZeroX_r00lz

Pufff viendo el video de Ronaldinho, lo que era, y como esta ahora. Antes tenía fuerza, cambio de ritmo, desbordaba, ganaba en velocidad a los defensas. Ahora en cambio.. no es ni la sombra de lo que era.

Por cierto, la jugada de robinho muy bonita, pero el pedrolo que tira como pase despues.. no se ni como acabo en gol.

GrimMcSlam

Estamos hablando del jugador o lo q ha hecho el jugador en el Madrid¿??

Alguien ha dicho la palabra "amortizado"?? Yo no. Yo solo he respondido a "nos lo vendieron como un crack y es un pakete".

Salu2^^

jOrjUdA

Yo puse el video en el Thread de los videos xo solo Maverick le hizo caso :(

Sobre Robinho, todo el mundo pensabamos que con schuster daría ese salto de calidad que "suponemos" tiene; pero Schuster cada día lo ve peor, está metiendo a Higuaín x delante y ahora esto.. se le viene una buena al cubantinho.

Ronnie, dios, que pasada el video y lo que es ahora; y encima tenga la cara de pedir más pasta; pienso que este es su último año en el barça, ahora o nunca, es el momento de venderlo y buscar a uno nuevo.

CalvOr0t4

#88 Y para arreglarlo y ganarse el puesto, pierden el vuelo los brasileños. Ese es mi Cubatinho favorito!! Go Pipita!
http://www.as.com/futbol/articulo/brasilenos-llegan-entrenamiento-shuster-estalla/dasftb/20071019dasdasftb_5/Tes

jGcz

#88 uno nuevo? viendo a iniesta jugando en esa posicion te das cuenta de que lo que hace falta es mas gente en el mediocampo para que no tengan que retrasarle a el xD